“GENIAL”

Ocupa el puesto n.º10 de 63 hoteles en Varadero
Murcia, España
“GENIAL”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2012

Genial por el trato de los empleados, empezando por los maleteros, super atentos, en la recepción rápidos cuando llegas cansado del viaje y eficaces, los del lobby, que decir de ellos, FENOMENALES, amables y gratos en todo momento, los del bufet y restaurantes temáticos atentos en todo momento por si necesitas algo, amables y eficientes, sigo con los empleados de la piscina y la playa y jardineros igual de amables y eficientes que los anteriores, asi como el equipo de animación, incluyendo pianistas, violinistas, etc, las camareras eficientes, limpias y detallistas y termino con el personal de seguridad de la playa y puerta de entrada igual de amables y eficientes que los anteriormente citados.
No estándo incluidos en los mencionados anteriormente el personal de la Gerencia, que ha tenido con los empleados a sus órdenes un trato vejatorio en ciertas ocasiones, delante de los clientes, esto nos ha causado verguenza, porque no esperábamos esa actitud en un hotel de éstas características.
Esta es la 5ª vez que vamos a éste hotel, hemos notado el cambio de dirección no habiendo sido mejorada a la anterior, hemos encontrado la fruta congelada cuando hemos ido a desayunar, la variedad en la comida disminuida, los jugos rebajados con agua ,etc

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Apreciada Lola e:

Muchas gracias por sus comentarios en referencia, a todo el pesonal que les haremos llegar estos comentarios.

Lamentablemente leo que hubo algúna situación que no le pareció correcta, ruego disculpe por no haberlo detectado antes de que sucediese, me hubiera gustado conversar en referencia para poder tomar las accionesperienentes. Así mismo le comento que el trato a nuestro personal es el correcto en todo el momento, sabemos que ellos son los que hacen que el hotel funcione.

Una vez más muchas gracias por sus comentarios y ruego se ponga en contacto con mi persona antes de su próxima visita.

Atentamente,

José Carlos Sánchez
Director General
Hotel Paradisus Princesa del Mar
director.general.ppm@meliacuba.com

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (262)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Osorno, Los Lagos, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estuvimos con mi marido hace 3 meses, es un hotel con grandes áreas verdes, la comida es muy buena y sobre todo el personal es muy agradable y cariñoso, nos hicieron pasar unos gratos momentos... nos trajimos un maravilloso recuerdo...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Estimado huésped,
Un cordial saludo desde Varadero. Fue un placer poder atenderle en sus pasadas vacaciones en Cuba y saber que su estancia cumplió sus expectativas. Le agradezco su comentario tan positivo y ojala podamos tenerle de nuevo con nosotros.
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Esuve de vacaciones con mi mujer del 14 al 19 de mayo y con todas las ilusiones de mi primer paradisus. Me enamoré del hotel pero habia cositas que te desenamoran y te hacen enojar por la calidad que se ofrece y se conoce a la cadena. Vamos a lo importante...volveria a alojarme con gusto en el hotel siempre y cuando consiga ofertas de temporada baja como en este viaje porque hay detalles que no se pueden permitir en un cinco estrellas de prestigio. La playa está muy buena y es una de las mejores de la zona, muchas sombrillas y reposeras y correcto el cambio de toallas. El mar a veces con molestas algas pero transparente y calmo. Muy buenas las bicicletas de mar que te prestan en la playa. Los mozos y el personal de bares y restaurantes muy simpaticos siempre, lo mismo que la gente de animación y maleteros. Los resturantes no abrian todos los dias por ser temporada baja pero si consegui para ir a cenar en todos los que me llevaba recomendados del foro ( Sakura y Marseille muy buenos ) e incluso pude anotarme una noche en hilltop y me gustó mucho. La pileta siempre con reposeras disponibles y a pesar de que estuvo nublado todo el tiempo pude disfrutar de Varadero bastante bien ( muy buena la excursion de snorkel + cuevas de saturno ).

Pero:

- Se les complica cambiarte los jabones. Te dejan el primer dia un bolsito bien provisto y con 3 jabones y arreglate o bañate menos...obviamente al 4to dia reclame el cambio a las mucamas, al lobby y despues de 4 horas tuve que ir personalemente a atención al cliente enojarme y recien ahi me llevaron el jabon.
- Aire acondcionado: El buffet está muy bueno pero hace muchisimo calor y uno no ve la hora de terminar la comida para tomar fresco ( será a propósito?). Lo mismo en la discoteca Morgans la primera vez me dijeron que hasta que no llegue mas gente no lo iiban a prender y la segunda vez que lo solicité ( por suerte habia unas 20 personas ) me miraron como a un marciano y el encargado me preguntó " hace calor, no? " y nunca lo prendió. Se ve que sin no hay mucha gente no les rinde...pero yo pagué para estar fresco y en un paradisus. Otro tema de la discoteca es que esta muy descuidada todos muebles viejos y muy gastados, los empapelados despegados y gastados. Una lástima!!
- Desayuno: En general es bastante completo en el buffet pero los jugos naturales que uno espera de todo pais tropical están rebajados con agua...un poquito vaya y pase pero hay dias en que mas de la mitad de la jarra tiene agua y el jugo de naranja sabor a....agua.
Es vergonzoso aun sabiendo que uno está en Cuba porque les debe ir bien a lo sres melia y aunque sea pongan un digno jugo artificial con sabor a frutas.
- Tema importante "propinas", si bien nadie te la pide en el hotel todos la esperan y viendo el pais la daba con gusto siempre y en muchos restaurantes y bares aunque uno no les diera simpre era bien atendido porque son los sectores que mas propinas reciben. Pero me paso en toda Cuba que los sectores que no reciben propinas lucen como resentidos y con poca intención de asesorar al turista y en este caso al pasajero del hotel. Me refiero por ejemplo a las chicas del mostrador del lobby que los unico que les interesa es charlar entre elllas y si pedis cualquier informacion te mandan a cualquier lado no a proposito sino que no les interesa ni darte un mapa ni aconsejarte, idem en el caso de la Cadeca y empleados de la disco. exceptuo a los maleteros que son muy atentos siempre.
- No se si incluirlo como queja pero si como dato importante para los viajeros gustosos de langosta free. Ni bien llego al hotel me atiende maravillosamente Fabian y le pregunto como anotarme en los restaurantes para no perderme la langosta y me dice que me quede tranquilo que hay en casi todos los tematicos y en el buffet los dias jueves "cubanos", por ende me deje el jueves para el buffet y a las 19 horas estaba ahi por mi ración. Pero decidieron no poner langosta ese día porque habia poca gente en el hotel según me dijo una cocinera. Igual en el frances hay y nunca falta el salmon rosado ni mariscos de todo tipo,

Igual no quiero desalentar a nadie porque el hotel es ,a pesar de algunas cositas. uno de los mejores de Varadero y los bares ( bebidas imporatdas si uno las pide gin beefeater, whisky chivas regall y otros buenos ) y restaurantes son buenos y cuidados lo mismo que las habitaciones con TV cable y HBO.

Me gustó mucho la dsitribución ya que están casi todos los restuarntes y bares alrededor de una gran plaza donde hacen espectaculos permanentemente. Casi todos los resteurantes o bares tienen un pianista, saxofonista o banda tocando y en generla son muy buenos.
Lo recomiendo muchisimo si lo compras de oferta si lo pagan mas caro recuerden que está muy bueno (probablemente lo mejor de Vardero ) pero te van a hacer enojar porque mucho de lo que dije se está diciendo en el foro hace años y no veo intenciones de mejorarlo,

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Es la tercera vez que me alojo en este hotel y para mí sigue siendo ideal: tranquilo, limpio, jardines bien cuidados y sobre todo el personal encantador.
Jesus y Yoandra mil gracias por vuestras atenciones y por estar pendientes de mi bienestar (upgrade en la habitación, checkout a la hora que yo decidí, etc,,,) Realmente me senti muy mimada y lo agradezco de corazón
Un agradecimiento muy especial al equipo de animación con los que compartí largas charlas en la playa, en la piscina y en la plaza. De este equipo debo mencionar a Mayté a Felix a Chang y al DJ Ali. Realmente fantasticos.
He viajado sola pero me he sentido en familia con estos chicos y espero volver pronto a encontrarme con ellos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Toledo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Estuve el año pasado de Luna de miel, la verdad es que el sitio es paradisiaco, pero el hotel estaba en reformas y deslucia un poco. Los empleados son estupendos, amabilisimos y atentos nos llevamos un grato recuerdo de ellos. Las opciones de excursiones son bastante interesantes, la unica pega es la poca variedad de restaurantes y dentro de ellos de comida. Un gran fallo que tienen es el suministro de hierbabuena, como estar en cuba y que te digan que no hay hierbabuena para mojitos, gracias a los empleados que remueven cielo y tierra para conseguirtelo de un bar a otro. Aun asi volveria con los ojos cerrados.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias ante todo de haber tomado el tiempo de reportar su comentario sobre su pasada estancia en nuestro hotel en el sitio de Trip Advisor.
Lamentamos que su estancia no fuera de su agrado y que no cumpliéramos con sus expectativas. Dejarle saber que desde entonces hemos estado trabajando en los puntos señalados con el fin de que si nos desea dar una segunda oportunidad, salga satisfecho y con otra opinión.
Reciba un cordial saludo desde Cuba.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero

N.°8 de hoteles en la playa en Varadero
N.°9 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Atrapalo, Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa