“Vacaciones de Lujo”

Paradisus Princesa del Mar Resort & SPA
Ocupa el puesto n.º10 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 19 diciembre 2011

Hemos estado unos días en este hotel y la verdad todo lo que puedo contar es bueno.
Hemos estado a cuerpo de Rey, no nos ha faltado de nada, han sido super atentos, nos han cuidado y mimado.
Resaltar la limpieza y la comida que eran perfectas, las playas son para no olvidarlas en la vida, el hotel muy bonito y el servicio de los mejores que he tenido.
Espero os sirva mi crítica que no es una crítica si no un elogio por lo que hemos disfrutado.
Espero repetir pronto!!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Paradisus Princesa del Mar Resort & SPA
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 diciembre 2011

No se como transmitiros las increibles vacaciones que hemos tenido en el Paradisus Princesa del Mar. Un hotel donde cuidan el detalle desde que llegas hasta que te marchas. Los restaurantes muy buenos, el servicio impresionante, la comida ´buenísima, la limpieza impecable, etc.... Un conjunto de atención y servicio que hacen que pases unos días increibles. Fuimos a desconectar y os prometo que lo conseguimos. El hotel tiene de todo, no hace falta salir para nada ya que te falta tiempo para probarlo todo.
Me gustaría hacerle llegar mi mas sincero agradecimiento a todo el equipo que forma el Hotel, a todos MUCHAS GRACIAS!!!!

Opinión escrita 17 diciembre 2011

No podemos empezar de otra manera que dando las gracias a todas y cada una de las personas que hicieron de nuestra estancia en el hotel ( del 6 al 11 de diciembre ) unos dias inolvidables.El hotel esta fenomenal pero lo mejor de el es el equipo de personas que hacen que tu estancia sea maravillosa. Queremos dar las gracias a todos aquellos que se volcaron en organizar la noche de nuestra vida, aquellos que hicieron que la pedida de mano a mi futura esposa saliera mucho mejor de lo soñado, Oscar, Jonay, Vladimir nunca podré agradeceros lo que hicisteis, como lo preparasteis todo, con ese cariño, entusiasmo y profesionalidad,el menu fue espectacular, la decoración del restaurante impresionante.Gracias a los camareros que durante toda la velada estuvieron pendientes de que todo fuera perfecto, la pianista que nos hizo emocionarnos con su música. Agradecimiento a nuestro mayordomo Joel que nos preparaba los mejores baños estilo Cleopatra, La ama de llaves MIla, que nos dejaba la habitación como los chorros del oro y la decoraba con sus obras de arte con toallas de baño encima de nuestra cama. Mila y Dayllen las camareras del bar de la playa y del 24 horas Bar por su simpatia, amabilidad y buen trato y el resto de compañeros/as.En definitiva a TODOS vosotros.! Sois increibles y siempre estareis en nuestro corazon.Esperamos veros a todos al año que viene y seguir disfrutando de vosotros! ya formais parte de nuestra pequeña familia Un fuerte abrazo a todos y que tengais unas felices fiestas!

Opinión escrita 28 noviembre 2011

Estuve alojada en este hotel desde el 14 de noviembre hasta el 19 de noviembre, la verdad es que para el costo que se paga el Hotel deberia brindar mejores servicios. Recibieron mi reserva con mi tarjeta de crédito y el dia que llegamos me luego de tres horas de espera y tratar de realizar el pago, finalmente consiguieron realizar el pago a través de la agencia de viajes Sol Melia, de la cual el Melia es el dueño..., todo el dia perdido tratando de pagar el hotel. Estuvimos 5 dias de los cuales 4 dias nos dejaron con las mismas toallas de playa, pues segun la persona encargada , palabras textuales "el era un simple trabajador y que me recomendaba ir a quejarme a la recepcion". La camarera ( que no era su culpa) no nos deja suficiente papel higienico, pues a ella no se lo entregaban, asi mismo las toallas de mano tenian el mismo problema nunca aparecian y nos tocaba con las toallas que teniamos en la habitacion. El aseo de las habitaciones realmente deficientes, lo unico que funcionaba en ese Hotel era alimentos y bebidas.. eso si en los bares , luego de 4 horas de servicio , no pidas un mojito porque se les terminaba la yerbabuena ....una gran desilucion por lo que se paga por una habitacion con vista al "Mar" que por supuesto lo veiamos bien lejos y de lado porque no es cierto que tengas vista al Mar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 noviembre 2011

El hotel es increible, mucho lujo y muy buena atencion. Es mas recomendable para aquellosbque quieran ir en pareja y disfrutar de la tranquilidad del hotel y su playa.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Paradisus_PrincesaDM, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2011

Estimado cliente,
Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros fue estupenda.
Estos comentarios suponen para nuestro personal un gran aliciente para continuar trabajando en la misma línea, y siempre buscando la satisfacción de nuestros clientes.
Gracias de nuevo por sus palabras y esperamos verles pronto por aquí.
Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

¿Has estado en Paradisus Princesa del Mar Resort & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Princesa del Mar Resort & SPA

Dirección: Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles de negocios en Varadero
N.°3 de hoteles spa en Varadero
N.°6 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°6 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles en la playa en Varadero
N.°9 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 196 € - 513 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Princesa del Mar Resort & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa