“vacaciones y luna de miel en paradisus”

Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 63 hoteles en Varadero
“vacaciones y luna de miel en paradisus”
Opinión escrita el 24 enero 2012

estuvimos la segunda semana de enero en este resort de varadero pasando nuestra lunA DE MIEL Y vacaciones, la verdad que este lugar es increible con unos servicios magnificos y especial para el descanso, el servicio de atencion al cliente inmejorable con atenciones en la habitacion todos los dias. El servicio de restaurants tambien de lujo y excelente predisposicion de todo el personal. Hay actividades para realizar en el hotel ya sea desde deportes hasta tai-.chi y pilates pudiendo acceder a los mismos sin ningun obstaculo. La comida muy bien servida y todo fresco y muy cuidado.
Realmente recomendable este Hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (261)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 24 enero 2012

De los 3 hoteles que visité en Varadero durante mis vacaciones de enero 2012, el Princesa del Mar fue el que mas me gusto... y aqui les digo les digo porqué.

- La habitacion es realmente bonita, silenciosa, limpia, espaciosa, una cama enorme y un decorado simple pero acogedor, el balcon tiene una bonita vista
- El hotel es tranquilo, todo queda cerca y los servicios de SPA estan muy bien ( la experiencia del masaje de chocolate es unica!!!)
- El buffet es excelente, los cocineros muy amables (en especial Felix, y la señora de las arepas tambien!! y los meseros excelentes tambien y muy atentos y gentiles ( Rigo, Yenly, Tereza y Yanet). no tuve ocacion de ir a los restaurantes especialisados, porque a pesar de pasar 4 dias el bufet nos convencio. Muy acogedor tambien el hecho de contar con musica de piano durante la comida
- La playa, estaba mejor de lo que inmaginé a pesar de estar en epoca de "invierno" y los paseos al atardecer con tu pareja casi en solitario son una experiencia inolvidable.
- El expectaculo del grupo de ballet acuatico, fue muy bonito y nos impresiono a todos, fueron muy profecionales y nos regalaron un muy bonito show
- Los maleteros, tambien se portaron muy bien y nos lograron conseguir un taxi hasta la habana (a un muy bien precio) el dia que perdimos el transfer siendo ya las 6 de la tarde!

Unicos puntos negativos:
- El jakusi del spa no estaba funcionando, quizas porque ya eran como las 5 de la tarde
- Internet estaba muy muy lento, pero inmagino que esto esta fuera del alcance del hotel.

En general , fueron unos dias hermonos, que nos hicieron sentir muy bien a mi y mi pareja, por lo que agradezco sinseramente a todos los trabajadores del hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Naucalpan, México
Opinión escrita el 23 enero 2012

Es uno de los mejores Resort que he visitado, todas las personas que intervinieron en mi estancia me hicieron sentir de lo mejor, en especial el director Jesus Tenorio; el cual desde mi registro se entero que presentaba una anamalia en mi cupon de registro; el cual fue error de la agencia de viajes en mi pais; bueno desde ese mismo momento y hasta que no que no arreglo el personalmente me atendio y me guio para resolverlo satisfactoriamente. Que director, ademas lo veias en todas parates a todas horas. En hora buena por la actitud de este directivo. Del hotel lo mejor en todos los sentidos.Ampliamente recomendable. Germán Morales Mexico.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 23 enero 2012

El mejor hotel de Varadero,la comida,el servicio,el personal,los espectáculos,las piscinas,la playa(privada),el todo incluido es realmente TODO, un 10
Nuestra enhorabuena para Francisco(director),Jesus,(segundo de a bordo y excelente,relaciones publicas),Honay,(jefe),todos ellos muy competentes y atentos con nosotros.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Director G, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado cliente,
hemos recibido sus comentarios, y estamos muy agradecidos por sus palabras.
Ha sido un honor conocerle y un placer haber compartido sus vacaciones entre nosotros.
Esperamos verles pronto.
Sinceramente agradecidos.
todo el personal de Princesa del Mar.
Opinión escrita el 22 enero 2012

Acabo de llegar de este magnifico Hotel.Primero agradecer al equipo de dirección su atención incansable.No es necesario que pregunten por ellos,se lo puedo asegura(siempre están hay).Director de Residente:Jesus Tenorio y Director de alimentos y bebidas:Jonay.El hotel es un lujoso complejo con una playa fantástica,pensado para el relax y el descanso,el spa es muy bueno con un servicio de masajes y belleza muy variado y profesional.Piscinas,jardines y todas las zonas comunes están limpias,cuidadas y muy bien mantenidas.Las habitaciones son grandes,confortables y con un baño completo sin faltar detalle.Comer y beber es un placer en esta casa,puedes encontrar de todo con una calidad estraordinaria,te preparan en el momento ensaladas,pastas,huevos,tortillas al gusto,carnes,pescados,el pan es buenísimo ,los postres caseros inmejorables,café espectacular.......Muy buen servicio.Distintos restaurantes para cenar con buen servicio y calidad.Un abrazo grande para todos ,en mi próximo viaje a Cuba lo tengo clarísimo Servicio Real en el Hotel Princesa del Mar

• Se alojó en enero de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero

N.°8 de hoteles en la playa en Varadero
N.°9 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 458 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa