341 US$
539 US$
200 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 233 US$ por noche.

312 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2017

En Septiembre yo tube el placer enorme de Visitar este Hotel, pero como mismo me fui súper complacido ese viaje, volví a repetir me visita y fue TODO LO CONTRARIO a lo que habíamos experimentado en septiembre. Decidí pasar mi Luna de Miel en este Hotel y lo que resultó fue mi Luna de Sal e íbamos acompañados de 5 parejas más y todos salimos muy, pero muy disgustados. Desde el 1er día que nos bajamos del ómnibus al Hotel, no sé lo que el ocurrió desde septiembre a la fecha, pero tal parece que le pasó un Ciclón con un Terremoto por encima, sin contar la suciedad y el asco en los baños. El piso roto, cristales rotos, goteras, etc , etc y esto solo fue en el Lobby, para que hablar de las habitaciones, mi mamá tuvo que cambiarla tres veces, sino era por una cosa era por otra, la mía no le cerraban las ventanas y tuve que ir tres veces al lobby (que hay que caminar bastante) porque la llave no abría y mi habitación era de las mejores. El fondo de las habitaciones, no sé qué pasó con que el mar penetró o algo de eso me contaron, que se llevó las terrazas de algunas habitaciones, junto con la arena y las bajadas para la playa, en conclusión la playa de ese hotel ya NO SIRVE, malísima y feísima con una arena súper gorda que es un asco, nada que ver con las playas de Varadero. El Servicio que era lo mejor que tenía ese Hotel, ahora está: MALO, MALO, PERO MALO. La máquina de Café de la Piscina Rota, no hay casi nada en ninguno de los dos bares, en el Lobby la máquina de Cerveza Rota, el Restaurante?: UN ASCO, no tienen casi nada, hierba nada más y para colmo comida hasta echada a perder, el chef que es la especialidad solo tiene salchicha, tortilla y calamar. Ya el personal no es el mismo, Solo sigue estando la Carpetera Yamile (la mejor y más dulce del Mundo, besos para ti y muchas Gracias por todo), el Animador Kiki (el mejor y carismático y buena persona), de esos dos incluyendo a la camarera Jazmin, el Seguridad Torres con todo el equipo de Seguridad y otro muchacho joven que trabaja en el Restaurante, de esos para allá, todos los demás los Botaría, tienen mala forma, te miran mal, te hacen malas acciones una detrás de otra, te atienden sin ganas. Yo en septiembre aquí mismo publiqué mi opinión sobre uno que trabajaba en el Bar del Lobby (Domingo se llama) y varias gentes se quejaron de él y que hicieron? Lo pusieron a trabajar en el Restaurante, peor todavía, tremenda mala forma y ni agua teníamos. Hubo una noche que había un cliente que tenía en su habitación tremenda fiesta, Bulla, Música alta y no dejó Dormir a nadie hasta las 5am y nadie le dijo nada porque era primo de una trabajadora de allí. Ya para rematar el último día nos cerraron las habitaciones desde las 11am y desde esa hora hasta las 7pm que fue que vino el ómnibus a recogernos porque para más desgracia se rompió, ni tan siquiera agua podíamos tomar en el Hotel y andábamos con mi mujer embarazada y otra con un niñito de un mes, fue UNA FALTA DE RESPETO y un acto INHUMANO que ni agua podíamos tomar y teniendo dinero no teníamos derecho tampoco a comprar nada en el Bar del Lobby y nadie ni se acercó para preguntar que necesitábamos. En resumida, Un campismo está mejor, Boté mi dinero, pasé la peor Luna de Miel que podía haber pasado en mi vida gracias al Club Karey o al Director Nuevo que tiene según los trabajadores, porque es increíble que ese Hotel desde septiembre que yo fui hasta esta fecha haya decaído tanto que tal parece una campismo y de los malos, si fue eso que lo boten y pongan al anterior. Yo pasé la pena más grande de mi vida, embullé a mi familia, mi esposa y mis amigos (en total fuimos 15) para ir a ese Hotel porque ya yo había ido y lo que hice fue aguantar que me dijeran una pila de cosas con toda la razón del mundo. Yo particularmente y ninguna de las 15 personas que fuimos, vamos a pisar más nunca ese Hotel y a todo el que se lo pueda decir se lo digo, NO VAYAN van a Botar el dinero. UN BESO GRANDE a Yamile la Carpetera y a Kiki el animador, ellos no tienen culpa ninguna de lo que ocurre allí, es una lástima que casi todos los demás no sean como ellos dos.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en esta lugar fue única ya que fue mi primer viaje y solitario, es un lugar bonito, rústico y pintoresco, pero tiene algunos defectos. En el bar te servirán licor de muy mala calidad, te venden el wifi gratis incluido cosa que no tienen, los baños que están cerca de la piscina son un asco y está muy lejos de la ciudad, por lo contrario encontraras un personal que estará dispuesto a ayudarte las 24/7, la comida es muy buena y la vista del restaurante es exquisita, los cuartos muy cómodos y la playa queda a unos pocos metros del hotel.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

mi pareja mamusa y yo desde hace más de un año soñamos con regalarnos unas vaciones en varadero y con mucho sacrificio cumplimos nuestro sueño.
del 24 al 27 de septiembre de este año 2016 hicimos una reserva en el club karey de varadero y fueron las tres noches con cuatro días más maravillosos de nuestras vidas en los últimos años
es fabulosa la atención y el trato de sus trabajadores, la oferta gastrónomica, la atención de la camarera del bloque 8, la habitación y la playa ,bueno es varadero......
el hotel me sorprendió y no tengo quejas de nada. fueron unos días de ensueño.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016

Decir que la pasamos de lo mejor mi esposa y yo, fueron 3 noches fabulosas, el trato de todos los trabajadores es genial,en especial para la carpetera Yamile y Marcela la camarera que nos atendio en el bloque 12, que decir de los muchachos del ranchon , al igual que la q prepara los refrigerios en el ranchon, el animador KIKI, bueno en general todos y su mes Buffet exelente , Buena oferta y elaboracion, todo muy acorde a nuestras expectativas, solo un desliz en el loby bar , un señor el cual no se su nombre pero que tiene mal character, pero asi y todo no hace mella de la calidad del resto del personal, ojala se mantenga asi, pues volvere a ir me encanto esta instalacion , la cual le daria unas estrellas mas por su buen servicio , trato al publico en general de sus trabajadores, es verdad que le hace falta un poco de mantenimiento ala instalacion en sentido general y que se ponga afuncionar la discoteca en la noche con la bebida incluida en ella , y asi no se haria uso a esa hora del bar del loby.por todo esto recomiendo el CLUB KAREY, haaa gracias RAFAEL G por tu opinion, me ayudo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: el bloque 12, 13 , 15
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Visite el hotel por dos noches esta semana, y la pasamos súper, nos dieron 2 habitaciones en el bloque 13 y están muy buenas, la atención es excelente de parte de todo el personal, muy agradables, la muchacha del lunch, el cantinero del ranchón, la camarera de habitación que nos atendió, la comida es bien variada, ha mejorado un 100 por ciento desde abril que fue cuando lo visite por primera vez, quiero aclarar a todos que es un hotel 3 estrellas de la cadena islazul. De los mas baratos de varadero, pero lo recomiendo la van a pasar bien si son poco exigentes

Consejo sobre las habitaciones: el bloque 13 tiene muy buenas habitaciones y a la orilla de la playa
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia