“El personal sigue siendo lo mejor del hotel”

Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 65 hoteles en Varadero
Madrid
“El personal sigue siendo lo mejor del hotel”
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Ya perdi la cuenta de las veces que me he alojado en este hotel. Normalmente vengo cada seis meses y para mí siempre es una gran satisfacción ver que todos me reciben con tremendo cariño. El hotel en sí está muy bien pero no olvidemos que no estamos en un 5 estrellas europeo, creo que ni se acerca a los Paradisus (u otros hoteles de la competencia) del próximo Yucatan u otras zonas lejanas (Bali, Mauricio etc...) Pero tiene algo que lo hace irresistible..... la gente que trabaja muy duro para que los clientes nos sintamos a gusto. Me seria imposible nombrar a todos los que hacen que mi estancia en el hotel sea tan placentera; pero hay un grupo que se merece todo el respeto, la consideración y el agradecimeneto de los huespedes, y curiosamente creo (por lo que veo cuando estoy allí) que es el peor tratado precisamente por los huespedes. Este grupo es el equipo de animación, siempre dispuestos a complacer al cliente, siempre con la sonrisa en los labios.
Vaya desde aquí mi más cariñoso abrazo para Mayelin, Chang (el mejor profesor de baile del hotel) Felix, Mayte (esa sonrisa!!!!!!!!!!) Yosney y las nuevas incorporaciones Freddy, Daniel, Brayan.... Estos chicos son grandisimos profesionales aunque creo que no se les valora como merecen.....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada “malualcif” de Madrid (España), muchas gracias por sus gratos comentarios sobre nuestro hotel a donde se ha hospedada tanta veces.
Me alegro saber que cada vez se siente Usted de verdad como en su casa y le agradezco mucho por haber reportado todos estos nombres de los empleados, los cuales hicieron otra vez de sus vacaciones un momento inolvidable.
Tenemos de hecho mucha gente que repite con frecuencia nuestro hotel ya que se sienten tan bien atendidos y es un placer para nosotros recibir mensajes tan gratificantes como el suyo.
Esperamos verla pronto de regreso en “esta su casa” y le mando un saludo amical desde la bonita isla de Cuba.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (283)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy buenas noches a todos los lectores. Realmente la experiencia que hemos vivido con mi esposa en este hotel ha sido muy satisfactoria. Hemos estado en distintos lugares del caribe y nunca nos sentimos tan bien atendidos como en Paradisus Princesa del Mar. Queremos destacar y agradecer a Oscar, chef responsable del servicio de comida en el hotel y a todos aquellos que forman parte del restaurant japones especialmente. Vivimos una hermosa noche y fuimos agasajados con una deliciosa cena. En todos los restaurantes fuimos muy bien atendidos.
Gracias y felicitaciones por la calidad del servicio que ofrecen.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Director Genera... P, Resident Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Sortega83,

Nos complace mucho saber que le pudimos ofrecer un excelente servicio y que disfruto de su estancia aquí con nosotros.

Pasaremos sus comentarios a nuestro personal y en especial a nuestros chefs que trabajan muy duro cada día para garantizar la satisfacción gastronómica de nuestros clientes.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir estas palabra tan amables y hablo en el nombre de todo mi equipo si le digo que nos sería un gran placer poder volver a acogerles aquí con nosotros en un futuro no muy lejano.

Resident Manager
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, fuimos de luna de miel, nos recibieron con toallas heladas para refrescarnos, champagne, flor. La comida exquisita, variada, es un resort sólo para adultos, ideal para parejas, la atención excelente, la playa exquisita, spa, etc. Te dejan unos paraguas gigantes para cuando llueve, sin duda volveríamos!!

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Gracias, Margarita Andre... C
Director Genera... P, Resident Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Margarita,

Muchas gracias por sus comentarios aquí en tripadvisor, nos complace mucha saber que pudimos garantizarle una excelente estancia aquí con nosotros y más sabiendo que no eligieron para una vacaciones tan importantes como la luna de miel.

Saber que desde el check-in hasta el final de su estancia pudimos cumplir con sus expectativas es muy importante para nosotros, y hable en el nombre de todo mi equipo aquí en Paradisus Princesa del Mar si le digo que nos sería un gran placer poder volver a acogerles aquí con nosotros en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy buen trato de todo su personal, instalaciones muy comodas y alguno de los restaurantes de buen nivel. Destacando entre ellos el MIRAMAR. Muy recomendable la playa y si vais dais recuerdos al hamaquero Zenen, un gran tipo aunque sea madridista.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Director Genera... P, Resident Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado casala20,

Nos complace mucho saber que ha disfrutado el trato por parte de nuestro personal aquí en Paradisus Princesa del Mar.

Muchas gracias también por la mención de nuestras instalaciones y de nuestros Restaurantes.

Haremos llegar sus comentarios a nuestro personal y nos sería un gran placer poder volver a acogerles aquí en Paradisus Princesa del Mar en un futuro no muy lejano.

Bilbao, España
Opinión escrita el 27 abril 2014

Acabo de regresar de mi estancia en este hotel y no puedo tener mas que palabras de elogio. Es la tercera vez que me alojo en él y siempre me emociona. Tiene un personal inmejorable, quiero felicitar a las trabajadores del restaurante Miramar, en especial a Annarays, y a Miguel (perfecto alumno de Pablo) por su buen hacer, haciendo que la estancia sea inolvidable, siempre intentando complacer a todos. No quiero olvidarme de los camareros del piano bar, además de estar siempre alegres tienen la mejor piña colada de Cuba. De los restaurantes temáticos mi preferido es el japonés con Mireya como perfecta anfitriona, siempre correcta, amable, y con una gran sonrisa. En general todos los trabajadores del hotel intentan que tu estancia sea lo más agradable posible.. Se nota que el servicio real ha mejorado muchisimo y las atenciones son cada vez mayores, sin faltar el más minimo detalle a su alcanze. Solo eché en falta que no disponen de Coca-colas ni Sprite (mis bebidas favoritas)
Solo puedo decir que CADA VEZ MEJOR y que espero regresar pronto

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones que conozco son perfectas, solo depende que le gusten más las vistas a la pi...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Director Genera... P, Resident Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada karmele2727,

Muchas gracias por su comentario tan positivo aquí en tripadvisor.

Nos complace mucho saber que disfruto de su tercera visita aquí con nosotros y que volvimos a conseguir de emocionarla.

La mención de nuestro personal aquí en el hotel es lo más importante para nosotros ya que son ellos los que trabajan duro cada día para garantizar a nuestros huéspedes una estancia perfecta.

Pasaremos sus comentarios a todo nuestro equipo y le aseguro que nos sería un gran placer de poder volver a acogerla aquí con nosotros en un futuro no muy lejano.

Director Residente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°8 de hoteles en la playa en Varadero
N.°8 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 547 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa