“Mejor imposible.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Añadiste Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 60 hoteles en Varadero
Barcelona
“Mejor imposible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2008

La estancia mas fabulosa de mi vida, Tuve la ocasión de disfrutar de unos días con mi esposa y para nosotros fue una segunda luna de miel y todo gracias a la excelente labor del personal y sobre todo destacaría la dirección del hotel, que da con su gestión una gran confianza a su personal y se nota en la atención al cliente, y sobretodo en el departamento de comidas y bebidas donde el personal demostró una entrega y atención poco común en los hoteles. Gracias por haber hecho de la estancia en su hotel un sueño y gracias sobre todo a la dirección por su excelente labor.
Francisco Perona.

• Me gustó — su personal
  • No me gustó — lo corto que so nos hizo
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2008

Han sido los dias mas perfectos de toda mi vida. Mi mujer y yo hemos disfrutado de ese paraiso por sus instalaciones y sobre todo por su servicio. Nos sentimos tan sumamente mimados que en lo unico que pensamos es en poder volver otra vez a disfrutar como lo hemos hecho. La comida, no solo era buena, sino que era exquisita. Gracias. Muchas gracias a todo el mundo por habernos dado unas vacaciones tan especiales. En cuanto a la parte negativa solo se nos ocurre una cosa: Que nos tuvimos que ir!!!!

• Me gustó — la limpieza de las instalaciones
  • No me gustó — El tener que irme!!!!!
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2008

Uno siempre sueña con esas vacaciones en una isla paradisiaca...... sin nada que hacer más que ser atendida como una princesa....
Asi me sentí yo el Paradisus, desde que llegué la atención fue maravillosa llena de detalles en la habitación.... los postres, la comida y bebidas una maravilla!! comer en cada restaurante de especialidades fue una verdadera exquisitez! me gustó mucho el Buffet, y la atención muy buena, se esmeran en servirle a cada uno como se merece.

A mi me ha encantado el hotel, la playa y las instalaciones son realmente bonitas y esa música que cada noche nos deleitaba el piano o una orquesta, hizo muy romántico todo.

Vale la pena todo.

• Me gustó — los restaurantes y la música
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

Esa es la palabra que para mi mujer y para mi encierra este hotel.
Se resalta la calida atenciòn de todo el personal, la calidad del cuarto donde hemos estado, la comida, en fin realmente nos sentimos muy "mimados" en este hotel.

• Me gustó — el lujo del hotel
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

No merece la pena, para nada, pagar la cantidad de dinero que pagamos por estar en un Paradisus, y menos en éste.
Por mi experiéncia, tengo que deciros que es normalito, y que cualquier otro hotel de Varadero te va a ofrecer lo mismo y más barato.
Aquí la cuestión es quejarse, según pude observar durante mi estancia:
coincidimos con un matrimonio de Valencia que viajaba con dos de sus hijos y sus respectivas parejas. Con la excusa de que años atrás estuvieron alojados en el otro Paradisus que hay en Varadero (en el que sí se admiten a menores de 18 años), se estuvieron quejando durante toda la semana. Que si las habitaciones no estaban del todo limpias, que si no cambiaban las toallas y las sábanas todos los días (eso es una verdad como un templo, y me parece una barbaridad que en un hotel de categoría Gran Lujo, se permitan el "lujo" de no cambiarte las sábanas todos los días), que si la máquina del café que hay en las habitaciones no funciona, que si hace demasiado calor en el Buffet.... y un largo etc. El caso es que ante tanta queja, el Director del Hotel les "permitió" permanecer en sus habitaciones (3 habitaciones dobles) hasta que el autobús del Tour Operador lor recogiera del Hotel, es decir, hasta las 18:00 de la tarde, cuando a todos los demás no nos dejaron entrar a nuestras respectivas habitaciones después de las 12:00 del mediodía. Ademásm los invitó a los 6 a cenar en el exclusivo restaurante Top Hill, al sólo se tiene derecho si has pagado más dinero y has reservado el Servicio Real.
Me parece alucinante que sólo por dar buena impresión y que hablen bien del hotel, les dieran esos y mas privilegios que no he comentado, a esta familia, cuando todos los que estábamos allí habíamos pagado lo mismo que ellos.

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Princess Heights Hotel

N.°6 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°6 de hoteles para familias en Varadero
N.°6 de hoteles en la playa en Varadero
N.°7 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 5*
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa