6.960 resultados
1.265 - 1.270 de 6.960 opiniones
Opinión escrita el 23 de enero de 2012

El mejor hotel de Varadero,la comida,el servicio,el personal,los espectáculos,las piscinas,la playa(privada),el todo incluido es realmente TODO, un 10
Nuestra enhorabuena para Francisco(director),Jesus,(segundo de a bordo y excelente,relaciones publicas),Honay,(jefe),todos ellos muy competentes y atentos con nosotros.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Director G, Director General en Paradisus Princesa del Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2012

Estimado cliente,
hemos recibido sus comentarios, y estamos muy agradecidos por sus palabras.
Ha sido un honor conocerle y un placer haber compartido sus vacaciones entre nosotros.
Esperamos verles pronto.
Sinceramente agradecidos.
todo el personal de Princesa del Mar.

Opinión escrita el 22 de enero de 2012

Acabo de llegar de este magnifico Hotel.Primero agradecer al equipo de dirección su atención incansable.No es necesario que pregunten por ellos,se lo puedo asegura(siempre están hay).Director de Residente:Jesus Tenorio y Director de alimentos y bebidas:Jonay.El hotel es un lujoso complejo con una playa fantástica,pensado para el relax y el descanso,el spa es muy bueno con un servicio de masajes y belleza muy variado y profesional.Piscinas,jardines y todas las zonas comunes están limpias,cuidadas y muy bien mantenidas.Las habitaciones son grandes,confortables y con un baño completo sin faltar detalle.Comer y beber es un placer en esta casa,puedes encontrar de todo con una calidad estraordinaria,te preparan en el momento ensaladas,pastas,huevos,tortillas al gusto,carnes,pescados,el pan es buenísimo ,los postres caseros inmejorables,café espectacular.......Muy buen servicio.Distintos restaurantes para cenar con buen servicio y calidad.Un abrazo grande para todos ,en mi próximo viaje a Cuba lo tengo clarísimo Servicio Real en el Hotel Princesa del Mar

Opinión escrita el 21 de enero de 2012

Estamos intentando reponernos del viaje, ya que acabamos de llegar, y va a ser duro volver a la realidad despues de lo vivido en el Princesa del Mar. Ha sido un placer pasar allí las vacaciones. El complejo es magnífico. Las habitaciones son amplias, bien equipadas, silenciosas y con mucha limpieza (gracias a Lumisay en nuestro caso). Muy buen buffet, tanto en cantidad, calidad y variedad. Los espectaculos muy variados y buenos. La playa magnífica, todo muy ciudado y limpio pero lo mejor de todo con lo que lo que hemos venido encantados el servicio y las atenciones, comenzando por Jesús el director, que trabaja de "sol a sol" para que todo funcione bien, estando muy pendiente de nosotros, también nuestro agradecimiento a su compañero Jonay, (no estoy seguro que se escriba así) y en general a todo el equipo humano, como Rigo, Adriana, Luisa................ del buffet, sin olvidarnos de Indira, Kety, Yeny, Annalie........... del bar del lobby, en fin ya lo hemos dicho, un sueño. Gracias por todo y volveremos sin ninguna duda el próximo año.
LO RECOMENDAMOS

Estimado cliente,
estamos muy agradecidos por sus palabras, y a la vez contentos de haber podido alcanzar su plena satisfacción durante sus vacaciones con nosotros.
Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que disfruten su tiempo con nosotros, y no dude que sus comentarios serán transmitidos a nuestro personal.
Gracias desde Cuba.
La Dirección.

Opinión escrita el 15 de enero de 2012

He estado unos días descansando en este hotel y mi experiencia ha sido magnífica. Las instalaciones están muy bien, el servicio es muy bueno, amabilísimo. En todo momento me han atendido perfectamente y han resuelto cualquier cosa que he necesitado. Cada noche había un espectáculo diferente, bastante bien también. El buffet me gustó, muy bien surtido. También probé el restaurante asiático y el japonés, y de las piñas coladas perdí la cuenta!!! Durante mi estancia visité otros hoteles próximos y puedo decir que éste es el que me pareció de mejor categoría y ambiente más selecto. Es un hotel para adultos, donde puedes descansar sin molestias ni ruidos. Lo recomiendo al 100%

Opinión escrita el 15 de enero de 2012

Acabamos de volver del Princesa del Mar, el resumen como he anunciado es que todo esta de maravilla, una atención practicamente inmejorable de parte de todos los trabajadores (recepción, camareros, en especial a Rigo, barmans, limpieza etc..... todos) y nombrar sobre todo a Jesús director del hotel, tuvimos la suerte de conocerle y tuvo con nosotros una maxima atención en todo, estando muy pendiente de nosotros.
Hotel muy tranquilo, limpio, con buena comida y excelente servicio. Gran variedad de espectaculos para entretenimiento...............bastante dificil de mejorar. En fin el único problema es que esta lejos, pero de volver a Varadero (Cuba) está claro que repetiriamos de Hotel. Gracias por todo. Cati y Vicente de Valencia.