“exelente, lo mejor en varadero”

Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Excelente hotel, sobre todo para parejas. No hay chicos ni ruidos, todo relax y buena onda. Muy buena comida y atención cálida, eficiente y de primera. Queremos agradecer a Dianelys Bermúdez y Ironedia Campillo por su atención esmerada en el buffet durante nuestros desayunos y almuerzos. También a Katia y José, que se lucen en el Restaurant Japonés Sakura (José es un chef de primera y hace un show magnífico). Sólo sería recomendable un poco más de aire acondicionado en Sakura, lo mismo que en los espacios comunes. A nuestra camarera Ana Julia un agradecimiento especial por su servicio. Recomendamos el hotel sin dudas. - Graciela y José Martínez

Consejo sobre las habitaciones: las standar superior son exelentes
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
José Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2012

Buenas Tardes,
Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en describir su estancia con nosotros, nos ayuda a mejorar y a motivarnos!

Notificaremos sus felicitaciones a las personas que aparecen nombradas en el mail y al resto del equipo que, aunque no aparezcan, realizan un trabajo tremendo para asegurarnos que sus vacaciones son lo que tenian en mente antes de venir, en definitiva, corresponder a sus espectativas.

No dejen de contactarnos para cualquier pregunta que tengan y para tener todo listo si vuelven a confiar en nosotros.

Muchas gracias de nuevo

Saludos

Ricardo Moreno
Director Residente
director.residente.ppm@meliacuba.com

Opinión escrita 21 agosto 2012

MUY BUENO el hotel es súper tranquilo y las instalaciones están muy bien salvo algunos detalles como que no funcionan los ya cuy y que hace bastante que veo que están así por otras opiniones viajeros
El personal súper atento y ,es MENTIRA.!!!!!!, Como leí en otros comentarios que funcionan a base de propinas y que solo sonríen con estas ya que se de o no propinas son súper serviciales el hiotel esta mi entende esta muy bien y con un 8,5 de puntuación .la playa súper tranquila en el ación a la de los demás hoteles y muco mas limpia,el Gim se puede mejorar pero esta muy bien igual,el BUFFETE QUE ES MUY BUENO y los restaurantes ytematico SE PUEDEN MEJORAR YA QUE ES LO MAS FLOJITO DEL HOTEL ya quedaran muy bien montados pero los menús son bastante normalitos ,a veces preferíamos ir al bufet que estaba genial y no a los temáticos

Muy recomendable ,es mas de lo mejor que hay en varadero y sino cuando vallan lo comprobaran ya que los demás hoteles son bastante decadentes por lo tanto ; EL MEJOR HOTEL DE VARADERO Y LA MEJOR ATENCIÓN !!!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
José Carlos S, Director de Relaciones con Clientes en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2012

Buenas Tardes,
Es un placer leer su critica y nos complace gratamente ver que disfrutó de su estancia con nosotros.
Tomamos buena nota de lo expuesto , lo cual nos sirve para seguir en nuestro camino de mejora continua.

Todos nuestros esfuerzos estan dirigidos a conseguir experiencias como la que usted ha tenido, por lo que estamos muy satisfechos de leer su comentario enviado a TripAdvisor.

Muchas gracias y ya sabe donde tiene su casa. Para cualquier cosa que pueda necesitar, por favor, no deje de ponerse en contacto con nosotros.

Ricardo Moreno
Director Residente
director.residente.ppm@meliacuba.com

Opinión escrita 10 agosto 2012

El servicio real merece la pena. A mejorar cosas sencillas (escobillas en los baños) y otras que requieren gestión (calidad desigual del servicio, Alexander muy bueno; otros desaparecidos; mayor disponibilidad de camas balinesas en la zona de piscina; mayor utilización de la zona de playa frente a piscina, ...)

• Se alojó en agosto de 2012
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2014

Estimado huésped,
Un cordial saludo desde Varadero. Fue un placer poder atenderle en sus pasadas vacaciones en Cuba y saber que su estancia cumplió sus expectativas. Le agradezco su comentario tan positivo y ojala podamos tenerle de nuevo con nosotros.

Opinión escrita 5 agosto 2012

Estuve en el paradisus y solo puedo tener buenas palabras...es espectacular en todo.
Si lo que buscáis es una relajación absoluta sin duda es vuestro hotel, el hecho de que solo sea para adultos da una tranquilidad absoluta, sin gritos, lloros de niños etc...la playa sin duda en la zona mas tranquila y tb la menos apelotonada...si buscáis marcha en plan punta cana, buscar otra opción....

El complejo cuenta con varios restaurantes, de los que probé el francés, el japonés y el italiano, y la verdad es que el que menos me gusto el italiano y el que mas el francés por la calidad de la comida y el japonés por el entretenimiento, el chef Evelio es un crack!

Destacar también la amabilidad de todo el personal... De verdad para mi la estancia fue maravillosa, sin duda una de las mejores opciones, sino la mejor.

• Se alojó en agosto de 2012

Opinión escrita 31 julio 2012

Estuvimos en el mes de Junio en este hotel. Nos dieron una habitación superior a la que elegimos porque la ocupación en ese momento era baja. Era una suite con salon-aseo, dormitorio- baño completo con jacuzzi, y terraza con vistas y con hamacas. El trato del personal muy bien , en cuanto ven a un español se desviven por tí. La comida del restaurante japones y oriental muy bien, el italiano aceptable, y del frances no muy aceptable. Los desayunos muy buena relación calidad-cantidad y muy abundante. Como el hotel es grande no tienes la sensación de agobio a las horas de desayunos, cenas, etc. El chiringuito de la playa genial. Algo importante si llueve no pierdas el paragüas de tu habitación o te tocará pagarlo , como a nosotros. También hay que tener mucho ojo con la toalla que te prestan para la piscina, te las cambian tantas veces como desees , pero si te despistas desaparece y te toca abonarla. Nos dejaron una habitación de cortesía hasta que salió el avión y eso se agradece. Sin duda lo recomiendo y volvería de nuevo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

¿Has estado en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

Dirección: Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Varadero
N.°3 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles de negocios en Varadero
N.°6 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°8 de hoteles en la playa en Varadero
N.°9 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 191 € - 541 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, 5viajes2012 S.L. y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa