“Da ganas de volver!”

Be Live Experience Las Morlas
Ocupa el puesto n.º13 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 25 marzo 2014

Estuvimos alojados del 10 al 17 de marzo.El hotel se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de playas, a diez cuadras del centro comercial por lo que es muy facil movilizarse hasta allí.

Los servicios que presta el hotel son muy buenos, la mayor abundancia de comida se la puede encontrar durante el desayuno, el almuerzo puede ser en la playa o en el restaurante, nosotros desayunábamos bien y optábamos por no almorzar, salvo alguna ensalada durante la tarde.

El restaurante de la noche era muy variado, siempre ofrecía pastas, pescados y a veces alguna carne de cerdo (cocina en vivo). Lo que nunca encontré durante la cena fueron papas fritas, solo estaban en el almuerzo. Como punto en contra (ya lo he leido en otros comentarios), el all inclusive no era totalmente ilimitado, una vez concluido el desayuno, era imposible encontrar algo dulce como para merendar a la tarde junto a un café, la única opción era guardarse algo del desayuno. Tambien faltaba la opción de algun restaurante las 24 hs, entiendo que es un hotel pequeño y que la mayoria de sus huéspedes se dormían temprano, de hecho en la discoteca que comenzaba a las 23 hs, siempre estaba prácticamente vacía.

En cuanto a las bebidas, lo que mas se tomaba cerveza, salia MUY FRIA del barril y era agradable tomarla en la playa. Lei comentarios que decian que era imposible conseguir mojito. esto no es así, el mojito estaba en todo momento, si en algún bar no había, te ibas a otro y lo encontrabas. Los tragos mas ricos eran la piña colada y el sex on the beach. Coincido con lo que han dicho en el comentario anterior.. el cuba libre no era bueno ya que la bebida no era coca cola sino genérica.

Otro punto a destacar es el servicio de deportes acuaticos. Supuestamente abría a las nueve, hubo un día que el mar estaba totalmente calmo y el señor llego como a las 11. Otras veces cerraba muy temprano ó hacían una pausa diciendo que se iban a comer mientras que en los demás hoteles el servicio funcionaba perfecto

Para finalizar, destaco que la habitación era correcta, el frigobar se encotraba siempre vació, pero creo que en un all inclusive es inutil que este lleno el frigobar por que si vas a la barra tomas sin costo, la piscina muy buena y siempre limpia, los shows siempre variados, el restaurante temático excelente, y la atención también muy buena.

El ultimo punto en contra que destaco era que había un solo ascensor, nosotros estábamos en la habitacion de la punta (350) y si no queríamos bajar por las escaleras, teníamos que caminar 100 metros aprox hasta llegar a este.

Como conclusión aclaro que el hotel es muy bueno y que los puntos en contra son detalles mínimos que no quitan poder tener una excelente estadía.

Totalmente recomendable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.752)

Opinión escrita 24 marzo 2014

El hotel sencillo, buena atención en comida y limpieza, pero los empleados con buena predisposición para la atención de uno, pero sin alegría. La playa excelente. Los Schow a la noche eran muy buenos. No podemos quejarnos.

Consejo sobre las habitaciones: nos tuvimos problemas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuvimos con mi esposo y una pareja amiga del 5 al 12 de marzo 2014.
A ver , a ver, .... opinion util para los argentinos: dificil, como siempre conseguir agua caliente para el mate, y como bien sabemos, por mas "mojito" que nos ofrezcan un mate siempre viene , bien, ( guardense del desayuno, algun budin , torta, o magdalena, porq no encontraran nadaaaaa dulce para la tarde, ufa!) .
las bebidas, excepto la cerveza,bastante suave, no son buenas, con decir q el "Cuba libre " es intomable, por q la bebida Cola, es puaj! pero bueno , se comprende...
La comida, aceptable, mucho guiso raro, que comen los europeos, q a mi gusto, por el clima, no era recomendable.
Si, es lindo comer en el chiringuito de la playa donde el bueno de Angel, nos preparaba, las " Mc Angel" con pancito tostado y todo! Angel!!! saludos! mucha suerte para vos y tu flia!!!
El restaurant a la carta, tambien , estuvo bien, con comidas un poquito mas elaboradas, que en el tipo buffet. Y aqui es de destacar la atencion de Karidad... divina! culta, amable, divertida! Kari: te mereces lo mejor, ojala se cumplan tus deseos! ( un beso tambien al sr. que atendia con ella q no recuerdo su nombre pero, que tambien era muy amable). El resto de los empleados , bien , y algunos, solo funcionan con "incert coin" o sea "dame 1 CUC" ,
La playa es divina!, y Cayo Blanco hermoso, (solo q es muy poco tiempo! se vuelve muy temprano)
Habitacion , bien , estuvimos en la 321 y 324, la verdad, q para dormir y bañarse es suficiente...
La Habana nos encanto ( por su patrimonio cultural , pero si pensas q viven asi desde q nacen hasta q mueren, .... puf!) Les recomiendo, q si todavia no contrataron , vayan a Varadero y de alli tomen un bus en el hotel y con un dia basta, para recorrer lo mas importante y volver a la playa!
La verdad la pase mejor en Margarita, pero por q los Venezolanos son mas como nosotros, el cubano , parece alegre pero no lo es, es un pueblo triste y quedado en el fondo...
Lo bueno fue, la playa , el sol, los atardeceres, caminatas, la musica, la salsa,"La mujer del pelotero"... el que fue me entiende...

Consejo sobre las habitaciones: 321, 324, buenas, no esperen lujos,
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2014

Estuvimos alojados en noviembre de 2013 y nos cambiamos de hotel al día siguiente de llegar. íbamos con un viaje organizado en el que nos recogían en la Habana y nos llevaban a Varadero a la hora que ellos decían. Llegamos al hotel sobre las 12:30, al acercarnos a recepción para entrar a la habitación, la recepcionista nos dijo que la habitación no estaba lista, que tendríamos que esperar un poco. Nos puso las pulseras del todo incluido y nos dijo que podíamos dar una vuelta por el hotel, disfrutar de las instalaciones y comer (el horario de comer se terminaba a las 14h, creo). Bien, en ese momento dejamos las maletas en la consigna e hicimos lo que nos dijo, dimos una vuelta por la playa, la piscina, comimos, etc. Con todo esto, sobre las 2:00 volvimos, esperando que la habitación ya estuviese lista, pero al preguntarle nos volvieron a decir que no, por lo que decidimos preguntar por algunas excursiones que queríamos hacer, ponernos en contacto con la guía de nuestro turoperador, etc. Por lo que, pasada una hora más, decidimos preguntar (ya que nadie nos decía nada) a ver si podíamos entrar por fin a la habitación. De nuevo la respuesta de la recepcionista fue que no estaba lista y nos dejó caer que con una propina las cosas podían ir un poco más rápido. Finalmente conseguimos entrar a la habitación sobre las 16:00 y un cabreo considerable. Yo puedo entender que no tengan la habitación lista, aunque siendo un viaje organizado no creo que sea difícil saber sobre que hora llega la gente. Sin embargo, creo que se podría haber priorizado la limpieza de la habitación y no tenernos cerca de 4 horas esperando. Teniendo en cuenta, además, que cuando legamos no había mas gente entrando al hotel.
Cuando llegamos a la habitación, nos cambiamos para poder disfrutar el rato de playa que quedaba. Al salir de la habitación nos dimos cuenta que se nos había olvidado una cosa y al volver a entrar...sorpresa...la llave no abría...De vuelta a recepción a decírselo. Después de que viniera el personal nos dijeron que tenían que cambiar el bombín y teníamos que estar dentro de la habitación, por lo que decidimos hacerlo después e intentar disfrutar un rato de la playa.
Cuando llegamos a la playa, fuimos a pedir una piña colada en el chiringuito de la playa, cual fue nuestra sorepsa...no había piña colada allí, tenías que ir al bar del lobby (creo recordar), decidimos que entonces tomaríamos un mojito, pero no había hierbabuena allí y la solución del camarero fue que fuésemos al bar de la piscina o al lobby. Total, decidimos que nos pusiera otra bebida, que por cierto era de una calidad pésima (ni nos la bebimos).
Por la noche, en la habitación se oían muchos ruidos del aire acondicionado y resultó que teníamos un nido de palomas en nuestro aire acondicionado, que me impidieron dormir toda la noche.
Con todo esto, al día siguiente hablamos con nuestra guía y decidimos cambiar de hotel y en cuando llegamos al otro hotel (Riu Varadero, el cual recomiendo 100%), me di cuenta que habíamos tomado la decisión acertada. No sólo nos cambiamos nosotros, otras chicas que habían llegado el día anterior a primera hora de la mañana también decidieron cambiarse y según nos contó la guía la semana anterior también se habían cambiado más personas.
Supongo que en nuestro caso fue parte de mala suerte y parte de que el hotel necesita una reforma y una mejora en la calidad de la atención.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

Llegamos por la noche 20hs aprox, nos dieron la """habitacion""" 119. En la recepcion nos dijeron que era la mas cercana a la playa. Cuando llegamos....UN HORROR. Apenas el maletero abrio la puerta salio un olor a humedad impresionante. Parecia un cuarto de deposito pintado y con unas camas, esta situado EN del bufet de la playa. Tenia manchas de humedad, prendimos el aire acondicionado para ver si se iba el olor y empezo a hacer un ruido infernal. Ni siquiera habian dejado los jabones, shampoo etc ni el agua en el minibar(en el ""minibar"" solamente ponen UN agua para toda tu estadia). Era deprimente realmente, haber pagado lo que pagamos y que nos manden a un lugar asi!ademas veniamos de un cayo y el hotel habia sido espectacular. El contraste nos mato. Por supuesto fuimos a quejarnos al lobby, dijeron que era la unica habiatacion que tenian disponible en ese momento, hasta asintieron con la cabeza cuando empezamos a nombrar todos los problemas que tenia ese rancho, que no era una habitacion de 4*! Lo peor de todo es que en nuestro papeles estaba tachada la habitacion 206 (que es mejor, claro) pero probablemente al ser jovenes y latinos no mandaron a esa ""habitacion"" y si no nos huebieramos quejado, pasaba.
Despues de eso fuimos a comer, quizas por el horario (21hs aprox) no habia casi nada, tuvimos que buscar algo decente que quedara. Las gaseosas del buffet son intomables!! Cuando terminamos de comer no queriamos ir a dormir de lo fea que era la habitacion..entonces fuimos a ver el espectaculo, el trabajo de los bailarines no es malo.. pero le faltaba..el escenario estaba en la parte de las piletas y era chico,pocas luces, la musica muy baja...tanto que se escuchaba mas fuerte la musica del espectaculo del hotel de al lado.
Al dia siguiente nos cambiaron a la habitacion 354..nada que ver, linda, con vista al mar..era otra cosa. Pero la primera impresion fue lo que nos dejo un sabor amargo un par de dias.
No hay nada para comer entre las 3pm y las 7pm que vuelve a abrir el buffet, en el unico lugar que la piña colada es rica es en el lobby ya que hay una sola licuadora en el hotel, gaseosas en algunos lugares horrible y en otros aceptable (las de botella), no habia cerveza en ningun lugar del hotel entre las 23hs y las 2hs ni siquiera en la discoteca!!!!!..por la noche el buffet abria supuestamente a la 1 de la madrugada si tenias ganas de comer algun snack..pero habia dias que hasta las 2 no aparecia nadie por ahi..algunas veces no habia mojitos en el lobby....tenias que ir hasta la pileta a buscar tu mojito.. el bar de la playa solo tenia cerveza y gaseosas...algunos licores pero ni mojito ni piña colada ni daikiris....
De bueno tenia la playa muy linda y amplia, con varias sombrillas, la animadora chocolate siempre poniendole buena onda y pilas a las actividades, la camarera mary muy agradable que nos acomodaba y limpiaba la habitacion, el señor mas grande de la barra de la piscina que no se el nombre pero simpre era muy simpatico, el dj de la discoteca y el cocinero de las pastas del buffet tambien.
Nos llamo la atencion que habia algunos empleados con mala actitud, el cocinero del buffet de la playa siempre con cara de cul.. , el que se ocupaba de los kayaks y botecitos tambien mala actitud, algunas meseras del buffet que a personas que le habian dejado propina las atendian todo el tiempo y a nosotros se nos acababa la bebida y nos teniamos que ir a servir solos mas o menos.
Con el correr de los dias nos dimos cuenta que no era tan malo como nos parecio el primer momento, pero no volveria..tienen varias cosas para mejorar. Se que cuba tiene una situacion diferente que otros paises del caribe, pero la cadena be live podria esforzarse para que sea mas amena la estadia,otras cadenas se preocupan mas por sus clientes e invierten un poco en acondicionar los hoteles y ofrecer mejor calidad

Consejo sobre las habitaciones: No acepten de la 115 a la 119 son horribles y alejadas del edificio principal!!!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 7,5 km
Melia Las Americas
N.° 5 de 64 en Varadero

¿Has estado en Be Live Experience Las Morlas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Las Morlas

Dirección: Avenida Las Americas, s/n (Reparto de la Torre), Varadero 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°5 de hoteles al mejor precio en Varadero
N.°8 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°11 de hoteles en la playa en Varadero
N.°16 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios: 83 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Experience Las Morlas 3.5*
Be Live Experience Las Morlas es ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Además, cuenta con unas instalaciones perfectas para la celebración múltiples de eventos como bodas enclavadas en un paraíso a pie de playa, rodeado de jardines y vegetación tropical típica de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Enjoy Cuba, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Las Morlas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Morlas Hotel
Resort All Inclusive Las Morlas