Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Cancelon
6.531 resultados
1.345 - 1.350 de 6.531 opiniones
Opinión escrita 5 de febrero de 2008

Uno siempre sueña con esas vacaciones en una isla paradisiaca...... sin nada que hacer más que ser atendida como una princesa....
Asi me sentí yo el Paradisus, desde que llegué la atención fue maravillosa llena de detalles en la habitación.... los postres, la comida y bebidas una maravilla!! comer en cada restaurante de especialidades fue una verdadera exquisitez! me gustó mucho el Buffet, y la atención muy buena, se esmeran en servirle a cada uno como se merece.

A mi me ha encantado el hotel, la playa y las instalaciones son realmente bonitas y esa música que cada noche nos deleitaba el piano o una orquesta, hizo muy romántico todo.

Vale la pena todo.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 10 de enero de 2008

Esa es la palabra que para mi mujer y para mi encierra este hotel.
Se resalta la calida atenciòn de todo el personal, la calidad del cuarto donde hemos estado, la comida, en fin realmente nos sentimos muy "mimados" en este hotel.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 26 de septiembre de 2007

No merece la pena, para nada, pagar la cantidad de dinero que pagamos por estar en un Paradisus, y menos en éste.
Por mi experiéncia, tengo que deciros que es normalito, y que cualquier otro hotel de Varadero te va a ofrecer lo mismo y más barato.
Aquí la cuestión es quejarse, según pude observar durante mi estancia:
coincidimos con un matrimonio de Valencia que viajaba con dos de sus hijos y sus respectivas parejas. Con la excusa de que años atrás estuvieron alojados en el otro Paradisus que hay en Varadero (en el que sí se admiten a menores de 18 años), se estuvieron quejando durante toda la semana. Que si las habitaciones no estaban del todo limpias, que si no cambiaban las toallas y las sábanas todos los días (eso es una verdad como un templo, y me parece una barbaridad que en un hotel de categoría Gran Lujo, se permitan el "lujo" de no cambiarte las sábanas todos los días), que si la máquina del café que hay en las habitaciones no funciona, que si hace demasiado calor en el Buffet.... y un largo etc. El caso es que ante tanta queja, el Director del Hotel les "permitió" permanecer en sus habitaciones (3 habitaciones dobles) hasta que el autobús del Tour Operador lor recogiera del Hotel, es decir, hasta las 18:00 de la tarde, cuando a todos los demás no nos dejaron entrar a nuestras respectivas habitaciones después de las 12:00 del mediodía. Ademásm los invitó a los 6 a cenar en el exclusivo restaurante Top Hill, al sólo se tiene derecho si has pagado más dinero y has reservado el Servicio Real.
Me parece alucinante que sólo por dar buena impresión y que hablen bien del hotel, les dieran esos y mas privilegios que no he comentado, a esta familia, cuando todos los que estábamos allí habíamos pagado lo mismo que ellos.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2007

Una maravilla de hotel. Te tratan demasiado bien, como una reina, pero falla que es demasiado tranquilo. Hace falta mas animacion o escuchar musica tipica de alli, que para eso estas en Cuba!!! Pero parece ser que como van muchas parejas, quieren estar mas tranquilos, pero yo fui a disfrutar y descansar, disfrute y descanse. La gente encantadora y muy atenta, siempre estan ahi, para lo que necesites. Comida excelente. Servicio de habitaciones muy bueno. Yo fui con una amiga, asi que rompiamos un poco la regla del tipo de gente que iba, pero aun asi, nos sentimos como unicas reinas del hotel. Todo tipo de personal, desde camareros, chicos de pla playa, recepcion, restaurantes.... muy amables, se alegran de ver españolas por ahi!! Yo repitiria, aun volviendo con una amiga, porque me encantaria ver otra vez a toda esa gente, que trabaja mucho para que tu estes bien. No le falta de nada, excepto lo de la musica, pero para eso animabamos nosotras!!!!

Se alojó en septiembre de 2007
Opinión escrita 17 de julio de 2007

Un gran hotel con una estructura muy bonita una gastronomia superior,flojo en espectaculos

• Se alojó en junio de 2007, viajó con amigos