“Lindo pero hay muchos mejores en esta cadena”

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 8 junio 2014

No vayan en temporada baja porque la gente está de mal humor porque no recibe propinas como en temporada alta, cosa que me molesta mucho pues yo doy propina de acuerdo a como me atienden, no para qué me atiendan cosa que algunos no entienden, por supuesto hay gente que los acostumbró así, mala la atención en la habitación, la camarera un día dejaba toallas otro las tenía que pedir y nunca las enviaban. Excelente las dos camareras de la noche en el bar del lobby lo más atentas y complacientes, excelentes personas. Javier que nos sirvió en el bar de la playa donde comíamos todos los mediodías tendría que ser considerado el 5 estrellas del hotel, una persona con buena onda siempre sonriendo haciendo lo imposible por conseguir los requerimientos de los clientes, una persona que hace su trabajo con alegría y eficiencia, merece una recompensa. También muy buena la atención de varias camareras del bufete que lamentablemente no recuerdo el nombre una de ella que nos cuido toda la estadía para que tuviéramos todo, el lugar de los tragos en la playa solo atendía bien a los canadienses, nunca nos hizo un buen trago, jugos horribles y mala voluntad, animación en playa y pileta malísima tampoco ayudaba la gente que desde la noche dejaba sus cosas en los camastros para reservarlos, nunca pudimos obtener uno a pesar que estaban ocupados con toallas pero nunca gente. Sintetizando fui a hoteles 4* en los cuales pague menos y fui atendida mucho mejor, la playa menos ventosa y la calidad de todo supera a este hotel. Yo no iría nuevamente. Ha la al usada para la cervical era una almohada común atada como un moño, una cargada.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación suites lejos de todo, las comunes mediocres para el precio pero mejor ubicadas con respec...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Director Genera... P, Resident Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimada Dianthe F,

Sentimos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas, si nuestro hotel se caracteriza por algo es por el buen servicio y por el trato del personal y saber que en su caso esto no ha sido el caso no entristece.

Hemos comentado las situaciones mencionadas en su review con las personas involucradas para evitar que se vuelvan a repetir en un futuro haciendo especial énfasis en el problema que usted tuvo en el bar de la playa.

Quisiera volver a expresarle mis más sinceras disculpas y espero que en un futuro nos vuelve a dar la oportunidad de convencerle del excelente servicio aquí en Paradisus Princesa del Mar para poder invertir su imagen de nuestro hotel.

Saludos cordiales

Manuel Martinez
Director Residente

Escribe una opiniónOpiniones (6.055)

Opinión escrita 2 junio 2014

El resort en su conjunto es muy bonito, tiene un área de piscina preciosa, ordenada y muy limpia. Este resort es para mayores de edad, lo que es un agrado para disfrutar de la piscina y la playa porque no hay niños jugando. El sector de la playa es sensacional, la vista, el agua son espectaculares. Hay disponibles sin costo equipos náuticos. Hay 5 restaurantes típicos lo que necesitan reserva previa. Lo único malo fue la calidad de la comida, poco cuidado en los platos y su presentación en los buffet. En los restaurantes de especialidades pasó lo mismo. Definitivamente, tienen que mejorar este aspecto, no porque sea todo incluido tiene que ser malo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado “Patiperrochile” de Santiago (Chile), le quiero agradecer personalmente por tomar el tiempo de reportar en el sitio de Trip Advisor sus valiosos y constructivos comentarios sobre su estancia en “Paradisus Princesa del Mar”.
Veo que su estancia en nuestro hotel reservado para adultos ha sido de su agrado si no fuera por su opinión sobre la calidad de nuestra comida.
Es cierto que la gran mayoría de los comentarios que recibimos de parte de nuestros clientes Europeos, Canadiense y Sur Americanos son más bien alegadores y lamento mucho que Usted se haya ido con una opinión tan regular sobre este punto en particular.
Sin embargo, le agradezco mucho otra vez por sus valiosos comentarios y por la buena nota que nos atribuyó en este sitio Web así como también el lindo título de sus comentarios: “Precioso hotel en Varadero”. Esperamos verlo de nuevo en nuestras instalaciones en la bonita isla de Cuba.
Un saludo especial desde Varadero.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Antes que todo quiero agradecer a Paolo Mazoni director del Royal Service una persona muy profesional que siempre esta pendiente de hasta el más mínimo detalle para que todos los huéspedes estén satisfechos .
Nos hospedamos por seis noches en este hotel tomando el Royal Service el cual recomiendo ampliamente, ya que cuenta con recepción, restaurantes y playas privadas exclusivas para huéspedes de este plan y sólo admiten parejas.
Desde qué lo reciben a uno tiene un tratamiento excepcional, con un mayordomo que está siempre a la orden para hacer las reservaciones en el restaurante, preparar el jacuzzi y satisfacer todas las solicitudes que uno tenga están siempre pendientes muchos agradecimientos a los nuestros Joel y Damaris.
Recepción una mención para todas especialmente Lili siempre muy cordial te proveen permanentemente de Tarjetas para acceso al Internet en el lobby gratuitamente.
Bar de la playa tienen una zona reservada sólo para Royal Service y en el bar están Alex y Nacho dispuestos a brindarles el trago que uno solicita; tanto en el bar del lobby como en el restaurante hay licores premium con una muy buena variedad de vinos y champañas permanentes.
Restaurantes el mayordomo se encarga de hacer todas las reservaciones para las cenas, recomendamos hacer de una vez la de todos los días de la permanencia.
Bellamar se encuentra en el lobby del Royal Service y tienen mesas tanto en el interior como en la terraza al aire libre aquí sirven los desayunos y almuerzos buffet y cena a la carta es un restaurante privado para esta zona del hotel, la comida es excelente muy variados los buffet con todas las alternativas de comida y excelentes vinos y champaña siempre disponibles, para la cena tienen una carta muy buena. Cuentan al lado de la piscina con un bar y snack que ofrecen pizzas, emparedados y carnes para almorzar en traje de baño.

Marseille es el restaurante francés muy buena comida es único inconveniente era que el aire acondicionado no funcionaba correctamente por lo que hacia mucho calor.

Sakura es especializado en Teppanyaki excelente opción una esmerada atención desde la recepcionista, la mesera y una mención muy especial para José nuestro cocinero quizá uno de los más profesionales y conocedores de su trabajo además una persona muy grata en el trato al huésped, este fue nuestro restaurante favorito.

Hilltop Hideaway es un restaurante más exclusivo y formal con excelente comida y con un pianista de fondo muy grato.
Las habitaciones son muy amplias con un gran jacuzzi , una terraza con una cama con toldos frente a la piscina que pareciera que cada habitación tiene un pedazo de ella privado que se conecta a una gran piscina que tiene un bar.
Sin duda estas han sido una de nuestras mejores vacaciones de descanso, lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja son mejores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado “alfredovenezuela17” de Isla Margarita (Venezuela) muchísimas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros y los lectores de Trip Advisor sus lindos comentarios en cuanto a su estancia en el hotel Paradisus Princesa del Mar.
Es con gran placer y satisfacción que nos enteramos de sus comentarios tan halagadores y me alegro saber de verdad que haya tenido unas vacaciones tan agradables en nuestro establecimiento.
Sus comentarios tan detallados nos llenan de orgullo y estoy convencido que los clientes potencial, al leer su artículo, van a decidirse por nuestro hotel al hora de escoger un establecimiento de clase para pasar sus vacaciones en la isla de Cuba.
ES verdad que nuestro “servicio real” es algo poco frecuente y numerosos son los clientes, después de haberlo probado que deciden repetir siempre esta experiencia.
Gracias por dar tantos detalles sobre nuestros restaurantes, pues en el Princesa del Mar tenemos gastronomía para todos los gustos.
Veo con gran satisfacción que se sintió como en su casa y esperamos verlo de pronto de regreso hacia nuestro hotel desde su hermoso país hermano de Venezuela.
Mis empleados se unen a mí para mandarle un caloroso abrazo desde la bonita isla de Cuba.

Opinión escrita 23 mayo 2014

El Hotel es un bello hotel en una zona que no necesita mucha infraestructura para ser considerada una de las playas más hermosas del mundo.

Reservamos con varios meses de antelación y confirmamos el pago por teléfono para evitar problemas de flujo o la necesidad de cargar fuertes sumas de dinero en efectivo. Sin embargo, el pago nunca se realizó y la sorpresa la tuvimos al llegar al hotel, cuando como huésped ya estas jugado en un país con fuertes restricciones como este.

Aunque el servicio de las personas fue excelente, toda la gestión administrativa de la reserva y el pago fue de lejos desastroso, en un simple "o pagas o te vas" y respuestas como "esto nos pasa siempre pero no hay otra opción" me hacen dudar de la calidad administrativa y de gestión detrás de Meliá.

Como detalle curioso, reservamos habitaciones con "vista al mar" y la sorpresa es que la vista es "asomado en el balcón" y no desde "dentro de la habitación". Sería un buen detalle hacer la aclaración pues pagas más por algo que no tiene ningún valor práctico a menos que prefieras dormir en el balcón!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado “AlbertoDominguezS” de Bogotá (Colombia), le quiero agradecer habernos mandado sus comentarios sobre su estancia en el Paradisus Princesa del Mar a través del sitio Web de Trip Advisor.
Me alegro mucho ver que nuestro hotel y su estancia haya sido de su agrado.
Vamos definitivamente a averiguar lo que paso con su reserva, pues, como lo imagina, eso no está relacionado con la gestión de nuestro hotel sino con la red de venta internacional.
Lamentamos mucho este incidente y esperamos verlo de vuelta en la bonita isla de Cuba.
Un saludo fuerte.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Ya perdi la cuenta de las veces que me he alojado en este hotel. Normalmente vengo cada seis meses y para mí siempre es una gran satisfacción ver que todos me reciben con tremendo cariño. El hotel en sí está muy bien pero no olvidemos que no estamos en un 5 estrellas europeo, creo que ni se acerca a los Paradisus (u otros hoteles de la competencia) del próximo Yucatan u otras zonas lejanas (Bali, Mauricio etc...) Pero tiene algo que lo hace irresistible..... la gente que trabaja muy duro para que los clientes nos sintamos a gusto. Me seria imposible nombrar a todos los que hacen que mi estancia en el hotel sea tan placentera; pero hay un grupo que se merece todo el respeto, la consideración y el agradecimeneto de los huespedes, y curiosamente creo (por lo que veo cuando estoy allí) que es el peor tratado precisamente por los huespedes. Este grupo es el equipo de animación, siempre dispuestos a complacer al cliente, siempre con la sonrisa en los labios.
Vaya desde aquí mi más cariñoso abrazo para Mayelin, Chang (el mejor profesor de baile del hotel) Felix, Mayte (esa sonrisa!!!!!!!!!!) Yosney y las nuevas incorporaciones Freddy, Daniel, Brayan.... Estos chicos son grandisimos profesionales aunque creo que no se les valora como merecen.....

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimada “malualcif” de Madrid (España), muchas gracias por sus gratos comentarios sobre nuestro hotel a donde se ha hospedada tanta veces.
Me alegro saber que cada vez se siente Usted de verdad como en su casa y le agradezco mucho por haber reportado todos estos nombres de los empleados, los cuales hicieron otra vez de sus vacaciones un momento inolvidable.
Tenemos de hecho mucha gente que repite con frecuencia nuestro hotel ya que se sienten tan bien atendidos y es un placer para nosotros recibir mensajes tan gratificantes como el suyo.
Esperamos verla pronto de regreso en “esta su casa” y le mando un saludo amical desde la bonita isla de Cuba.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4,4 km

¿Has estado en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

Dirección: Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Varadero
N.°3 de hoteles románticos en Varadero
N.°4 de hoteles spa en Varadero
N.°6 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°8 de hoteles en la playa en Varadero
N.°9 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 139 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 5*
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero