“Buen hotel, pero todo en efectivo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Añadiste Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º11 de 63 hoteles en Varadero
Bogotá, Colombia
“Buen hotel, pero todo en efectivo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El Hotel es un bello hotel en una zona que no necesita mucha infraestructura para ser considerada una de las playas más hermosas del mundo.

Reservamos con varios meses de antelación y confirmamos el pago por teléfono para evitar problemas de flujo o la necesidad de cargar fuertes sumas de dinero en efectivo. Sin embargo, el pago nunca se realizó y la sorpresa la tuvimos al llegar al hotel, cuando como huésped ya estas jugado en un país con fuertes restricciones como este.

Aunque el servicio de las personas fue excelente, toda la gestión administrativa de la reserva y el pago fue de lejos desastroso, en un simple "o pagas o te vas" y respuestas como "esto nos pasa siempre pero no hay otra opción" me hacen dudar de la calidad administrativa y de gestión detrás de Meliá.

Como detalle curioso, reservamos habitaciones con "vista al mar" y la sorpresa es que la vista es "asomado en el balcón" y no desde "dentro de la habitación". Sería un buen detalle hacer la aclaración pues pagas más por algo que no tiene ningún valor práctico a menos que prefieras dormir en el balcón!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado “AlbertoDominguezS” de Bogotá (Colombia), le quiero agradecer habernos mandado sus comentarios sobre su estancia en el Paradisus Princesa del Mar a través del sitio Web de Trip Advisor.
Me alegro mucho ver que nuestro hotel y su estancia haya sido de su agrado.
Vamos definitivamente a averiguar lo que paso con su reserva, pues, como lo imagina, eso no está relacionado con la gestión de nuestro hotel sino con la red de venta internacional.
Lamentamos mucho este incidente y esperamos verlo de vuelta en la bonita isla de Cuba.
Un saludo fuerte.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (233)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Ya perdi la cuenta de las veces que me he alojado en este hotel. Normalmente vengo cada seis meses y para mí siempre es una gran satisfacción ver que todos me reciben con tremendo cariño. El hotel en sí está muy bien pero no olvidemos que no estamos en un 5 estrellas europeo, creo que ni se acerca a los Paradisus (u otros hoteles de la competencia) del próximo Yucatan u otras zonas lejanas (Bali, Mauricio etc...) Pero tiene algo que lo hace irresistible..... la gente que trabaja muy duro para que los clientes nos sintamos a gusto. Me seria imposible nombrar a todos los que hacen que mi estancia en el hotel sea tan placentera; pero hay un grupo que se merece todo el respeto, la consideración y el agradecimeneto de los huespedes, y curiosamente creo (por lo que veo cuando estoy allí) que es el peor tratado precisamente por los huespedes. Este grupo es el equipo de animación, siempre dispuestos a complacer al cliente, siempre con la sonrisa en los labios.
Vaya desde aquí mi más cariñoso abrazo para Mayelin, Chang (el mejor profesor de baile del hotel) Felix, Mayte (esa sonrisa!!!!!!!!!!) Yosney y las nuevas incorporaciones Freddy, Daniel, Brayan.... Estos chicos son grandisimos profesionales aunque creo que no se les valora como merecen.....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimada “malualcif” de Madrid (España), muchas gracias por sus gratos comentarios sobre nuestro hotel a donde se ha hospedada tanta veces.
Me alegro saber que cada vez se siente Usted de verdad como en su casa y le agradezco mucho por haber reportado todos estos nombres de los empleados, los cuales hicieron otra vez de sus vacaciones un momento inolvidable.
Tenemos de hecho mucha gente que repite con frecuencia nuestro hotel ya que se sienten tan bien atendidos y es un placer para nosotros recibir mensajes tan gratificantes como el suyo.
Esperamos verla pronto de regreso en “esta su casa” y le mando un saludo amical desde la bonita isla de Cuba.
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy buenas noches a todos los lectores. Realmente la experiencia que hemos vivido con mi esposa en este hotel ha sido muy satisfactoria. Hemos estado en distintos lugares del caribe y nunca nos sentimos tan bien atendidos como en Paradisus Princesa del Mar. Queremos destacar y agradecer a Oscar, chef responsable del servicio de comida en el hotel y a todos aquellos que forman parte del restaurant japones especialmente. Vivimos una hermosa noche y fuimos agasajados con una deliciosa cena. En todos los restaurantes fuimos muy bien atendidos.
Gracias y felicitaciones por la calidad del servicio que ofrecen.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Director Genera... P, Resident Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Sortega83,

Nos complace mucho saber que le pudimos ofrecer un excelente servicio y que disfruto de su estancia aquí con nosotros.

Pasaremos sus comentarios a nuestro personal y en especial a nuestros chefs que trabajan muy duro cada día para garantizar la satisfacción gastronómica de nuestros clientes.

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribir estas palabra tan amables y hablo en el nombre de todo mi equipo si le digo que nos sería un gran placer poder volver a acogerles aquí con nosotros en un futuro no muy lejano.

Resident Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, fuimos de luna de miel, nos recibieron con toallas heladas para refrescarnos, champagne, flor. La comida exquisita, variada, es un resort sólo para adultos, ideal para parejas, la atención excelente, la playa exquisita, spa, etc. Te dejan unos paraguas gigantes para cuando llueve, sin duda volveríamos!!

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Gracias, Margarita Andre... C
Director Genera... P, Resident Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Margarita,

Muchas gracias por sus comentarios aquí en tripadvisor, nos complace mucha saber que pudimos garantizarle una excelente estancia aquí con nosotros y más sabiendo que no eligieron para una vacaciones tan importantes como la luna de miel.

Saber que desde el check-in hasta el final de su estancia pudimos cumplir con sus expectativas es muy importante para nosotros, y hable en el nombre de todo mi equipo aquí en Paradisus Princesa del Mar si le digo que nos sería un gran placer poder volver a acogerles aquí con nosotros en un futuro no muy lejano.

Director Residente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy buen trato de todo su personal, instalaciones muy comodas y alguno de los restaurantes de buen nivel. Destacando entre ellos el MIRAMAR. Muy recomendable la playa y si vais dais recuerdos al hamaquero Zenen, un gran tipo aunque sea madridista.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Director Genera... P, Resident Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado casala20,

Nos complace mucho saber que ha disfrutado el trato por parte de nuestro personal aquí en Paradisus Princesa del Mar.

Muchas gracias también por la mención de nuestras instalaciones y de nuestros Restaurantes.

Haremos llegar sus comentarios a nuestro personal y nos sería un gran placer poder volver a acogerles aquí en Paradisus Princesa del Mar en un futuro no muy lejano.

Director Residente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
Royal Palms
Royal Palms