“Un verdadero paraíso”

Ocupa el puesto n.º10 de 63 hoteles en Varadero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Un verdadero paraíso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

un verdadero paraíso, excelente en todos los aspectos, un lugar para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es cinco estrellas
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Apreciada Liliana S:

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. Logramos la meta de cumplir con sus espectativas.

No dude en ponerse en contacto con nostros en su próxima visita.

Hotel Paradisus Princesa del Mar

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (262)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Cordoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2012

Todo tranquilo, hotel para adultos, diversión sobria, rica comida, todo correcto.
Las habitaciones amplias, limpias, minibar con bebidas, cafetera, linda vista a los jardines siempre bien cuidados.
Para mejorar: el trato de las recepcionistas!!!!! Es notable el desinterés por la atención al público teniendo en cuenta que es el primer contacto con el hotel y la cara visible.
Me dieron un mapa y ahí quedé con un día de viaje y las valijas a cuestas, tardé media hora en encontrar la habitación y subir y bajar escaleras sin ayuda de ningún empleado, mmm , flojito para un Paradisus.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Apreciado EduardoCba:

Muchas gracias por sus comentarios y en especial el de la atención en recepción el cual tomaremos como ejemplo para mejorar en este sentido. Así mismo ruego nos disculpe si esta situación afecto a su comodidad durante su estadía.

Una vez más muchas gracias por preferirnos y si nos visita de nuevo no dude en contactar con mi persona.

Jambes, Namur, Belgium
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Fenomenal, por el lujo de detalles en todos los aspectos. Las flores en los baños de la habitacion, y en todas partes, todo limpio. Comida exelente variada y a qualquier hora, Las animaciones ( grupos musicales de calidad, balet nautico, etc). Los empleados siempre amables, una atencion en cada momento para ayudarte. la picina y el mar divinos. Fuimos de luna de miel era el lugar perfecto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Apreciado DanielV:

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor en referncia al Hotel, nos sentimos conformes ya que hemos cumplido con sus espectativas.

No dude en contactar con mi persona en su próxima visita.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Hola quiero felicitar a todo el personal de este Hotel mis dias fueron fabulosos Gran atención sobre todo de Marlen ( buffet ) quién nos hizo sentir de verdad en casa muy cariñosa Exelente persona y muy trabajadora !! A Olguita ( buffet ) gran mujer y muy sonrriente siempre . A la camarera del bloke 2 segundo piso ( la vieja ) sin duda la mejor siempre dispuesta a todas las necesidades que requeria mi habitación . A los chicos de la animción ( china y un chico de pilates ) con mucha buena onda siempre muy agradables , A la Capitana del Grill siempre sonrriente , amable y cariñosa en fin A la telefonista ( una rubia con mechas cafés ) muy guapa muy gentil sciempre Sin duda fué el paraiso mis dias ahy Gracias por tanto cariño y aténciones para nosostros los Chilenos , sin duda espero volvér en mis proximas vacaciones !! Acá en Chile ya les hecho bastante conocidos jeje Saludos a todos y gracias !! Patricio Alarcón Y Karina Alarcón sus amigos Chilenos

Consejo sobre las habitaciones: Bloke 2 muy tranquilo en general muy todo relajado para descansar !!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Apreciado Ninoestar:

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor, A todo el personal que usted a nombrado le hemos pasado una copia del mismo, como comprenderá se han alegrado mucho al leerlo y le envían muchos recuerdos tanto a usted como a sus esposa.

Como Director General del hotel le agradezco enormemente esta acción, así mismo le agradezco por habernos elegido como lugar de vacaiones.

No dude en contactar con mi persona si nos visita de nuevo.

Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2012

Me llamo Benjamín. Estuve hospedado, en viaje de novios, entre el 13 y el 17 de mayo. Es un hotel excelente y muy apropiado si vas buscando calidad, tranquilidad y buen trato. Al hotel no le falta de nada. Los restaurantes están bien y el japonés es excelente. El estado de las instalaciones es muy bueno. La limpieza está también muy bien. Las habitaciones son enormes, con una cama grandísima, y tienen detalles como una plancha con su tabla, caja de seguridad de código, cuatro toallas de ducha, dos de aseo y dos de piscina, una cafetera y minibar. Los animadores son maravillosos, sobre todo Chang y Mayté que nos robaron el corazón con su calidez y buen rollo. También quiero agradecer el excelente trato que nos dieron las camareras del Snack-bar.
Por último quiero agradecer a Jesus Tenorio el trato que nos brindó que hizo que nuestra estancia fuera aún más especial. Ya sabes que en Granada tienes unas tapas cuando quieras.

Pd: Cuando se viaja a Cuba hay que saber a donde se va. Cuba es un país con un embargo feroz y, aunque en estos complejos hoteleros hay de todo, puede ser que no encuentres determinadas marcas (por ejemplo Coca-cola) o que la calidad de ciertos alimentos no sea la de aquí (por ejemplo la carne de vacuno). No obstante es un país que merece la pena visitar por sus paisajes, su gente y su magnífico ron (recomiendo probar el ron Santiago de 11 años).

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Apreciado BenjamínC:

Muchas gracias por sus comentarios, así mismo le envían saludos, Tenorio, Chang y Mayté. Los pondremos como ejemplo a seguir hacia todos sus compañeros.

No dude en conatactar con nosotros si desea regresar de nuevo.

Hotel Paradisus Princesa del Mar
director.general.ppm@meliacuba.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero

N.°8 de hoteles en la playa en Varadero
N.°9 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 446 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa