“Los Mimos del Paradisus”

Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 63 hoteles en Varadero
Huanguelén, Argentina
“Los Mimos del Paradisus”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Fuimos de Luna de Miel y nos sentimos muy mimados con mi esposa... Es muy recomendable en este sentido.
Nos dejaron todos los dias un regalo en la habitación, nos invitaron a un coctel de mieleros muy divertido.
Recibimos una invitación a una cena romántica en el restaurant del Servicio Real, muy linda. Aunque la comida no varía del resto de los restaurantes.
Muy atento el director del hotel (creo que es un español), quien cada vez que nos veía, preguntaba "Argentina... todo bien?, hace falta algo?"
Muy recomendable el restaurant Japones, muy buena velada...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Paradisus_PrincesaDM, Gerente en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 marzo 2011
La dirección y todo el equipo humano del hotel queremos agradecerle sus comentarios sobre nuestro trabajo.

Es gratificante saber que generamos la satisfacción de nuestros huespedes.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (262)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Estuvimos 5 días en el hotel y fueron unas maravillosas vacaciones. La ubuicación es excelente, al final de la península de Varadero, donde la playa es mas ancha por lo que da mas espacio para ubicarse.

La atención del personal es muy buena, siempre dispuesto a ayudar, dar surgerencia o realizar alguna atención (a mi señora los jardineros le regalaron un arreglo dos veces en un sólo día).

Muy buena comida, siempre acompañada con buena música y mas de alguna vez en vivo. Buenos espectaculos todas las noches, hacen del hotel un lugar muy bueno para compartir con tu pareja. Los tragos bien preparados y con mucha variedad, mucho de lo que he visto en otros paises.

La habitación es amplia y muy confortable, con una muy buena atención y preocupada de los detalles, como dejar un arreglo en la pieza.

Destaca la preocupación del director del hotel, alguien muy cercano que preguanta siempre como va todo, si necesitas algo, etc. Esto no se da en muchos lugares y te sientes mucho mas acogido.

En resumen es un lugar ideal para descansar, ya sea con amigos o parejas. El hecho de ser sólo adultos, hace mas tranquila la estadía. Lo recomendamos totalmente.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Distinguido amigo Chileno, de Paradisus Princesa del Mar.

Yo Gregorio Coca como director ejecutivo y todo el equipo humano de este complejo, le agradecemos que nos haya visitado y haya conocido el producto turístico que ofrecemos.

El que nuestros clientes manifiesten que nos recomendará y volverán a visitarnos, es el acto más solemne y gratificante que puede tener un hotel.

saludos cordiales y a la espera de volverles a recibir

Quedamos a su disposición
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2011

El hotel se encuentra en una de las mejores zonas de varadero, el color del mar es impresionante, azul turquesa.
El servicio y el trato al cliente excelente.
Las habitaciones son amplias y con todos los lujos de un hotel de 5 estrellas ESPAÑOL, no le falta ningún detalle.
No podéis dejar de comer en los restaurantes especializados en comida internacional, sobre todo en el restaurante SAKURA (japonés), es todo un espectáculo como te hacen la comida a la vista del cliente.
Sin duda es un hotel que recomendaría a cualquier persona que le guste la elegancia y el buen gusto por las cosas bien echas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
El equipo humano de Paradisus Princesa del Mar junto con la dirección, utilizamos esta humilde embajada para agradecerle ampliamente su comentario sobre nosotros, pues gracias a estos, seguimos mejorando día a día y a trabajamos duro por los clientes que nos eligen de entre todos los hoteles de este destino.

Quedando a vuestra disposición.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Disponte a disfrutar, a vivir con intensidad el descanso y a desconectar de tus líos.
Música, mojitos y daikiris. Playa y muchas atenciones.
Organización perfecta por un director joven dinámico y con las ideas muy claras en la atención al cliente.
Lo mejor aun queda por descubrir, seguro, en la próxima visita a Princesa del Mar en Varadero.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Estimado Husesped de Paradisus Princesa del Mar, soy Gregorio Coca (Director Ejecutivo) y quiero utilizar este mensaje para en el nombre de todos los componente de este gran equipo y en el mío propio, agradecerle sus sobre nosotros.

Gracias de todos corazón
Gijón, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2011

Soy agente de viajes y como tal soy bastante exigente con la calidad de los Hoteles.Les puedo asegurar que el Paradisus princesa del Mar no es el típico hotel de todo incluido de Caribe.Es algo bastante más especial.El hotel está dotado de muy buenas instalaciones y siempre muy cuidadas, las habitaciones son amplias y confortables, la comida muy variada y de muy buena calidad , el personal en todo momento amable y servicial. Tengo que destacar sobre todo al director Gregorio Coca un gran profesional del sector que en todo momento lo ví muy cercano con el cliente ante cualquier imprevisto y manejando con mucha mano a todo su personal.
Hotel realmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Apreciado compañero del sector turístico.

Soy Gregorio Coca Román, Director Ejecutivo de Paradius Princesa del Mar, y quiero agradecerle sus comentarios sobre nosotros y el trabajo que realiza este gran equipo.

No deje de recomendarnos a sus clientes.

A su disposición.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero

N.°8 de hoteles en la playa en Varadero
N.°9 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 446 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa