“Genial” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º11 de 63 hoteles en Varadero
Madrid
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel en menos de un año y sólo puedo decir cosas buenas del hotel y de sus trabajadores.
Hotel muy agradable, tranquilo, limpio. Aunque para mi lo más importante es la gente. LLegué el 25 en la noche y me marché el día 3 por la tarde. Desde mi llegada hasta mi partida todo ha sido fantastico. Mi primera alegría fué el día 26 en el desayuno cuando varias camareras vinieron a saludarme diciendome "María Luisa, que alegría volverla a ver entre nosotros" (se acordaban de mi nombre!!!). Después pude comprobar que la mayoria de la gente que habia conocido en mi anterior estancia se acordaban de mi (Zenen, Nacho, Milagros, Evelio, Alain....)
Tengo que darle las gracias de una forma muy especial a JESUS que en todo momento estuvo pendiente de mi bienestar y me colmo de atenciones. Gracias también a JONAY.
Mención a parte merece el equipo de animación que me adoptaron y me hicieron sentir como una mas del grupo: desde aquí un abrazo enorme y todo mi agradecimiento a (orden alfabético): Alexis, Arisnai (China) Felix, Jorge, Halibey, Mayelin y Mayté y por supuesto a Ivan. He viajado sóla pero todo el personal del hotel me ha hecho sentir que estaba en familia.
De nuevo miles de gracias a todos y sobre todo a JESUS. Espero volver a veros pronto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (258)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Logroño, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Cuando planificamos nuestras vacaciones buscamos sobre todo un sitio donde estar tranquilo, para disfrutar de la pareja de la forma que no puedes hacerlo normalmente. Habrá a quien le resulte extraño, pero a mí me gustó que no hubiera niños en el hotel. ¡Por fin unos días sin ruido!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Salamanca, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2012

Mi impresión general del hotel es estupenda, pero por destacar algo, resaltaría la labor del equipo de Animación, y en especial el coordinador, Iván, que nos han hecho pasar una semana fantástica.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Marbella, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2012

He estado con mi esposa unos días en Varadero, en el hotel Paradisus Princesa del Mar y no se como agradecer la atención recibida.
Especial Mención al Sr. Jesús Tenorio que nos ha cuidado con una atención y esmero especial. Gracias a el y a su equipo hemos pasado una inolvidable segunda luna de miel.,
El hotel es Impresionante!!!!!!!!! los restaurantes inmejorables, el spa de ensueño, las playas de película, los bares geniales, el personal es algo inmejorable!!!!

Gracias a todos por hacernos disfrutar con auténticos niños

Saludos desde España

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Director G, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado cliente,
desde estas lineas le agradecemos mucho sus comentarios, y estamos muy contentos de que su estancia haya sido muy satisfactoria.
Nuestros clientes son nuestra razón de ser, y dia a dia nos esforzamos haciendo lo que está en nuestras manos para que sus vacaciones sean peferctas.
Reciban un cordial saludo.
La Direccion
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2012

Hemos estado cinco días en el mes de Agosto 2011 disfrutando de nuestra luna de miel. Es un hotel ideal para disfrutar en pareja; muy tranquilo ya que en esta fecha comenzaba la época baja. No hay niños. Todo se cuida al detalle; al ser luna de miel los servicios que nos prestaron eran insuperables; desde mayordomo para cualquier duda y organizar cualquier actividad en el hotel hasta los detalles en la habitación. Cada día la persona encargada del servicio de habitaciones realizaba una decoración diferente. La comida en calidad y cantidad es insuperable. Sus cócteles son exquisitos; la piña colada en el bar de recepción es riquísima. Dispone de varios bares-restaurantes con ambientes diferentes. Todas las noches hay un espectáculo diferente y variado. Dispone de Jacuzzi al aire libre. El personal es muy profesional y amable. El chef es un español muy amable, se encarga de que todo funcione al detalle y se nota su mano en la comida.

Consejo sobre las habitaciones: Suite con servicio real. ideal. Es un gran apartamento con salón, terraza, bañera hidromasaje y otro...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1998.9 km

N.°9 de hoteles de lujo en Varadero
N.°9 de hoteles en la playa en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 463 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa