No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 30 marzo 2011

Estuvimos alojados mis amigos y yo, seis personas en total, la desde el día 25 al 29 de marzo de 2011. La impresión en general que nos hemos traído a España es la de que el Paradisus Princesa del Mar en Varadero es un magnifico hotel. Esto se justifica en los siguientes aspectos:
El servicio es de destacar, tanto por la amabilidad y disponibilidad de todos y cada uno de los empleados que en todo momento estuvieron pendientes de nuestro pequeño grupo para que nada nos faltara. Quiero destacar en este sentido a los camareros del Raquet Club y a los de la Playa así como a los maleteros. Tampoco quiero olvidarme del Sr Coca, director del hotel que tuvo la deferencia de ponerse a nuestra disposición para cualquier cosa que necesitáramos.
La habitación que nos dieron era amplia, luminosa, bien ubicada en el complejo a media distancia de playa, lobby y piscina. La cama era muy grande y cómoda. La climatización funcionaba perfectamente y el baño igualmente, para los que nos gusta no tener sorpresas con el cambio de temperatura del agua mientras nos duchamos diré que no tuve ningún problema en este punto. La habitación estaba equipada con una mosquitera en la terraza para evitar las picaduras de los mosquitos, además las camareras nos facilitaron insecticida por si necesitábamos más defensa ya que en Varadero por las noches pueden aparecer estos molestos insectos.
Además en la habitación contábamos con un minibar en el que siempre había dos latas de cerveza cristal (la marca cubana) tres refrescos y agua, que era repuesto a diario y durante nuestra estancia nos regalaron una botella de cava y una ración de fruta cortada.
Casi todos los días desayunamos en el buffet, salvo un día que solicitamos que nos lo trajeran a la habitación, nos trajeron un desayuno continental muy completo y en poco tiempo, creo que en un hotel de estas dimensiones es un punto a tener en cuenta como muy positivo. El desayuno en la zona buffet era muy completo, teníamos a nuestra disposición cafes de maquina, no sólo el clásico cafe de hotel, es otra de las cosas que agradezco particularmente. El hotel estuvo completo una parte de nuestra estancia y lo notamos en la gran cantidad de personas que nos juntábamos a desayunar pero no se resintió la calidad o la cantidad de alimentos. El resto de restaurantes mantuvo el nivel, quiero destacar el japonés en el que disfrutamos mucho ya que la cena se preparaba en la mesa a la vista de todos, Alain fue nuestro chef y quiero decir que nos cautivó con su habilidad con los cubiertos y su simpatía.
Los bares están siempre bien surtidos y la carta asociada al todo incluido es de bebidas de calidad, como no tratándose de Cuba recomiendo que probéis los cocktails nacionales a base de ron, el daiquiri de banana que nos preparaban en el raquet club nos encantó. Si os gustan los cigarros habanos tienen una buena cava muy surtida, os podéis dejar asesorar por las cigarreras pero cualquier opción es buena, en todos los restaurantes y bares al aire libre podéis disfrutar de un cohiba de excelente calidad y a un precio más que razonable.
Como veis mi opinión es que elijáis este hotel en Varadero, pero no quiero esconder ninguna carencia o puntos que seguramente irán mejorando, sólo hablaría de internet y como comprobaréis no es un problema de este hotel exclusivamente sino que afecta a todos. La velocidad máxima es de 128k y sólo se puede consultar en el centro de negocios, no hay wifi, tampoco es gratuito, se compra una tarjeta de 30 minutos por 5 pesos convertibles, la verdad es que no tuvimos problemas con la conexión salvando la velocidad muy reducida.
Espero haber sido de ayuda a los indecisos o los que buscan información, no dudéis en elegir el Paradisus Princesa del Mar no os arrepentiréis.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (5.955)

1.107 - 1.111 de 5.956 opiniones

Opinión escrita 28 marzo 2011

La comida, la habitacion y las instalaciones fueron excelentes pero hubieron 2 cosas que me molestaron:
1- mozos y barmans,si no daba propina, te miraban mal y la proxima vez no te atendian como la primera
2- la suite deluxe es realmente un lujo pero en la pagina del hotel decia que incluia cosas que luego no me incluyeron aduciendo que solo era para el royal service, como por ejemplo: late check out, sales de baño para el jacuzzi, minibar vip, botella de champagne y plato de frutas a la llegada, entre otras
pagina del hotel para que lo puedan chequear:

en este sentido me senti estafado y no se si volveria, poque pague demasiado y teniendo en cuenta esas cosas que detalla la pagina que me fueron negadas

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2011

Personal atento, agradable y simpatico
Para mí ha sido el mejor viaje que he hecho a Cuba (este ha sido el tercero) y desde luego volvere a este hotel (espero que pronto)
Mayté, Mayelin, Felix, Jorge (animadores) gracias por hacer mi estancia tan agrable y divertida.
Alfonso (de Las Palmas) y Gregorio (de Huelva): gracias por vuestras atenciones.
El restaurante japonés: fabuloso.
En general GRACIAS a todo el personal desde los jardineros hasta el director

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 marzo 2011

Un hotel maravilloso y unas personas excelentes.
Magnifica cocina Japonesa.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Paradisus_PrincesaDM, Gerente en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2011

Buenas Tardes.

Soy Gregorio Coca, Director Ejecutivo y queremos manifestarle todo el equipo de Paradisus Princesa del Mar, que ha sido para nosotros un gran placer haberles a usted y su señora hospedado durante unos días y saber que hemos cumplido sus expectativas.

Esperamos volverle a ver en Paradisus Princesa del Mar

Opinión escrita 17 marzo 2011

Fuimos de Luna de Miel y nos sentimos muy mimados con mi esposa... Es muy recomendable en este sentido.
Nos dejaron todos los dias un regalo en la habitación, nos invitaron a un coctel de mieleros muy divertido.
Recibimos una invitación a una cena romántica en el restaurant del Servicio Real, muy linda. Aunque la comida no varía del resto de los restaurantes.
Muy atento el director del hotel (creo que es un español), quien cada vez que nos veía, preguntaba "Argentina... todo bien?, hace falta algo?"
Muy recomendable el restaurant Japones, muy buena velada...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

La dirección y todo el equipo humano del hotel queremos agradecerle sus comentarios sobre nuestro trabajo.

Es gratificante saber que generamos la satisfacción de nuestros huespedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4,4 km

¿Has estado en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

Dirección: Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles de negocios en Varadero
N.°4 de hoteles spa en Varadero
N.°6 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°6 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles en la playa en Varadero
N.°9 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 190 € - 458 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 5*
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero