“Luna de miel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Añadiste Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º8 de 60 hoteles en Varadero
Valencia, España
“Luna de miel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel para terminar nuestra Luna de miel, ya había estado familia y nos lo habían recomendado. Nos recibieron con una copa de espumoso y el encargado de servicio vino a presentarse personalmente.Tuvimos qué reservar al inicio las cenas en los restaurantes temáticos, algunos días muy temprano para nuestro horario habitual. Teníamos una cena especial por viaje de novios incluida que por tema de calendario no se iba a poder celebrar ya que no estábamos el día que se celebraba, se lo dijimos al encargado y nos dieron obsequio que entiendo que nos tenían que haber dado a la llegada y nos dieron cena en el servicio real, allí el servicio era insuficiente por ser temporada baja y la cena se hizo un poco eterna por la lentitud del servicio. Por lo demás fenomenal el personal muy agradable, las instalaciones buenas, la animación de música en directo muy buena. La wifi la contratamos con tarjeta que teníamos ir utilizar en piscina o lobby al no llegar hasta nuestra habitación. Utilice el servicio de peluquería y también fue bueno. Lo recomendaría.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Director Genera... P, General Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Huesped,

Gracias por su hermoso comentario. Estoy muy feliz de saber que disfrutó al máximo su estancia y de saber que nos considera un excelente lugar para compartir una luna de miel inolvidable. Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Director Residente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Zúrich, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No podía dejar pasar mi enorme agradecimiento a todo el equipo de este excelente hotel y muy en especial a Miguel Kanashiro, gracias por hacer de nuestra estancia un verdadero placer, nos sentimos como en casa.
El hotel es precioso, la calidad de sus restaurantes es indiscutible y la amabilidad del personal hacen de este recinto un verdadero paraíso.Sin duda repetiré! Saludos para Adela, Liuba, Miguel Kanashiro ha sido un placer conocerles. Su siempre amiga Silvia

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Director Genera... P, General Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado Huesped,

Me honra saber que nuestro personal ha logrado hacer de su visita una grata e inolvidable experiencia y que disfrutó plenamente. Le esperamos con los brazos abiertos para otras excelentes vacaciones en el Princesa del Mar.

Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Esto mande a mi Agencia de viajes
Con el fin de comunicarles nuestra experiencia en los hoteles de Cuba , diríamos que el hotel de la Habana Iberostar Parque Central es altamente recomendable en todo sentido.
En Varadero, el Hotel Paradisus Princesa del Mar (habitación 3211) no resulto lo mismo.
Le quería comunicar que la habitación que tuvimos era muy cómoda y agradable, así como el hermoso entorno que rodea los bloques de habitaciones pero, queríamos puntualizar que:
1- Pasamos Frío. Teníamos que pedir toallas "y no había" No tenía posibilidad de dar aire tibio a la habitación pues el "Aire Acondicionado" (por el que llamamos múltiples veces) , sólo despedía aire frío. Enero es invierno de ellos. Hemos tenido que dormir con dos frazadas, y aún así y con el aire apagado pasamos frío.
2- El llamado " Ultra All inclusive" no tenía ninguna pileta termizada. Eso significó que , salvo excepciones, ( una o dos personas) nadie podía hacer uso de las mismas. ( no éramos solo nosotros) ,
3-El Spa tampoco contaba con un yacuzzi funcionando (lo vi) en "ese momento " accedi sólo a masajes , no había posibilidad de nada más de lo que ofrecen!! (Ni siquiera peluquería para un lavado y brushing. )
4- Los 5 restaurantes se manejan con "reservas" a los que había que ir a "rogarle" personalmente a un Sr. encargado de las mismas, no se aceptaban por teléfono (??) (recordar que nuestro bloque de habitaciones estaba a dos cuadras mínimo de distancia de recepción )
Nunca había lugar para ninguno de los 5 ofrecidos .
Cuando nos quejamos en Atención al Cliente (al tercer día de tratar de conseguir) , nos dieron una mesa en el llamado restaurante Francés y conté más de 10 mesas libres!!!
(Nos habían dado el día anterior una mesa del llamado "restaurante cubano" del cual nos fuimos
sin cenar por la calidad de la comida. ( luego nos explicaron que recién lo estaban probando )
Debíamos ir al restaurante bouffet general cuya comida y Atención ,siendo honestos, debemos decir que era muy buena.
5- Nuestro interés principal era contar con una habitación con "vista al mar" . Teníamos una linda vista a un grupo de palmeras . No se divisaba el mar ni "parcialmente" como nos contestaron ante nuestro comentario.
6- A nuestra partida , dada la sorpresa de tener que realizar un voucher con nuestra Visa(el último día!!! nos informan que el pago de nuestro hospedaje no había sido pago por nuestra agencia) (como garantía) realizamos nuestras quejas (que no pensábamos hacer a esta altura!) al gerente del hotel quien nos ofreció una mejor ubicación en nuestra próxima estadía ( cosa que obviamente no va a suceder)
7- hemos recibido un E-Mail en el día de hoy de la Sra. Erelys Reyes , haciéndonos saber que no hubo necesidad de procesar nuestra Visa, pues el pago había sido realizado.

Cordiales saludos

Dra Cristina Martínez de Bagattini

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Director Genera... P, General Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimada Cristina M,

Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor. En el Princesa del Mar nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y lo lamentamos profundamente cuando no lo logramos. Le ruego acepte mis más sinceras disculpas por todos los inconvenientes causados durante su estancia con nosotros. Todos vuestros comentarios estan siendo revisados con la direccion y los departamentos implicados para la mejora de nuestros servicios, y queremos demostrarle los resultados contando en el futuro con la posibilidad que nos visiten nuevamente. Agradeciéndole su atención, quedo a su entera disposición y le envío mis más atentos saludos.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Agradecemos al personal del hotel por su gran atencion, especialmente a la capitana Maggy y todo su staff del restaurante frances, resaltando el gran desempeño y atencion de su compañera Kenia, quienes nos brindaron un atencion maravillosa. Muchisimas gracias y muchos saludos desde medellin colombia

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Director Genera... P, General Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado Huesped,

Me complace enormemente el saber que durante su estancia hemos logrado nuestro mayor objetivo: sobrepasar sus expectativas. Al mismo tiempo quisiera agradecerle por haber apreciado y valorado la calidez y amabilidad de nuestro personal, especialmente de Maggie y de Kenia! Le aseguro que sus comentarios han sido enviados a todos los departamentos del hotel y nos gustaría tener la oportunidad de recibirle una vez más en el Princesa del Mar.

Saludos cordiales

Resident Manager
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

En breves palabras...
Desde nuestra llegada una excelente recepción, sabían que íbamos de luna de miel y por ello nos subieron de categoría, dándonos una suite presidencial (más de lo que incluía el programa), nos recibieron con champaña y ron, todos los días la cama decorada con toallas con figuras y flores. Cambiaban sábanas y toallas a diario, aseo impecable. Servicio a la habitación a toda hora, muy bien servido (excelente el tocino frito con papas fritas con mojitos). Perfecto el baño de burbujas.
Los restaurantes algo acotados en su menú, pero muy buen servicio en general.
Las instalaciones amplias, SIN NIÑOS!!, un agrado.
El bar y barman de la playa un agrado para pasar la tarde.
Los shows nocturnos, quizás más enfocados al turista gringo, pero en general impecables.
La seguridad sin duda, notable.
Totalmente recomendable para lunamieleros
PD: lleve vasos grandes (tipo litro o más) para los tragos en la piscina ;)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Director Genera... P, General Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Huesped,

Gracias por su hermoso comentario. Estoy muy feliz de saber que disfrutó al máximo su estancia y de saber que nos considera un excelente hotel.
Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Director Residente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Princess Heights Hotel

N.°6 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°6 de hoteles en la playa en Varadero
N.°6 de hoteles para familias en Varadero
N.°7 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 5*
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa