6.902 resultados
1.194 - 1.199 de 6.902 opiniones
Opinión escrita el 17 de julio de 2012

La verdad, estuve en este maravilloso lugar a fines del mes de marzo, viaje junto a unos colegas de trabajo y sin duda , jamas voy a olvidar la gran atención que recibí en es lugar. fue una experiencia única y lo mas importante de todo esto, fue haber recibido una atención maravillosa de parte del personal y un trato, que realmente uno logra sentirse como en casa. Recuerdo en forma muy especial la grata atención de parte de la señorita Johandra, en el centro de llamados y desde donde me conectaba con mi familia en Chile, vía Internet. De verdad fue una experiencia maravillosa que espero repetir el próximo año y estar nuevamente en este hermoso lugar que siempre llevo en el corazón.... Un abrazo muy cariñoso desde Chile, se despide hasta pronto. ANTONIO...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2014

Estimado huésped,
Un cordial saludo desde Varadero. Fue un placer poder atenderle en sus pasadas vacaciones en Cuba y saber que su estancia cumplió sus expectativas. Le agradezco su comentario tan positivo y ojala podamos tenerle de nuevo con nosotros.

Opinión escrita el 8 de julio de 2012

Debo reconocer que fuimos con muy pocas espectativas respecto a la posibilidad de comer bien en Varadero y en general en Cuba, pero la verdad es que este Hotel no tiene nada que envidiar a un cinco estrellas de Playa del Carmen, u otro simimlar Dominicano, es más la variedad de comidas nos impresionó. Mucha variedad de carnes de vacuno, pollo, pescado. Camarones, frutas y vinos chilenos de buena calidad (reservas) "incluidos" sin tener que pagar un "extra" por ellos, como nos ha pasado otras veces en Republica Dominicana.
Si quieren comprar habanos, este lugar cuenta con un bar donde tienen habanos de distintas marcas, con buenos precios, y sobretodo se aseguran de que son originales.
Hotel totalmente recomendable, la playa grande, (la eleigimos guiandonos por el google earth y la verdad no nos equivocamos), es realemente amplia y las habitaciones impecables. El personal en general te atiende muy desganado, en general atienden todos con la cara bien larga y se nota demasiado la ansiedad por recibir la una propina hasta por servirte un café. Luego si les das (como tiene que ser) ahi si sonrien un poco pero al otro día es la misma dinámica de la cara larga. Pero el hotel es bien bueno asi que bien vale la pena pasar unos días y ojalá destinar un tiempito en Cayo Coco, donde los Cubanos son 100% diferentes. Amables, sonrientes, relajados y muy pero muy cariños!! (Hotel Melia Cayo Coco, una delicia)

Consejo sobre las habitaciones: Traten de escoger habitaciones más bien lejos de la piscina, son ideales para el descanso.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita el 4 de julio de 2012

El hotel cumple con todo lo que promete, excelentes dependencias, cálida acogida, show de buen nivel, restaurantes a la altura. Agradecemos en forma muy especial a Mayte, Chang, Felix, Mayelyn y Rewal, estas personas nos dieron una calidad acogida e hicieron de nuestras vacaciones una mejor experiencia. Gracias amigos!

Susana y Alejandro

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita el 30 de junio de 2012

No tengo palabras para describir lo maravilloso que es el hotel. Tanto por las instalaciones que son excelentes, como por el servicio que es de mucha calidad. La comida del buffet y de los restaurantes temáticos muy buena. Pero es de destacar la excelente atención de todo el personal, el cual esta pendiente de que uno la pase lo mejor posible en todo momento, con mucho cariño, simpatía y amabilidad. Excelente los espectáculos de la noche, variados y de muy buen gusto. Es recomendable para pasar una lindas vacaciones, relajarse ya que allí uno tiene todo solucionado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita el 28 de junio de 2012

El hotel tiene muy buenas instalaciones y el servicio es de primer nivel. La comida del buffet podría tener un poco más de variedad y/o los restaurantes de especialidades estar más disponibles... pero realmente muy recomendable. Los animadores hicieron nuestra estancia especialmente grata con juegos de volleyball en la alberca, paseos en catamaran, noches de salsa y mucho más.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos