6.934 resultados
1.497 - 1.502 de 6.934 opiniones
Opinión escrita el 21 de abril de 2008

que delicia de hotel! me habian hablado muy bien de el , y fui con un poco de desconfianza, pero realmente tanto el trato, servicio e intalaciones estuvieron mas que a la altura. gracias por hacerme disfrutar de unas estupendas vacaciones...

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de abril de 2008

ambiente muy agradable, un buen sitio para relajarse y a la vez bien organizado para no aburrirse. lo que mas me gusto es el spa, me hicieron un delicioso masaje terapeutico que me dejo como nueva. hay una buena variedad de restaurantes par elegir, italiano, japones...la habitacion estaba muy bien equipada. el personal muy amable en general.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita el 10 de abril de 2008

Sumamente relajante experiencia para toda persona que sufra estress del trabajo. La verdad es que la atencion recibida fue tan calida y gratificante que no tenias que procuparte de nada, se nota la profesionalidad de la direccion y del personal.
Entorno fantastico, recomiendo ademas el restaurante Japones.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de abril de 2008

A la llegada al Hotel, el recibimiento fue muy bueno, teniamos contratado el servicio real del hotel, y realmente fue increible la atencion que recibimos, express Checkin, la habitacion enorme, cn jacuzzi privado, tuvimos un mayordomo asignado al que podiamos pedirle cualquier cosa!!!!! Solo una llamada de telefono y cualquier peticion por extrana que fuera era atendida al instante. Los restaurantes con buena comida y bebida... espectacular. Ademas, con el servicio real tienes tu hamaca reservada en la piscina privada y en la playa privada del hotel. Nunca me trataron tan bien!!!

• Se alojó en abril de 2008
Opinión escrita el 4 de abril de 2008

Mi estancia en el Princesa del Mar fue inolvidable, servicio excelente, muy profesional y eficaz, comida de los restaurantes estupenda (me encanto el restaurante frances), estoy deseando volver de nuevo!!!!

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con su pareja