“Bonito Resort, ideal para parejas no hay mucho ambiente”

Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 63 hoteles en Varadero
“Bonito Resort, ideal para parejas no hay mucho ambiente”
Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Fui con una amiga y las instalaciones están muy bien, ideal para parejas, tranquilo, bonito, etc. Para salir de fiesta lo mejor es coger un taxi e ir a la Rumba o al Intercontinental, el taxi no es caro y queda todo cerca. El bufet por eso dejó mucho que desear, y los restaurantes del hotel también. El único que se salvó fue el japonés, el resto es comida del bufet mezclada y puesta en un plato.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (270)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Durango, México
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Nos fue muy bien vacacionar en Cuba, y en Varadero nos la pasamos muy padre, el hotel muy buen servicio, comida exelente en el bufet, y en los restaurantes que nos toco cenar de lujo, muy rico, en el italiano, en el japones y en el frances, todos de exelente gusto.
Las habitaciones muy limpias, sobre todo las sábanas y las fundas de las almoadas en óptimas condiciones, exelentes, pero.............las toallas no muy buenas.
Todas las instalaciones del hotel muy buenas, pero.......... llovió mucho devido al ciclón y el agua se estancó en los pasillos o corredores pero fue divertido brincar en los charcos, y eso si falta más iluminación en los jardines.......
El ambiene en las noches muy bueno, nos divertimos mucho, pues traiamos muy buena actitud y se hiso el ambiente bonito..........
Nos atendieron muy bien en los paseos que nos suguirieron, y a los que fuimos nos divertimos y conocimos.
Recomendamos ampliamente este viaje y este hotel. nos la pasamos de lujo.
Muy buenas atenciones de todo el personal.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Paradisus_PrincesaDM, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Estimados clientes,
desde estas lineas y en nombre de todo el personal del hotel, les enviamos un saludo y una agadecimiento por sus palabras y comentarios.
Al mismo tiempo nos da mucha alegría saber que su estancia aquí fue satisfactoria y nos da la motivación ncesaria para seguir mejorando.
Le aseguramos que tomamos en cuenta sus comentarios con el único objetivo de seguir progresando para solventar cualquier situación, y le garantizamos que trabajaremos para que en su próxima visita los detalles de lencería de piscina hayan sido solventados.
Gracias por su colaboración y reciba saludos sinceros desde Varadero.
Dirección General
GUADALAJARA, JAL.
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Las instalaciones de este hotel son muy bonitas, de un estilo colonial, y hermosos jardines, sin embargo debe mejorar en muchos aspectos tomando en cuenta que pertenece a la cadena SOL MELIA y sobretodo en comparación de otros hoteles de la misma. A continuación enuncio los aspectos negativos y positivos del Hotel de acuerdo a mi experiencia:
HABITACIONES: Amplias y bonitas, pero al menos en la que a mi me tocó los cojines decorativos de la cama estaban super apestosos,que los tuve que dejar en un sillon junto al televisor. La habitación cuenta con una plancha, cafetera, caja de seguridad y minibar incluidos en tu alojamiento
BAÑOS: Muy decentes, pero nada fuera de lo ordinario,sin embargo, nuevamente en mi habitación el lavamanos del baño estaba averiado por lo que el agua se estancaba y corría con mucha lentitud.
ALBERCAS Y AREAS COMUNES: Muy limpias y ordenadas, no obstante, el agua de las piscinas es muy fria pues no hay calefacción y si la hay no la encienden. De hecho en la semana que fui estaba muy nublado, debido a un ciclón en Cancún y los pocos que se animaban a entrar estaban tiemble y tiemble dentro de la alberca.
RESTAURANTES: Hay 5, el francés, italiano, oriental, japonés e internacional. Para todos necesitas hacer reserva con mucha antelación pero valen la pena. El Raquet club atiende las 24 horas y es muy bueno, aunque solo encontraras bocadillos como hot-dogs, baguettes, hamburguesas, etc.
BUFFET: ¡DELICIOSOOOO! con gran variedad de alimentos desde pescados, carnes rojas, langosta, ensaladas, postres, etc.ni parece que estas en Cuba, por aquello de la escasez.
BEBIDAS DEL TODO INCLUIDO: De poca calidad,no son muy buenas, están demasiado comerciales y muy insípidas.
SHOW NOCTURNO: Muy bueno.
PLAYA: Muy limpia y con bastantes camastros para todos.
ANIMACION EN PLAYA: Es otro negativo, la verdad mientras en otros hoteles la ambientación consistía en clases de salsa, concursos y buena música, nuestro hotel era el unico que carecía de ambiente festivo, es mas como de relax y para leer un libro en la playa. Probablemente porque se hospeda gente de la tercera edad en su mayoría.
INTERNET:¡¡¡¡CARISIMO!!!!!! Lo contratas a 15 CUC la hora equivalente a 150 pesos mexicanos, pero solo si lo deseas.
SERVICIO DEL PERSONAL: Excelente, son muy amables y serviciales.

Lo anterior es con base a mi experiencia, pero lo manifiesto porque el hotel en sí es de los más caros y los viajeros merecen ver lo positivo y negativo, aunque al final tu valoras y decides, probablemente a mi me toco mala suerte, en cuanto a la habitación

Estimado Sr./Sra.,
Es un placer conocer que su estancia con nosotros fue de su agrado y satisfacción, a pesar de las dificultades que encontró y que a veces se nos presentan; le aseguro que ponemos todo nuestro empeño en que nuestros clientes disfruten del hotel y del País.
Nuestro deseo y esfuerzo va siempre en busca de cumplir con sus expectativas, y aunque sabemos que aun hay detalles que debemos mejorar, le aseguro que nuestro compromiso es siempre el máximo.
Para su conocimiento, le informo que existe un proyecto de mejoras de infraestructuras y textiles de habitaciones para 2012 que seguro serán de su agrado.
Le agradecemos mucho sus sugerencias que nos servirán de motivación para nuestra mejora continua.
Reciba un cordial saludo.
Chile
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Somos Tamara y Jorge de Chile, estuvimos a fines de octubre en este hotel, lamentablemente nos toco un ciclón por lo que no pudimos disfrutar mucho de la playa y el mar, pero eso hizo que estuviéramos mucho en el hotel y pudiéramos darnos cuenta las buenas personas que trabajan ahí.
Lo malo: de los 5 días solo 1 pudimos cambiar las toallas de playa, el lugar donde estaban se encontraba abierto pero sin toallas, mejor lo hubiesen cerrado.
Al buffet le falta aire acondicionado lo que era muy desagradable. Anda un hombre dentro del buffet con un pájaro, es muy molesto estar comiendo con el pájaro molestando encima, todo para una foto que luego nos cobran. La animación es muy aburrida, sin comparación con otros destinos como Playa del Carmen, acá los de animación hacían actividades pero no muy entretenidas, al igual que los show de la noche son algunos muy aburridos, siendo un hotel tan grande, debiese tener un anfiteatro para los show, sobre todo cuando llueve.
Lo Bueno: Las habitaciones son cómodas y grandes, las chicas del aseo muy amables, Félix que nos hacia yoga muy simpático y profesional. La señora que toma las reservas de los restáurate muy amable, pero sin duda lo mejor de este viaje es la excelente atención, y la disposición de algunos garzones tanto del buffet como del Piano Bar, en el caso del buffet el señor Eddy López, realmente muy buena su atención y muy preocupado. En el Piano bar Lusmila Elias, Yuniel Torriente, Marialys Matos, lo mejor en cuanto a atención, amabilidad, y respeto, si llegáramos a volver sería por ellos, llevo años trabajando en una empresa multinacional en el área de servicio al cliente, y creo fielmente que las empresas las hacen las personas, y sin duda este hotel tiene grandes personas que hace que uno quiera volver, mas que la infraestructura que tiene.
Gracias chicos por la estancia que nos hicieron pasar, espero nos volvamos a ver!!!!

Valladolid
Opinión escrita el 22 octubre 2011

Hotel muy trankilo,con buenisiimas instalaciones,era maravilloso estar tan cerca de esa increible playa....las habitaciones del servicio real son de lujo!!mucha limpieza gracias a la señorita "milady" que estaba pendiente siempre de nosotros!!la calidad de la comida es muy buena pero a veces con poca variedad.los restaurantes de la cena de la noche estan muy bien, especialmente el Frances.Agradecer a los camareros del bar de la piscina (dos chicas y un chico,una de ellas creo que. Se llama Yasmine)nos han tratado fenomenal y me preparaban las mejores piñas coladas que jamas habia tomado.Agradecer tb al responsable de los camareros que ha estado muy pendientes de. Nosotros.Hemos estado muy agustoo!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero

N.°8 de hoteles en la playa en Varadero
N.°9 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 545 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa