“Pésima experiencia en vacaciones”

Be Live Experience Las Morlas
Ocupa el puesto n.º15 de 64 hoteles en Varadero
Habana
“Pésima experiencia en vacaciones”
Opinión escrita el 5 junio 2012

Es un hotel en muy malas condiciones, no llega a la categoría de un 4 estrellas, esto nos lo ratificó la señorita de Relaciones Públicas. No hay servicio de 24 horas, la animación es nula, a las 11:00 pm apagaban las luces para que nos retiraramos del lobby. La comida muy mala y muy poca variedad. Muy pésima experiencia, no lo recomendaría.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

Cuba
Opinión escrita el 4 junio 2012

Estuvimos en el Hotel en familia, 18 personas debo decir que tengo una excelente opinión ya que la pasamos súper bien, a pesar de que es Hotel pequeño es muy cómodo, el personal en sentido general es muy atento y agradable y hacen su trabajo con mucha profesionalidad, se hace notar la limpieza en cada rincón del hotel, la comida es buena, para ser un 4 estrella es excelente. Felicidades a todo el personal del Hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
puertollano
Opinión escrita el 29 mayo 2012

La verdad es que al principio fue un poco desilusion esperabamos otra cosa, pero bueno tocaba disfrutar. El hotel ya esta un poco antiguo o poco cuidado. La habitacion era normalita igual que el cuarto de baño, aunque estaba limpio. El restaurante aunque habia variedad pero algunas cosas estaban regular. Un dia prepararon paella y....dejaba bastante que desear. Y luego las instalaciones del hotel tampoco eran para tirar cohetes. Lo unico bueno es las discotecas que tienes por Varadero. Para ir con amigos te medios conformas pero si vas con tu pareja elige otro

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 10 mayo 2012

1... apesar de ir en un T.I. ,,, nos dieron una botella de 1.5l al llegar,, para dos personas,,,, y nos dijeron, que o comprabamos, o nos la rellenaban del bar,,,,,, el relleno del bar es de grifo,,, y nos mando con diarrea y vomitos para la cama,,, 5 dias, de los 12 que llevabamos
los gatos campaban por la terraza del desayuno (cenas),,, sobre las mesas,, (que lo vimos y sacamos fotos),,, y tambien vimos como lamian un salero...un asquito...
lo unico bueno que puedo decir, es que el personal es muy amable,, eso si,,, me gaste 1600 euros por persona,,, y no tengo derecho ni al pataleo.... asi que, aqui va mi critica, no es un 4estrellas ni de broma.
las instalaciones son de la epoca de maria castaña,,,,,
lo del agua es un problema,, asi que lleven dinero, porque cada botella de litro y medio cuesta un cuc....
etc et
para que seguir recordando el lamentable viaje,, desde luego a cuba y a este hotel y con travelplan no vuelvo y ellos se lo pierden, porque solemos viajar dos veces al año, 15 dia en invierno al caribe y luego viajes cortos a canarias,,,,

Consejo sobre las habitaciones: no se cual decir,, francamente son todas igual,, las que dan a la piscina,,, tienes musica hasta las...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Bilbao
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Pues para ser un 4 estrellas T.I. en Cuba, puedo decir que se come muy bien (aunque puede mejorarse) y que las marcas de sus bebidad son de calidad,muy buena y muy limpia la piscina (gracias a los buenos servicios de Evelio) muy buenos y variados los espectaculos nocturnos, y tambien muy limpia la playa junto al hotel,quiza yo pondria un bar directamente en la playa,la habitaciones amplias y con mucha limpieza,el servicio muy atento.y la ubicacion del hotel, te permite ir andando a Varadero, pues en medio km estas ya en el pueblo, el Hotel es pequeño creo que 130 habitaciones pero tiene esa ventaja pues los empleados estan mas atentos a tus necesidades

Consejo sobre las habitaciones: apartir de la 3ª planta de las que dan a la piscina que a su vez te permiten ver el mar
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas
3.5 de 5 burbujas 4.899 opiniones

¿Has estado en Be Live Experience Las Morlas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Las Morlas

Establecimiento: Be Live Experience Las Morlas
Dirección: Avenida Las Americas, s/n (Reparto de la Torre), Varadero 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°11 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°12 de hoteles en la playa en Varadero
N.°16 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Experience Las Morlas 3.5*
Be Live Experience Las Morlas es ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Además, cuenta con unas instalaciones perfectas para la celebración múltiples de eventos como bodas enclavadas en un paraíso a pie de playa, rodeado de jardines y vegetación tropical típica de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Las Morlas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Morlas Hotel
Resort All Inclusive Las Morlas