“relax y desconexión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Añadiste Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º10 de 62 hoteles en Varadero
Ourense, España
“relax y desconexión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hola,
El verano pasado eh estado con mi pareja en este hotel estuvimos 9 días en el servicio real del hotel.
ya de por sí el hotel es únicamente para mayores de 18 años y aunque muchos crean que no hay mucha diferencia a la hora de comer, bañarse en la piscina... Se nota la falta de niños.

Las comidas eran muy sabrosa y variadas tanto podías inflarte a comida rápida como tenías cada día una especialidad en el buffet de carnes o pescados (en mi opinión la carne no está muy rica, pero soy gallega y estoy acostumbrada a otro tipo de carne)
Si te puedes permitir el servicio real utilízalo sobre todo por la comodidad de los restaurantes por la noche ya que tu mayordomo se ocupa de reservarte mesa y te lo deja en la habitación.

La gente del hotel es muy simpática, puedes hablar con todos y de cualquier cosa.
Y las instalaciones son una maravilla y lo mejor es que tu habitación la tiene siempre limpia, las chicas que se encargan de las habitaciones son muy rápidas y detallistas.

Y lo mejor es sin duda la playa una preciosidad, he estado en punta cana pero sin duda esta playa le da un millón de vueltas. Por limpia por que realmente no está tan saturada y se puede descansar.

No puedo ponerle ninguna pega, por que me encanto. Pena no poder repetir este año.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de ser el servicio real que te pongan en la piscina estás equidistante a todos sitios lobby...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Director Genera... P, Resident Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Olalla P,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos aquí en tripadvisor.

Nos complace mucho saber que fuimos capaces de garantizarle relax y desconexión durante su estancia aquí en Paradisus Princesa del Mar.

La mención de nuestra playa paradisiaca y nuestra variada oferta gastronómica ofrecida por nuestros chefs en los diferentes restaurantes del hotel.

Lo más importante para nosotros es la mención de nuestro personal que trabaja tan duro cada día para poder garantizarle una experiencia inolvidable a todos nuestros huéspedes.

Para todos nosotros aquí en Paradisus Princesa del Mar sería un gran placer de poder volver a acogerles aquí con nosotros en un futuro cercano.

Saludos cordiales

Manuel Martinez
Director Residente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (212)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

No vayan en temporada baja porque la gente está de mal humor porque no recibe propinas como en temporada alta, cosa que me molesta mucho pues yo doy propina de acuerdo a como me atienden, no para qué me atiendan cosa que algunos no entienden, por supuesto hay gente que los acostumbró así, mala la atención en la habitación, la camarera un día dejaba toallas otro las tenía que pedir y nunca las enviaban. Excelente las dos camareras de la noche en el bar del lobby lo más atentas y complacientes, excelentes personas. Javier que nos sirvió en el bar de la playa donde comíamos todos los mediodías tendría que ser considerado el 5 estrellas del hotel, una persona con buena onda siempre sonriendo haciendo lo imposible por conseguir los requerimientos de los clientes, una persona que hace su trabajo con alegría y eficiencia, merece una recompensa. También muy buena la atención de varias camareras del bufete que lamentablemente no recuerdo el nombre una de ella que nos cuido toda la estadía para que tuviéramos todo, el lugar de los tragos en la playa solo atendía bien a los canadienses, nunca nos hizo un buen trago, jugos horribles y mala voluntad, animación en playa y pileta malísima tampoco ayudaba la gente que desde la noche dejaba sus cosas en los camastros para reservarlos, nunca pudimos obtener uno a pesar que estaban ocupados con toallas pero nunca gente. Sintetizando fui a hoteles 4* en los cuales pague menos y fui atendida mucho mejor, la playa menos ventosa y la calidad de todo supera a este hotel. Yo no iría nuevamente. Ha la al usada para la cervical era una almohada común atada como un moño, una cargada.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación suites lejos de todo, las comunes mediocres para el precio pero mejor ubicadas con respec...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Director Genera... P, Resident Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada Dianthe F,

Sentimos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas, si nuestro hotel se caracteriza por algo es por el buen servicio y por el trato del personal y saber que en su caso esto no ha sido el caso no entristece.

Hemos comentado las situaciones mencionadas en su review con las personas involucradas para evitar que se vuelvan a repetir en un futuro haciendo especial énfasis en el problema que usted tuvo en el bar de la playa.

Quisiera volver a expresarle mis más sinceras disculpas y espero que en un futuro nos vuelve a dar la oportunidad de convencerle del excelente servicio aquí en Paradisus Princesa del Mar para poder invertir su imagen de nuestro hotel.

Saludos cordiales

Manuel Martinez
Director Residente
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El resort en su conjunto es muy bonito, tiene un área de piscina preciosa, ordenada y muy limpia. Este resort es para mayores de edad, lo que es un agrado para disfrutar de la piscina y la playa porque no hay niños jugando. El sector de la playa es sensacional, la vista, el agua son espectaculares. Hay disponibles sin costo equipos náuticos. Hay 5 restaurantes típicos lo que necesitan reserva previa. Lo único malo fue la calidad de la comida, poco cuidado en los platos y su presentación en los buffet. En los restaurantes de especialidades pasó lo mismo. Definitivamente, tienen que mejorar este aspecto, no porque sea todo incluido tiene que ser malo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado “Patiperrochile” de Santiago (Chile), le quiero agradecer personalmente por tomar el tiempo de reportar en el sitio de Trip Advisor sus valiosos y constructivos comentarios sobre su estancia en “Paradisus Princesa del Mar”.
Veo que su estancia en nuestro hotel reservado para adultos ha sido de su agrado si no fuera por su opinión sobre la calidad de nuestra comida.
Es cierto que la gran mayoría de los comentarios que recibimos de parte de nuestros clientes Europeos, Canadiense y Sur Americanos son más bien alegadores y lamento mucho que Usted se haya ido con una opinión tan regular sobre este punto en particular.
Sin embargo, le agradezco mucho otra vez por sus valiosos comentarios y por la buena nota que nos atribuyó en este sitio Web así como también el lindo título de sus comentarios: “Precioso hotel en Varadero”. Esperamos verlo de nuevo en nuestras instalaciones en la bonita isla de Cuba.
Un saludo especial desde Varadero.
Isla Margarita, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Antes que todo quiero agradecer a Paolo Mazoni director del Royal Service una persona muy profesional que siempre esta pendiente de hasta el más mínimo detalle para que todos los huéspedes estén satisfechos .
Nos hospedamos por seis noches en este hotel tomando el Royal Service el cual recomiendo ampliamente, ya que cuenta con recepción, restaurantes y playas privadas exclusivas para huéspedes de este plan y sólo admiten parejas.
Desde qué lo reciben a uno tiene un tratamiento excepcional, con un mayordomo que está siempre a la orden para hacer las reservaciones en el restaurante, preparar el jacuzzi y satisfacer todas las solicitudes que uno tenga están siempre pendientes muchos agradecimientos a los nuestros Joel y Damaris.
Recepción una mención para todas especialmente Lili siempre muy cordial te proveen permanentemente de Tarjetas para acceso al Internet en el lobby gratuitamente.
Bar de la playa tienen una zona reservada sólo para Royal Service y en el bar están Alex y Nacho dispuestos a brindarles el trago que uno solicita; tanto en el bar del lobby como en el restaurante hay licores premium con una muy buena variedad de vinos y champañas permanentes.
Restaurantes el mayordomo se encarga de hacer todas las reservaciones para las cenas, recomendamos hacer de una vez la de todos los días de la permanencia.
Bellamar se encuentra en el lobby del Royal Service y tienen mesas tanto en el interior como en la terraza al aire libre aquí sirven los desayunos y almuerzos buffet y cena a la carta es un restaurante privado para esta zona del hotel, la comida es excelente muy variados los buffet con todas las alternativas de comida y excelentes vinos y champaña siempre disponibles, para la cena tienen una carta muy buena. Cuentan al lado de la piscina con un bar y snack que ofrecen pizzas, emparedados y carnes para almorzar en traje de baño.

Marseille es el restaurante francés muy buena comida es único inconveniente era que el aire acondicionado no funcionaba correctamente por lo que hacia mucho calor.

Sakura es especializado en Teppanyaki excelente opción una esmerada atención desde la recepcionista, la mesera y una mención muy especial para José nuestro cocinero quizá uno de los más profesionales y conocedores de su trabajo además una persona muy grata en el trato al huésped, este fue nuestro restaurante favorito.

Hilltop Hideaway es un restaurante más exclusivo y formal con excelente comida y con un pianista de fondo muy grato.
Las habitaciones son muy amplias con un gran jacuzzi , una terraza con una cama con toldos frente a la piscina que pareciera que cada habitación tiene un pedazo de ella privado que se conecta a una gran piscina que tiene un bar.
Sin duda estas han sido una de nuestras mejores vacaciones de descanso, lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja son mejores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado “alfredovenezuela17” de Isla Margarita (Venezuela) muchísimas gracias por tomar el tiempo de compartir con nosotros y los lectores de Trip Advisor sus lindos comentarios en cuanto a su estancia en el hotel Paradisus Princesa del Mar.
Es con gran placer y satisfacción que nos enteramos de sus comentarios tan halagadores y me alegro saber de verdad que haya tenido unas vacaciones tan agradables en nuestro establecimiento.
Sus comentarios tan detallados nos llenan de orgullo y estoy convencido que los clientes potencial, al leer su artículo, van a decidirse por nuestro hotel al hora de escoger un establecimiento de clase para pasar sus vacaciones en la isla de Cuba.
ES verdad que nuestro “servicio real” es algo poco frecuente y numerosos son los clientes, después de haberlo probado que deciden repetir siempre esta experiencia.
Gracias por dar tantos detalles sobre nuestros restaurantes, pues en el Princesa del Mar tenemos gastronomía para todos los gustos.
Veo con gran satisfacción que se sintió como en su casa y esperamos verlo de pronto de regreso hacia nuestro hotel desde su hermoso país hermano de Venezuela.
Mis empleados se unen a mí para mandarle un caloroso abrazo desde la bonita isla de Cuba.
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El Hotel es un bello hotel en una zona que no necesita mucha infraestructura para ser considerada una de las playas más hermosas del mundo.

Reservamos con varios meses de antelación y confirmamos el pago por teléfono para evitar problemas de flujo o la necesidad de cargar fuertes sumas de dinero en efectivo. Sin embargo, el pago nunca se realizó y la sorpresa la tuvimos al llegar al hotel, cuando como huésped ya estas jugado en un país con fuertes restricciones como este.

Aunque el servicio de las personas fue excelente, toda la gestión administrativa de la reserva y el pago fue de lejos desastroso, en un simple "o pagas o te vas" y respuestas como "esto nos pasa siempre pero no hay otra opción" me hacen dudar de la calidad administrativa y de gestión detrás de Meliá.

Como detalle curioso, reservamos habitaciones con "vista al mar" y la sorpresa es que la vista es "asomado en el balcón" y no desde "dentro de la habitación". Sería un buen detalle hacer la aclaración pues pagas más por algo que no tiene ningún valor práctico a menos que prefieras dormir en el balcón!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Estimado “AlbertoDominguezS” de Bogotá (Colombia), le quiero agradecer habernos mandado sus comentarios sobre su estancia en el Paradisus Princesa del Mar a través del sitio Web de Trip Advisor.
Me alegro mucho ver que nuestro hotel y su estancia haya sido de su agrado.
Vamos definitivamente a averiguar lo que paso con su reserva, pues, como lo imagina, eso no está relacionado con la gestión de nuestro hotel sino con la red de venta internacional.
Lamentamos mucho este incidente y esperamos verlo de vuelta en la bonita isla de Cuba.
Un saludo fuerte.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten
Royal Palms