“Me encanata”

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 11 marzo 2008

Estuve encantada de la estancia que tuve en su hotel.
El motivo de mis vacaciones eran muy especiales ya que pase con mi marido una escapada romatica para celebrar nuestro aniversario de bodas. Fue todo perfecto y tuvimos una estancia maravillosa que cumplio con diferencia nuestras aspectativas. Gracias a todo el personal que estuvo fantastico y decir que la direccion debe estar muy pendiente de la atencion al cliente puesto que nos sentimos muy bien atendidos en todo momento. Si tuviera que hacer un comentario en general seria. Maravilloso todo.
Gracias........
Moira Bertoni
Birmingham
UK.

• Se alojó en febrero de 2008
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Escribe una opiniónOpiniones (6.045)

1.282 - 1.286 de 6.045 opiniones

Opinión escrita 7 marzo 2008

Yo lo cogi sobre todo por el spa, ya que fui a uno en riviera maya que lo tenia y me encanto.
Mi impresion a sido de un hotel muy nuevo en comparacion con los de la zona y eso se nota en todas las habitaciones y sobre todo en lo que mas critico soy, el cuarto de baño ,en el que no encontre, a diferencia del de la habana, ni rastro de oxido (normal por humedad en el ambiente).
Yo volvere, pero...Jordi (que quiere permanecer en el anonimato), no me gusto el vino tinto y en el Italiano meteria un Lambrusco.
Por lo demas nos han cuidado como a bebes.
Aconsejo este Hotel, porque se de buena mano que no quieren ver a nadie a disgusto.

Opinión escrita 5 marzo 2008

La estancia mas fabulosa de mi vida, Tuve la ocasión de disfrutar de unos días con mi esposa y para nosotros fue una segunda luna de miel y todo gracias a la excelente labor del personal y sobre todo destacaría la dirección del hotel, que da con su gestión una gran confianza a su personal y se nota en la atención al cliente, y sobretodo en el departamento de comidas y bebidas donde el personal demostró una entrega y atención poco común en los hoteles. Gracias por haber hecho de la estancia en su hotel un sueño y gracias sobre todo a la dirección por su excelente labor.
Francisco Perona.

Opinión escrita 26 febrero 2008

Han sido los dias mas perfectos de toda mi vida. Mi mujer y yo hemos disfrutado de ese paraiso por sus instalaciones y sobre todo por su servicio. Nos sentimos tan sumamente mimados que en lo unico que pensamos es en poder volver otra vez a disfrutar como lo hemos hecho. La comida, no solo era buena, sino que era exquisita. Gracias. Muchas gracias a todo el mundo por habernos dado unas vacaciones tan especiales. En cuanto a la parte negativa solo se nos ocurre una cosa: Que nos tuvimos que ir!!!!

Opinión escrita 5 febrero 2008

Uno siempre sueña con esas vacaciones en una isla paradisiaca...... sin nada que hacer más que ser atendida como una princesa....
Asi me sentí yo el Paradisus, desde que llegué la atención fue maravillosa llena de detalles en la habitación.... los postres, la comida y bebidas una maravilla!! comer en cada restaurante de especialidades fue una verdadera exquisitez! me gustó mucho el Buffet, y la atención muy buena, se esmeran en servirle a cada uno como se merece.

A mi me ha encantado el hotel, la playa y las instalaciones son realmente bonitas y esa música que cada noche nos deleitaba el piano o una orquesta, hizo muy romántico todo.

Vale la pena todo.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4,4 km

¿Has estado en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

Dirección: Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Varadero
N.°3 de hoteles románticos en Varadero
N.°4 de hoteles spa en Varadero
N.°6 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°8 de hoteles en la playa en Varadero
N.°9 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 139 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 5*
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero