Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Cancelon
6.525 resultados
1.122 - 1.127 de 6.525 opiniones
Opinión escrita 22 de octubre de 2011

Hotel muy trankilo,con buenisiimas instalaciones,era maravilloso estar tan cerca de esa increible playa....las habitaciones del servicio real son de lujo!!mucha limpieza gracias a la señorita "milady" que estaba pendiente siempre de nosotros!!la calidad de la comida es muy buena pero a veces con poca variedad.los restaurantes de la cena de la noche estan muy bien, especialmente el Frances.Agradecer a los camareros del bar de la piscina (dos chicas y un chico,una de ellas creo que. Se llama Yasmine)nos han tratado fenomenal y me preparaban las mejores piñas coladas que jamas habia tomado.Agradecer tb al responsable de los camareros que ha estado muy pendientes de. Nosotros.Hemos estado muy agustoo!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de octubre de 2011

Muy buena comida y el ambiente del Hotel realmente excelente. SUper recomendado para parejas en Varadero, No aceptan niños. El tema de la comida en Cuba es complicado por el poco acceso a materias primas internacionales pero en este hotel la comida está muy bien.
Nos alojamos en Octubre 2010.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de octubre de 2011

super bueno,en honor a la verdad esa es mi opinion en cuanto a calidad,servicio alojamiento,disfrute y belleza del entorno se refiera,nunca inmagine ver algo asi y de poder tocar con mis manos y ver con mis propios ojos,El lugar que mas disfute a plenitud y de un exelente servicio fue el cigarett bar en el cual quiero resaltar el exelente trato y profecionalismo de la dependiente DAYMARA en cuyo bar,su caritma y su atencion correcta al tratar con un cliente,en lo particular me impreciono mucho su trabajo,ojala tener otra oportunida de poder visitar el paradisus princesa del mar,si dios me lo permite.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de octubre de 2011

En general bastante bien, las habitaciones amplias y la playa estupenda al lado. El personal del hotel es amable, solo una pega, algunos de los encargados de las actividades acuáticas gratuitas, pasaban totalmente del turista y se dedicaban a utilizarlas ellos mismos todo el día con sus amigos y si les pedias turno para practicar por ejemplo el esquí acuático (que estaba incluido) se molestaban contestándote de forma grosera, era bastante desagradable, pero por lo demás estuve una semana y el hotel es recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2011

Incrible, es la palabra que mas me sale cuando tengo que hablar del Paradisus Princesa del Mar.
Ya sabia que era la gama superior de la cadena, y que me esperaba algo estupendo pero no imaginaba cuanto... La calidad, la limpieza, las habitaciones super amplias, el surtido de comida/bebida... No olvidemos que Cuba sigue estando un poco aislada, pero no echas de menos nada de nada. El personal es incrible, las animaciones por la noche estupendas(geniales los conciertos al aire libre cerca de la piscina por la noche),...
No aceptan menores de 18 años y eso es bueno si prefieres el descanso total. La playa es increible y comoda y no hay nadie pegando voces :)
Yo fui lesionada, la mala suerte hizo que llegara sin apenas poder sentarme en una silla por una leson de espalda... Todo el personal me hizo la vida mas facil, me ayudaron en lo que pudieron, incluso en cosas que no tenian por que hacer, fuera de sus competencias

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos