6.906 resultados
1.196 - 1.201 de 6.906 opiniones
Opinión escrita el 4 de julio de 2012

El hotel cumple con todo lo que promete, excelentes dependencias, cálida acogida, show de buen nivel, restaurantes a la altura. Agradecemos en forma muy especial a Mayte, Chang, Felix, Mayelyn y Rewal, estas personas nos dieron una calidad acogida e hicieron de nuestras vacaciones una mejor experiencia. Gracias amigos!

Susana y Alejandro

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2014

Estimado huésped,
Un cordial saludo desde Varadero. Fue un placer poder atenderle en sus pasadas vacaciones en Cuba y saber que su estancia cumplió sus expectativas. Le agradezco su comentario tan positivo y ojala podamos tenerle de nuevo con nosotros.

Opinión escrita el 30 de junio de 2012

No tengo palabras para describir lo maravilloso que es el hotel. Tanto por las instalaciones que son excelentes, como por el servicio que es de mucha calidad. La comida del buffet y de los restaurantes temáticos muy buena. Pero es de destacar la excelente atención de todo el personal, el cual esta pendiente de que uno la pase lo mejor posible en todo momento, con mucho cariño, simpatía y amabilidad. Excelente los espectáculos de la noche, variados y de muy buen gusto. Es recomendable para pasar una lindas vacaciones, relajarse ya que allí uno tiene todo solucionado.

Opinión escrita el 28 de junio de 2012

El hotel tiene muy buenas instalaciones y el servicio es de primer nivel. La comida del buffet podría tener un poco más de variedad y/o los restaurantes de especialidades estar más disponibles... pero realmente muy recomendable. Los animadores hicieron nuestra estancia especialmente grata con juegos de volleyball en la alberca, paseos en catamaran, noches de salsa y mucho más.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita el 23 de junio de 2012

Lo recomiendo mas en temporada alta para q no dejen de vicitar todos los restaurantes q tiene y si es por 8 dias mejor no se haburriran pues el personal es de primera en todos suspuestos de trabajo desde los jardineros mosos de limpiesa y q decir de los demas empleados un 5* de verdad.

Opinión escrita el 21 de junio de 2012

Estuve en el hotel hace 1 semana...Les comento que el hotel es hermoso, instalaciones nuevas (a comparación del resto de la hoteleria en Varadero), es mas pequeño lo que lo hace más exclusivo. Puntos a favor: playa muy linda y tranquila, sin vendedores ambulantes. Tampoco hay chicos, ya que es un hotel solo para mayores. La mayoria son parejas de luna de miel, promedio 40 años. La comida muy rica, y variada...lo mejor, el cava incluido, desde el desayuno! ;) Ricos tragos, con carta abierta en los diferentes restaurantes y bares del hotel. Lo mejor de la disco, aunque habia muy poca gente (y solo cuando hacian shows), el DJ! muy bueno, agradecida a que hiciera caso a mis gustos musicales.
Puntos en contra: Al ser "temporada baja" para el hotel, los restaurantes no abrian en simultaneo....una noche solo 2, a veces el buffet solamente....eso no me gustó...de todas formas todos eran buenos...(recomendable la langosta en el restó francés) Tb el japonés "Sakura" con cocina en vivo.
Los jacuzzis estaban todos en reparación, cerrados.Tb muy lenta la atención, debido al poco personal, en el bar cercano a la playa (24 hs abierto)....La gente siempre amable, eso si!
Un hotel 5 estrellas debe funcionar en todas las temporadas por igual, a pleno, este dejo que desear durante mi estadia....recomiendo ir en 2 o 3 meses más, cuando según su almanaque, sea "temporada alta".

Respuesta de la gerencia:Respondido: 23 de junio de 2012

Apreciada Cliente Arbilina:

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor, estos nos ayudan a mejorar día a día, en efecto estamos en temporada baja y debemos tomar ciertas medidas al respecto con las cuales procuramos no alterar la comodidad ni el servicio a nuestros clientes, estas medidas nos ofreen la posibilidad de dar u servicio mas personalizado y prácticamnete a la carta ya que si algún día cerramos el buffet en la cena les damos la posibilidad de cenar en uno de nuestros cinco restaurantes a la carta, Francés, Italino, Internacional, Oriental y el Japonés, le pido disculpas si esta medida no ha sido de su agrado.

Repecto a los jacuzzy, en efecto algunos de ellos están en mantenimiento y esperamos en estos meses tenerlos ya funcionando, si se decide de nuevo por nuestro hotel le prometemos un Up Grade a una habitación con uno de estos.

De nuevo muchas gracias por sus comentarios y esperamos nos viste de nuevo, no dude en contactar antes con mi persona para atenderla durante su próxima visita.

José Carlos Sánchez
Director General