“Gran Hotel El Paradisus Princesa Del Mar”

Paradisus Princesa del Mar Resort & SPA
Ocupa el puesto n.º10 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 4 abril 2008

Tras muchos viajes a Cuba, por fin encontre un Hotel en el que verdaderamente se puede uno sentir agusto.
El trato del personal fue excellente la atencion desde el dia que entramos hasta el dia que salimos.
La comida, que en muchos hotels dista de una buena calidad, estuvo fantastica.
La playa esta en muy buen estado y limpia. Super recomendable ya que en otros hoteles del caribe deja mucho que desear si se compara con los folletos que te envian.
Las habitaciones estaban muy limpias y en un estado perfecto.
En fin quiero recomendar DE VERDAD este hotel a cualquier persona que vaya a CUBA

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Paradisus Princesa del Mar Resort & SPA
Ver las opiniones más recientes

1.209 - 1.213 de 5.775 opiniones

Opinión escrita 4 abril 2008

El hotel para ser de lujo tiene muchas carencias.Fui para mi luna de miel, porque quería el mejor hotel de Varadero y no me importaba el precio y lo que me encontré fue una habitación donde la limpieza reinaba por su ausencia, un restaurante donde no se podía parar de calor, acababa de desayunar con unos sofocos terribles y me tenía que meter a la piscina de cabeza, cangrejos terribles por varios sitios del hotel concretamente en el servicio, fui a quejarme y encima me dijeron que estarían buscando una "almeja", puse una reclamación a Travelplan y aún estoy esperando contestación.La cosas "frescas" del buffet siempre estaban recalientes por la temperatura del local. La cerveza mala, malísima. Pedí unos hielos en la habitación porque se me inflamaron los pies y tuve que esperarlos durante 2 h, la cesta de fruta de bienvenida un día después y justo después de desayunar (que casualidad), y nada de cesta un plato de las sobras del desayuno. El Spa un timo, una pérdida de tiempo. Lo mejor la amabilidad de los camareros de la piscina y de la playa aunque eso sí previo pago de propina.Todo se acababa y no se reponía, claro que tenían 24 cervezas diarias en el chiringuito de la playa ¡Qué vargüenza!, después de pagar un dineral.En fin, pagas un gran lujo y tienes algo corrientito.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2008

Estuve encantada de la estancia que tuve en su hotel.
El motivo de mis vacaciones eran muy especiales ya que pase con mi marido una escapada romatica para celebrar nuestro aniversario de bodas. Fue todo perfecto y tuvimos una estancia maravillosa que cumplio con diferencia nuestras aspectativas. Gracias a todo el personal que estuvo fantastico y decir que la direccion debe estar muy pendiente de la atencion al cliente puesto que nos sentimos muy bien atendidos en todo momento. Si tuviera que hacer un comentario en general seria. Maravilloso todo.
Gracias........
Moira Bertoni
Birmingham
UK.

• Se alojó en febrero de 2008
Opinión escrita 7 marzo 2008

Yo lo cogi sobre todo por el spa, ya que fui a uno en riviera maya que lo tenia y me encanto.
Mi impresion a sido de un hotel muy nuevo en comparacion con los de la zona y eso se nota en todas las habitaciones y sobre todo en lo que mas critico soy, el cuarto de baño ,en el que no encontre, a diferencia del de la habana, ni rastro de oxido (normal por humedad en el ambiente).
Yo volvere, pero...Jordi (que quiere permanecer en el anonimato), no me gusto el vino tinto y en el Italiano meteria un Lambrusco.
Por lo demas nos han cuidado como a bebes.
Aconsejo este Hotel, porque se de buena mano que no quieren ver a nadie a disgusto.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2008

La estancia mas fabulosa de mi vida, Tuve la ocasión de disfrutar de unos días con mi esposa y para nosotros fue una segunda luna de miel y todo gracias a la excelente labor del personal y sobre todo destacaría la dirección del hotel, que da con su gestión una gran confianza a su personal y se nota en la atención al cliente, y sobretodo en el departamento de comidas y bebidas donde el personal demostró una entrega y atención poco común en los hoteles. Gracias por haber hecho de la estancia en su hotel un sueño y gracias sobre todo a la dirección por su excelente labor.
Francisco Perona.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

¿Has estado en Paradisus Princesa del Mar Resort & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Princesa del Mar Resort & SPA

Dirección: Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Varadero
N.°3 de hoteles spa en Varadero
N.°3 de hoteles románticos en Varadero
N.°6 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°6 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles en la playa en Varadero
N.°9 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 195 € - 514 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Melia, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Princesa del Mar Resort & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa