“Muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience Las Morlas

No se encuentran precios para este hotel
Be Live Experience Las Morlas
Añadiste Be Live Experience Las Morlas a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º17 de 62 hoteles en Varadero
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Pasamos unos dias muy agradables, nos trataron excelente el hotel muy familiar muy comodo hermosas playas, lindos show, lq comida no es excelente pero es buena y el personal es muuy agradable y no por la propina. Mariela de ramos mejia.

• Se alojó el mayo de 2014

Olavarria, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Lo pasamos bien...la gente que trabaja alli es espectacular ...
no me gusto la comida , desayuno almuezo y cena era todo igual-
frigo bar desenchufado y sin nada dentro . te tenes que pagar el agua -( 14 botellas 50 pesos argentinos aprox.)
tiene playas muy lindas-
ni bien llegas te mandan a las habitaciones 15 a la 19 que estan a un paso de la playa
y si te quejas te cambian por otra -
y tenes que ir a comer temprano , porque si no lo haces
cierta gente (???) te come todo-
el show que habia a la noche es muy pedorro -
a pesar de todo la pasamos bien , , pero no volveria-

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 15 a la 19 esta separada del hotel- pero tenes la ventaja de tener la playa a 6 mts...
    • 1 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

La infraestructura del hotel es clásica de Cuba, por lo que no da comentar mucho. El servicio es bastante dejado...no tienen cucharitas para el cafe, no tienen menta para el mojito, no tienen soda para el mojito, no tienen agua caliente y bla bla bla. Si se pusieran las pilas un poco mas seguro seria mucho mejor. Si durante el dia queres comer algo que no sea un paty o papas fritas o un pancho no podes, porque no hay otra cosa, asi que o te guardas algo del desayuno o pagas 10 usd por unas galletitas. Es un all inclusive bastante pedorro.

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos con mi pareja durante seis noches, llegamos dos horas antes del check in, nos dijeron que no había habitación disponible, q podíamos dejar las valijas y disfrutar mientras de las instalaciones del hotel hasta las 16 hs. La verdad me sorprendio el tema del trato, había leído muchos comentarios aquí q decían que solo eran agradables o serviciales por la propina y la verdad no me parecio. obviamente eran agradecidos si les dabamos pero en general fue muy buena. La comida es bastante mala: las pastas de paquete, recalentadas con dos salsas. varios platos con mezclas raras. si tiene siempre fiabres, pero llega temprano porque casi a las nueve ya queda poco. Desconozco como es el tema de los horarios en los otros hoteles respecto de la comida, pero aquí es limitada. de 7:30 a 9: 30 el desayuno, de 12:30 a 14:30 el almuerzo y de 19:30 a 21:30 la cena, y si llegas en la ultima media hora deja bastante que desear. Hay un restaurante "internacional" que podes reservar el dia anterior para comer algo un poquito mas elaborado pero hay solo dos opciones por plato, la entrada un poco mas "Premium" que la del restaurante común. Los tragos no son con bebidas de primera línea.
Para ir a Cuba en general creo que primero hay que entender que son u país bloqueado y que no tienen grandes lujos, si vas con esa mentalidad es imposible pasarlo mal, solo aquí dejo plasmado las cosas que podrían mejorar.
Es cierto lo que había leído del aire acondicionado. La primer noche quisimos prenderlo y no andaba, al acercarnos a la recepción no dijeron "los estábamos esperando", y nos ofrecieron dormir en otra habitación. La verdad es que no hacia tanto calor, por lo que esperamos al dia siguiente que arreglaran el enchufe. No me parecio bien que si ya sabían que no funcionaba nos asignaran esa habitación. La verdad es que el ruido del aire es insoportable, gracias a dios no hizo calor por las noches, pero realmente sino creo que hubiera sido muy difícil dormir.Ademas nos dieron dos camas separadas, de plaza y media y pegadas, pero no una matrimonial.
El show no es bueno, dura unos 20 minutos, con excepción del jueves que hay un show en la pileta que realmente es IMPECABLE!
Lo bueno es que te cambian moneda en el hotel a buen precio.
Para ir al centro, por la playa es cerca, pero para ir de noche hay que ir en taxi, que te cobra unos 6 cuc. pero no aconsejo ir a la noche, hay solo dos lugares para tomar algo, The Beatles es el mas lindo, pero cuando fui yo estaba repleto de gente, ni siquiera pudimos sentarnos.
La playa es preciosa!!! tiene muchas sombrillas y te dan un juego de toallas por día. Durante el dia esta Chocolate, tratando de hacer algunas actividades (extraño bailar "la mujer del carnicero, los que fueron entenderán!)
La pileta esta linda, después que cae es sol en la playa es una buena opción.
En algunas oportunidades durante la cena cantan dos o tres personas, haciendo música típica y podes pedirles alguna canción puntual.
Realmente Varadero es un paraíso, es imposible pasarlo mal, los comentarios aquí descriptos son las cosas que nosotros vimos que podrían ser un poco mejores, pero el hotel no es malo.

La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos alojados del 10 al 17 de marzo.El hotel se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de playas, a diez cuadras del centro comercial por lo que es muy facil movilizarse hasta allí.

Los servicios que presta el hotel son muy buenos, la mayor abundancia de comida se la puede encontrar durante el desayuno, el almuerzo puede ser en la playa o en el restaurante, nosotros desayunábamos bien y optábamos por no almorzar, salvo alguna ensalada durante la tarde.

El restaurante de la noche era muy variado, siempre ofrecía pastas, pescados y a veces alguna carne de cerdo (cocina en vivo). Lo que nunca encontré durante la cena fueron papas fritas, solo estaban en el almuerzo. Como punto en contra (ya lo he leido en otros comentarios), el all inclusive no era totalmente ilimitado, una vez concluido el desayuno, era imposible encontrar algo dulce como para merendar a la tarde junto a un café, la única opción era guardarse algo del desayuno. Tambien faltaba la opción de algun restaurante las 24 hs, entiendo que es un hotel pequeño y que la mayoria de sus huéspedes se dormían temprano, de hecho en la discoteca que comenzaba a las 23 hs, siempre estaba prácticamente vacía.

En cuanto a las bebidas, lo que mas se tomaba cerveza, salia MUY FRIA del barril y era agradable tomarla en la playa. Lei comentarios que decian que era imposible conseguir mojito. esto no es así, el mojito estaba en todo momento, si en algún bar no había, te ibas a otro y lo encontrabas. Los tragos mas ricos eran la piña colada y el sex on the beach. Coincido con lo que han dicho en el comentario anterior.. el cuba libre no era bueno ya que la bebida no era coca cola sino genérica.

Otro punto a destacar es el servicio de deportes acuaticos. Supuestamente abría a las nueve, hubo un día que el mar estaba totalmente calmo y el señor llego como a las 11. Otras veces cerraba muy temprano ó hacían una pausa diciendo que se iban a comer mientras que en los demás hoteles el servicio funcionaba perfecto

Para finalizar, destaco que la habitación era correcta, el frigobar se encotraba siempre vació, pero creo que en un all inclusive es inutil que este lleno el frigobar por que si vas a la barra tomas sin costo, la piscina muy buena y siempre limpia, los shows siempre variados, el restaurante temático excelente, y la atención también muy buena.

El ultimo punto en contra que destaco era que había un solo ascensor, nosotros estábamos en la habitacion de la punta (350) y si no queríamos bajar por las escaleras, teníamos que caminar 100 metros aprox hasta llegar a este.

Como conclusión aclaro que el hotel es muy bueno y que los puntos en contra son detalles mínimos que no quitan poder tener una excelente estadía.

Totalmente recomendable!

• 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1982.1 km
5.0 de 5 estrellas 24 opiniones

¿Has estado en Be Live Experience Las Morlas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Las Morlas

Establecimiento: Be Live Experience Las Morlas
Dirección: Avenida Las Americas, s/n (Reparto de la Torre), Varadero 10400, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
N.°12 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°14 de hoteles en la playa en Varadero
N.°16 de hoteles románticos en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 238 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Experience Las Morlas 3.5*
Be Live Experience Las Morlas es ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Además, cuenta con unas instalaciones perfectas para la celebración múltiples de eventos como bodas enclavadas en un paraíso a pie de playa, rodeado de jardines y vegetación tropical típica de la zona. ... más   menos
Las Morlas Hotel
Resort All Inclusive Las Morlas