239 US$
Cancelon
6.702 resultados
1.183 - 1.188 de 6.702 opiniones
Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

Hola, escribo desde Barcelona. Mi experiencia sólo puedo decir IMPRESIONANTE. El Hotel una gozada,super bonito. El personal muy atento en todo, cualquier cosa que le pedías o faltaba estaban ahí en todo momento. La comida muy buena y con mucha variedad. Referente a las playas son muy bonitas y exquisitas y para nada faltan hamacas. Gracias a todo el personal del Hotel por esta experiencia inolvidable. Cuando vuelva a ahorrar volveré, no lo duden.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de diciembre de 2011

Hemos estado unos días en este hotel y la verdad todo lo que puedo contar es bueno.
Hemos estado a cuerpo de Rey, no nos ha faltado de nada, han sido super atentos, nos han cuidado y mimado.
Resaltar la limpieza y la comida que eran perfectas, las playas son para no olvidarlas en la vida, el hotel muy bonito y el servicio de los mejores que he tenido.
Espero os sirva mi crítica que no es una crítica si no un elogio por lo que hemos disfrutado.
Espero repetir pronto!!!!

Opinión escrita 19 de diciembre de 2011

No se como transmitiros las increibles vacaciones que hemos tenido en el Paradisus Princesa del Mar. Un hotel donde cuidan el detalle desde que llegas hasta que te marchas. Los restaurantes muy buenos, el servicio impresionante, la comida ´buenísima, la limpieza impecable, etc.... Un conjunto de atención y servicio que hacen que pases unos días increibles. Fuimos a desconectar y os prometo que lo conseguimos. El hotel tiene de todo, no hace falta salir para nada ya que te falta tiempo para probarlo todo.
Me gustaría hacerle llegar mi mas sincero agradecimiento a todo el equipo que forma el Hotel, a todos MUCHAS GRACIAS!!!!

Opinión escrita 17 de diciembre de 2011

No podemos empezar de otra manera que dando las gracias a todas y cada una de las personas que hicieron de nuestra estancia en el hotel ( del 6 al 11 de diciembre ) unos dias inolvidables.El hotel esta fenomenal pero lo mejor de el es el equipo de personas que hacen que tu estancia sea maravillosa. Queremos dar las gracias a todos aquellos que se volcaron en organizar la noche de nuestra vida, aquellos que hicieron que la pedida de mano a mi futura esposa saliera mucho mejor de lo soñado, Oscar, Jonay, Vladimir nunca podré agradeceros lo que hicisteis, como lo preparasteis todo, con ese cariño, entusiasmo y profesionalidad,el menu fue espectacular, la decoración del restaurante impresionante.Gracias a los camareros que durante toda la velada estuvieron pendientes de que todo fuera perfecto, la pianista que nos hizo emocionarnos con su música. Agradecimiento a nuestro mayordomo Joel que nos preparaba los mejores baños estilo Cleopatra, La ama de llaves MIla, que nos dejaba la habitación como los chorros del oro y la decoraba con sus obras de arte con toallas de baño encima de nuestra cama. Mila y Dayllen las camareras del bar de la playa y del 24 horas Bar por su simpatia, amabilidad y buen trato y el resto de compañeros/as.En definitiva a TODOS vosotros.! Sois increibles y siempre estareis en nuestro corazon.Esperamos veros a todos al año que viene y seguir disfrutando de vosotros! ya formais parte de nuestra pequeña familia Un fuerte abrazo a todos y que tengais unas felices fiestas!

Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Estuve alojada en este hotel desde el 14 de noviembre hasta el 19 de noviembre, la verdad es que para el costo que se paga el Hotel deberia brindar mejores servicios. Recibieron mi reserva con mi tarjeta de crédito y el dia que llegamos me luego de tres horas de espera y tratar de realizar el pago, finalmente consiguieron realizar el pago a través de la agencia de viajes Sol Melia, de la cual el Melia es el dueño..., todo el dia perdido tratando de pagar el hotel. Estuvimos 5 dias de los cuales 4 dias nos dejaron con las mismas toallas de playa, pues segun la persona encargada , palabras textuales "el era un simple trabajador y que me recomendaba ir a quejarme a la recepcion". La camarera ( que no era su culpa) no nos deja suficiente papel higienico, pues a ella no se lo entregaban, asi mismo las toallas de mano tenian el mismo problema nunca aparecian y nos tocaba con las toallas que teniamos en la habitacion. El aseo de las habitaciones realmente deficientes, lo unico que funcionaba en ese Hotel era alimentos y bebidas.. eso si en los bares , luego de 4 horas de servicio , no pidas un mojito porque se les terminaba la yerbabuena ....una gran desilucion por lo que se paga por una habitacion con vista al "Mar" que por supuesto lo veiamos bien lejos y de lado porque no es cierto que tengas vista al Mar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos