Be Live Experience Las Morlas
  • Piscina
  • Bar/Salón
1.828 resultados
Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Estuvimos con mi pareja durante seis noches, llegamos dos horas antes del check in, nos dijeron que no había habitación disponible, q podíamos dejar las valijas y disfrutar mientras de las instalaciones del hotel hasta las 16 hs. La verdad me sorprendio el tema del trato, había leído muchos comentarios aquí q decían que solo eran agradables o serviciales por la propina y la verdad no me parecio. obviamente eran agradecidos si les dabamos pero en general fue muy buena. La comida es bastante mala: las pastas de paquete, recalentadas con dos salsas. varios platos con mezclas raras. si tiene siempre fiabres, pero llega temprano porque casi a las nueve ya queda poco. Desconozco como es el tema de los horarios en los otros hoteles respecto de la comida, pero aquí es limitada. de 7:30 a 9: 30 el desayuno, de 12:30 a 14:30 el almuerzo y de 19:30 a 21:30 la cena, y si llegas en la ultima media hora deja bastante que desear. Hay un restaurante "internacional" que podes reservar el dia anterior para comer algo un poquito mas elaborado pero hay solo dos opciones por plato, la entrada un poco mas "Premium" que la del restaurante común. Los tragos no son con bebidas de primera línea.
Para ir a Cuba en general creo que primero hay que entender que son u país bloqueado y que no tienen grandes lujos, si vas con esa mentalidad es imposible pasarlo mal, solo aquí dejo plasmado las cosas que podrían mejorar.
Es cierto lo que había leído del aire acondicionado. La primer noche quisimos prenderlo y no andaba, al acercarnos a la recepción no dijeron "los estábamos esperando", y nos ofrecieron dormir en otra habitación. La verdad es que no hacia tanto calor, por lo que esperamos al dia siguiente que arreglaran el enchufe. No me parecio bien que si ya sabían que no funcionaba nos asignaran esa habitación. La verdad es que el ruido del aire es insoportable, gracias a dios no hizo calor por las noches, pero realmente sino creo que hubiera sido muy difícil dormir.Ademas nos dieron dos camas separadas, de plaza y media y pegadas, pero no una matrimonial.
El show no es bueno, dura unos 20 minutos, con excepción del jueves que hay un show en la pileta que realmente es IMPECABLE!
Lo bueno es que te cambian moneda en el hotel a buen precio.
Para ir al centro, por la playa es cerca, pero para ir de noche hay que ir en taxi, que te cobra unos 6 cuc. pero no aconsejo ir a la noche, hay solo dos lugares para tomar algo, The Beatles es el mas lindo, pero cuando fui yo estaba repleto de gente, ni siquiera pudimos sentarnos.
La playa es preciosa!!! tiene muchas sombrillas y te dan un juego de toallas por día. Durante el dia esta Chocolate, tratando de hacer algunas actividades (extraño bailar "la mujer del carnicero, los que fueron entenderán!)
La pileta esta linda, después que cae es sol en la playa es una buena opción.
En algunas oportunidades durante la cena cantan dos o tres personas, haciendo música típica y podes pedirles alguna canción puntual.
Realmente Varadero es un paraíso, es imposible pasarlo mal, los comentarios aquí descriptos son las cosas que nosotros vimos que podrían ser un poco mejores, pero el hotel no es malo.

Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Estuvimos alojados del 10 al 17 de marzo.El hotel se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de playas, a diez cuadras del centro comercial por lo que es muy facil movilizarse hasta allí.

Los servicios que presta el hotel son muy buenos, la mayor abundancia de comida se la puede encontrar durante el desayuno, el almuerzo puede ser en la playa o en el restaurante, nosotros desayunábamos bien y optábamos por no almorzar, salvo alguna ensalada durante la tarde.

El restaurante de la noche era muy variado, siempre ofrecía pastas, pescados y a veces alguna carne de cerdo (cocina en vivo). Lo que nunca encontré durante la cena fueron papas fritas, solo estaban en el almuerzo. Como punto en contra (ya lo he leido en otros comentarios), el all inclusive no era totalmente ilimitado, una vez concluido el desayuno, era imposible encontrar algo dulce como para merendar a la tarde junto a un café, la única opción era guardarse algo del desayuno. Tambien faltaba la opción de algun restaurante las 24 hs, entiendo que es un hotel pequeño y que la mayoria de sus huéspedes se dormían temprano, de hecho en la discoteca que comenzaba a las 23 hs, siempre estaba prácticamente vacía.

En cuanto a las bebidas, lo que mas se tomaba cerveza, salia MUY FRIA del barril y era agradable tomarla en la playa. Lei comentarios que decian que era imposible conseguir mojito. esto no es así, el mojito estaba en todo momento, si en algún bar no había, te ibas a otro y lo encontrabas. Los tragos mas ricos eran la piña colada y el sex on the beach. Coincido con lo que han dicho en el comentario anterior.. el cuba libre no era bueno ya que la bebida no era coca cola sino genérica.

Otro punto a destacar es el servicio de deportes acuaticos. Supuestamente abría a las nueve, hubo un día que el mar estaba totalmente calmo y el señor llego como a las 11. Otras veces cerraba muy temprano ó hacían una pausa diciendo que se iban a comer mientras que en los demás hoteles el servicio funcionaba perfecto

Para finalizar, destaco que la habitación era correcta, el frigobar se encotraba siempre vació, pero creo que en un all inclusive es inutil que este lleno el frigobar por que si vas a la barra tomas sin costo, la piscina muy buena y siempre limpia, los shows siempre variados, el restaurante temático excelente, y la atención también muy buena.

El ultimo punto en contra que destaco era que había un solo ascensor, nosotros estábamos en la habitacion de la punta (350) y si no queríamos bajar por las escaleras, teníamos que caminar 100 metros aprox hasta llegar a este.

Como conclusión aclaro que el hotel es muy bueno y que los puntos en contra son detalles mínimos que no quitan poder tener una excelente estadía.

Totalmente recomendable!

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

El hotel sencillo, buena atención en comida y limpieza, pero los empleados con buena predisposición para la atención de uno, pero sin alegría. La playa excelente. Los Schow a la noche eran muy buenos. No podemos quejarnos.

Consejo sobre las habitaciones: nos tuvimos problemas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Estuvimos con mi esposo y una pareja amiga del 5 al 12 de marzo 2014.
A ver , a ver, .... opinion util para los argentinos: dificil, como siempre conseguir agua caliente para el mate, y como bien sabemos, por mas "mojito" que nos ofrezcan un mate siempre viene , bien, ( guardense del desayuno, algun budin , torta, o magdalena, porq no encontraran nadaaaaa dulce para la tarde, ufa!) .
las bebidas, excepto la cerveza,bastante suave, no son buenas, con decir q el "Cuba libre " es intomable, por q la bebida Cola, es puaj! pero bueno , se comprende...
La comida, aceptable, mucho guiso raro, que comen los europeos, q a mi gusto, por el clima, no era recomendable.
Si, es lindo comer en el chiringuito de la playa donde el bueno de Angel, nos preparaba, las " Mc Angel" con pancito tostado y todo! Angel!!! saludos! mucha suerte para vos y tu flia!!!
El restaurant a la carta, tambien , estuvo bien, con comidas un poquito mas elaboradas, que en el tipo buffet. Y aqui es de destacar la atencion de Karidad... divina! culta, amable, divertida! Kari: te mereces lo mejor, ojala se cumplan tus deseos! ( un beso tambien al sr. que atendia con ella q no recuerdo su nombre pero, que tambien era muy amable). El resto de los empleados , bien , y algunos, solo funcionan con "incert coin" o sea "dame 1 CUC" ,
La playa es divina!, y Cayo Blanco hermoso, (solo q es muy poco tiempo! se vuelve muy temprano)
Habitacion , bien , estuvimos en la 321 y 324, la verdad, q para dormir y bañarse es suficiente...
La Habana nos encanto ( por su patrimonio cultural , pero si pensas q viven asi desde q nacen hasta q mueren, .... puf!) Les recomiendo, q si todavia no contrataron , vayan a Varadero y de alli tomen un bus en el hotel y con un dia basta, para recorrer lo mas importante y volver a la playa!
La verdad la pase mejor en Margarita, pero por q los Venezolanos son mas como nosotros, el cubano , parece alegre pero no lo es, es un pueblo triste y quedado en el fondo...
Lo bueno fue, la playa , el sol, los atardeceres, caminatas, la musica, la salsa,"La mujer del pelotero"... el que fue me entiende...

Consejo sobre las habitaciones: 321, 324, buenas, no esperen lujos,
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Estuvimos alojados en noviembre de 2013 y nos cambiamos de hotel al día siguiente de llegar. íbamos con un viaje organizado en el que nos recogían en la Habana y nos llevaban a Varadero a la hora que ellos decían. Llegamos al hotel sobre las 12:30, al acercarnos a recepción para entrar a la habitación, la recepcionista nos dijo que la habitación no estaba lista, que tendríamos que esperar un poco. Nos puso las pulseras del todo incluido y nos dijo que podíamos dar una vuelta por el hotel, disfrutar de las instalaciones y comer (el horario de comer se terminaba a las 14h, creo). Bien, en ese momento dejamos las maletas en la consigna e hicimos lo que nos dijo, dimos una vuelta por la playa, la piscina, comimos, etc. Con todo esto, sobre las 2:00 volvimos, esperando que la habitación ya estuviese lista, pero al preguntarle nos volvieron a decir que no, por lo que decidimos preguntar por algunas excursiones que queríamos hacer, ponernos en contacto con la guía de nuestro turoperador, etc. Por lo que, pasada una hora más, decidimos preguntar (ya que nadie nos decía nada) a ver si podíamos entrar por fin a la habitación. De nuevo la respuesta de la recepcionista fue que no estaba lista y nos dejó caer que con una propina las cosas podían ir un poco más rápido. Finalmente conseguimos entrar a la habitación sobre las 16:00 y un cabreo considerable. Yo puedo entender que no tengan la habitación lista, aunque siendo un viaje organizado no creo que sea difícil saber sobre que hora llega la gente. Sin embargo, creo que se podría haber priorizado la limpieza de la habitación y no tenernos cerca de 4 horas esperando. Teniendo en cuenta, además, que cuando legamos no había mas gente entrando al hotel.
Cuando llegamos a la habitación, nos cambiamos para poder disfrutar el rato de playa que quedaba. Al salir de la habitación nos dimos cuenta que se nos había olvidado una cosa y al volver a entrar...sorpresa...la llave no abría...De vuelta a recepción a decírselo. Después de que viniera el personal nos dijeron que tenían que cambiar el bombín y teníamos que estar dentro de la habitación, por lo que decidimos hacerlo después e intentar disfrutar un rato de la playa.
Cuando llegamos a la playa, fuimos a pedir una piña colada en el chiringuito de la playa, cual fue nuestra sorepsa...no había piña colada allí, tenías que ir al bar del lobby (creo recordar), decidimos que entonces tomaríamos un mojito, pero no había hierbabuena allí y la solución del camarero fue que fuésemos al bar de la piscina o al lobby. Total, decidimos que nos pusiera otra bebida, que por cierto era de una calidad pésima (ni nos la bebimos).
Por la noche, en la habitación se oían muchos ruidos del aire acondicionado y resultó que teníamos un nido de palomas en nuestro aire acondicionado, que me impidieron dormir toda la noche.
Con todo esto, al día siguiente hablamos con nuestra guía y decidimos cambiar de hotel y en cuando llegamos al otro hotel (Riu Varadero, el cual recomiendo 100%), me di cuenta que habíamos tomado la decisión acertada. No sólo nos cambiamos nosotros, otras chicas que habían llegado el día anterior a primera hora de la mañana también decidieron cambiarse y según nos contó la guía la semana anterior también se habían cambiado más personas.
Supongo que en nuestro caso fue parte de mala suerte y parte de que el hotel necesita una reforma y una mejora en la calidad de la atención.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja