“Gran Resort”

Ocupa el puesto n.º10 de 65 hoteles en Varadero
Mallorca
“Gran Resort”
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuve 1 dia disfrutando de las instalaciones de este magnifico resort. Muy tanquilo y fantásticas instalaciones. Quiero agradecer su trato a Falcón, Jonay y especialmente a Francisco Silva.

Espero poder verles de nuevo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (282)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
buenos aires
Opinión escrita el 31 agosto 2011

El hotel es hermoso, muy cuidado. Todo el personal se esmerò mucho en atendernos, siempre con una sonrisa!! desde el momento en que pisas el hotel te relajas!! No dejen de visitar la Habana es increible

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Paradisus_PrincesaDM, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2011
Estimado cliente,
Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue estupenda.
Estos comentarios suponen para nuestro personal un gran aliciente para continuar trabajando en la misma línea, y siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes.
Gracias de nuevo por sus palabras y esperamos verles pronto por aquí.
Saludos cordiales
Direccion General
Zaragoza
Opinión escrita el 26 agosto 2011

Un lugar donde relajarse y poder disfrutar del tiempo de relax. El ambiente es muy acojedor, el servicio esta atento para que no te falte de nada. Las habitaciones son muy amplias. La playa cuidada y protegida y nada saturada. Victor, el camarero del chiringuito de la playa es encantador y no deja de sonreir mientras pone los mojitos y atiende a todo el personal. Nosotros volvimos encantados.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Estimado Sr./Sra.,
Es un placer conocer que su estancia con nosotros fue de su agrado y satisfacción.
A pesar de las dificultades que a veces se nos presentan, ponemos todo nuestro empeño en que nuestros clientes disfruten del hotel y del País.
Nuestro deseo y esfuerzo va siempre en busca de cumplir con sus expectativas, y aunque sabemos que aun hay detalles que debemos mejorar, le aseguro que nuestro compromiso es siempre el máximo.
Reciba un cordial saludo.
Valencia, España
Opinión escrita el 25 agosto 2011

mi estancia en el paradisus fue unica gracias al personal y en especial al director el sr. Coca, que nos trato de maravilla como si fueramos familia suya, la habitacion era muy bonita y espaciosa con una sala de estar un aseo un baño y el cuarto de matrimonio. el complejo es espectacular y la comida buena, pero recalco lo mejor fue el trato que nos brindo el señor coca, sin duda repetiremos sonde este el, somos de valencia (españa)

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
Opinión escrita el 14 agosto 2011

Hemos pasado 6 días en este hotel. La verdad es que ha sido una estancia maravillosa, perfecta.
El hotel es precioso, con un ambiente muy relajante (exactamente lo que necesitábamos), restaurantes variados (recomiendo vivamente el Sakura y el Marseille), la playa es preciosa y ¡qué decir de su bar con Víctor al frente y sus deliciosos mojitos!!!!!! Nos ha hecho pasar unos ratos estupendos!
Aunque no fue nuestro caso, hay actividades variadas durante todo el día para el que necesite movimiento. Muchas gracias también a Alex, Chan y Félix por habernos tratado tan bien durante estos días!
Es un lugar al que volvería encantada!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Estimado/a Cliente:
Agradezco los comentarios publicados por usted en este sitio.
Sus comentarios y críticas nos ayudan siempre a mejorar los puntos débiles en nuestra organización. Tenemos mucho que mejorar y aprender, y le aseguro que nuestro esfuerzo siempre tiene el objetivo de la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nuevamente le agradezco sus palabras y esperamos seguir contando con su fidelidad como cliente de nuestra compañía.
Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°8 de hoteles en la playa en Varadero
N.°8 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 549 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Melia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa