Cancelación gratuita hasta el 03/08
247 US$
188 US$
iberostar.com
Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
148 US$
533 US$
199 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 235 US$ por noche.

6.640 resultados
1.176 - 1.181 de 6.640 opiniones
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

Nos alojamos en este hotel en febrero, en modo servicio real. Solamente podemos decir cosas maravillosas y fantasticas, la atencion, el servicio, la clase, el lujo, la comida, el hotel, la zona exclusiva del Royal Service, todo genial y fantastico. Hector nuestro mayordomo, un encanto de persona y superatento. Nuestra habitacion de 70 m era no mas q espectacular, el mueble bar siempre lleno de botellas de ron añejo, y el personal de buffetts y restaurantes realmente seleccionado a conciencia, pensar q no llevabamos la tipica pulserita sino q re conocen personalmente, por tu nombre en todos los sitios. Un hotel 100% recomendable, un paraiso.. Y con el encanto de la gente de Cuba, poco mas hay que decir.. Volveremos!!!

• Se alojó en febrero de 2011
Paradisus_PrincesaDM, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2011

Estimado cliente,
nos llena de orgullo la satisfacción que tuvo durante su estancia con nosotros y le agradecemos mucho sus comentarios. Seguro que nuestro personal estará muy contento y nos ayudará a seguir trabajando con los mejores deseos de mejorar.
Atentamente.
Direccion General

Opinión escrita 2 de agosto de 2011

El hotel es agradable y el servicio es muy bueno.

Playa: Aunque no es la mejor playa de Varadero es bastante aislada y para quien quiere justamente aislarse esta muy bien.

Piscina: La piscina esta demasiado cerca del lobby del hotel y esta concentrada en el centro por lo que tiene poca privacidad, otro detalle es que es muy poco profunda de manera general. Tiene un aquabar lo que esta muy bien, y las muchachas sirven en todas partes de la piscina, lo que es muy comodo cuando estas en el agua.

Snack Raquet Club: Buen servicio y camareros muy amables, te sirven hasta en el Jacuzzi que esta al lado y funciona las 24 horas. Los snacks estan bien preparados y de buena calidad.

Restaurante Frances: Buen servicio, muy amables, vinos a la carta buenos y baratos, pero en cuanto a la comida aun le falta, quizas sea un problema de suministros, algo que en Cuba es un poco dificil. Un restaurante frances en Cuba es un reto.

Restaurante Hill Top: Buen servicio, y comida internacional mas creativa e interesante, sabores mas rebuscados y diferentes. Tambien ofrecen comida cubana.

Buffet: se encuentra en el exterior cerca de la pisicina y no es climatizado, le aconsejo cuando hace mucho calor, ubicarse hacia la entrada que corre mas aire.
La comida variada y de buena calidad. Las carnes y pescados al grill son muy muy variados para lo que encontramos habitualmente en Cuba. Los postres son buenos igualmente y el servicio excelente. El unico defecto es que las frutas no estaban bien presentadas y no eran de buena calidad, para ser un pais tropical.
Hay un pianista todos los dias en el almuerzo, quizas un poco alto para mi gusto.

Restaurante de la playa: Muy bien tambien, sobre todo cuando cierran el buffet y desplazan el almuerzo hacia alli. Muy fresco y agradable y con buena animacion.

Discoteca Captain Morgan: a veces no esta muy animada, depende de la temporada, imagino, pero muy agradable. El tema el la pirateria y esta excelentemente decorada y ambientada.

Habitacion: las suites tienen hidromasaje y cabina de ducha, son espaciosas y en el balcon tienen dos camas y una mesa para descansar tranquilamente. Si esta en suite y solicita un baño, el precio es inferior a si lo toma directamente en el Spa.

Gimnasio: muy bien equipado y bien ubicado, personal profesional atento y agradable, siempre a disposicion, toalla y agua si necesita.

Animacion: no tuve mucho tiempo pero hubo un concierto de jazz de lujo en la plaza pricipal, y gratis !!

Apreciado Señor,
realmente le agradecemos sus palabras sobre nuestro hotel.
Tomamos en cuenta sus comentarios con el objetivo de seguir mejorando nuestros servicios.
Le puedo comentar que tenemos el proyecto de inversion de cerramiemto y climatización del Rest. Buffet para el año próximo, por lo que encontrará unas mejores condiciones para su almuerzo y cena.
Gracias de nuevo, y esperamos seguir contando con su confianza.
Atentamente,

Opinión escrita 25 de julio de 2011

Rafa Villada y Angi Navarro: Nos hemos alojado 6 noches de luna de miel en este hotel y decir que es un hotel de una grandísima calidad tanto en el servicio como en las diferentes comidas de los restaurantes.
Recibimiento con coctel de bienvenida y toalla para refrescarnos.Habitacion superior; una romance suite enorme con todas las comodidades (botella de champan y fruta, 2 baños, salon recibidor con cocina y 2 baños uno de ellos con jacuzzi).Mayordomo y servicio de habitaciones 24 horas.
Restaurantes: -Buffet: Muy completo en todo tipo de comidas tanto pescados, carnes, desayuno, etc.Punto negativo el calor que hace ( agradecer al señor Jonay su amabilidad siempre y nos explicó que el gobierno cubano aún no les ha dado el permiso después de 13 meses solicitado para poder cerrarlo y poner aire por su normativa al ahorro de energía).
-Italiano: Los últimos 2 días se podía comer dentro de él con aire acondicionado (el gobierno cubano ha dado por fín permiso) pasandote la comida del buffet (se encuentran al lado y se comunican por dentro).En la cena a la carta está bien, un muy buen restaurante italiano en españa.
-Francés: Para nuestro gusto el de más calidad gastronómica.Además una pianista tocandote al lado haciendo una velada de lo más romántica y especial.
-Japonés: Un gran espectáculo, muy divertido y comida muy buena si te gusta ese tipo de comida claro está.Lo malo el calor que se pasa al lado de esa plancha.
-Hil top: Nos esperábamos algo más por ser el de servicio real pera en general muy bien.
-Racquet 24 horas: genial las piñas coladas y comidas tipo hamburguesas y baguettes.
Animación: El ambiente no acompaña para una buena animación ya que es un hotel de parejas, algunas actividades no se realizaban por falta de gente, este hotel es tranquilo en ese aspecto asique si lo que buscas es ambiente y fiesta pues hay que buscar otro tipo.La animación nocturna estaba muy bien y variada tanto espectaculo en la piscina, magia, karaoke y actuaciones en directo tanto en la plaza como en la discoteca.
En resumen me parece un gran hotel si sabes lo que quieres y el servicio es genial. Desde aquí dar la enhorabuena al señor Gregorio Coca por haber conseguido un gran equipo de trabajo tan difícil de encontrar en un entorno como Cuba.

Apreciado cliente,
desde esta direccion y en nombre de todo el personal del hotel, agradecemos mucho sus comentarios, y estamos muy contentos de que hayan pasado unas espléndidas vacaciones con nosotros.
Le informamos que para el año próximo existe ya el proyecto de cierre y climatizacion del restaurante buffet, y podrá ver mejoradas las condiciones en su almuerzo y cena.
Le garantizamos que seguiremos trabajando para mantener la misma linea de servicio, con el máximo deseo de progreso.
Atentamente,

Opinión escrita 24 de julio de 2011

No hace falta salir del complejo para disfrutar de un buen descanso.
La primera impresión es fabulusa, y, a medida que ves todo te das cuenta que has hecho una buena inversión.
Las instalaciones son totalmente nuevas y está cuidado hasta el último detalle.
La habitación era genial y el personal muy amable.
El único defecto que le encontré al hotel es que el restaurante principal no tiene aire acondicionado y hacía demasiado calor, sobre todo a mediodía, pero la comida, tanto en variedad como en calidad era muy buena.
Repetiré.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de julio de 2011

LO BUENO: Nos recibieron con un cóctel de bienvenida, y con mucha amabilidad. La habitación amplia y con buenas vistas. La comida buena y variada. (planchas para carne, pescado, marisco, etc). Las bebidas de 1º marca. (reservas no incluidas). La playa aceptable, con patinete, catamarán, aletas, etc incluidos. El personal del chiringuito encantador. Las atracciones nocturnas eran variadas y amenas.
LO MALO: El restaurante principal debería cerrarse totalmente, asi permitiría poner aire acondicionado y evitaria la entrada de las molestas moscas y de los mosquitos "asesinos".

Apreciado Sr./Sra.,
Reciba un cordial saludo desde Cuba por parte de esta Direccion y de todo el personal del hotel.
Agradecemos sus palabras y nos complace mucho saber que sus vacaciones fueron tan estupendas como satisfechas.
Le podemos confirmar que para el año proximo existe un proyecto de inversión que nos permitirá cerrar y climatizar el restaurante buffet para así mejorar las condiciones de almuerzo y cena.
Esperamos que pueda usted dsifrutarlo.
Atentamente.