“excelente estadia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Añadiste Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º10 de 62 hoteles en Varadero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“excelente estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

buen hotel buenas habitaciones muy relajado, excelente clima la comida muy buena sobre todo en restaurantes servicio real muy buena atencion , todo ekl personal muy amable y atento , lo pasmos muy bien con las clases de aquagym

• 5 de 5 estrellas
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada “maria p” de Santiago (Chile), muchas gracias por sus bonitos comentarios que Usted reporto en el sitio Web de Trip Advisor.
Es siempre con placer que recibimos tan gratos comentarios y le agradezco haber tomado el tiempo de compartirlos con nosotros y nuestros lectores.
Me complace saber de qué le haya gustado tanto su habitación así como también la gentileza de nuestro personal y la calidad de nuestros restaurantes.
Esperamos verla porno de vuelta en “esta su casa” el Paradisus Princesa del Mar.
Un abrazo fuerte.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (214)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Almansa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es la primera vez que visitábamos un hotel de este tipo (todo incluido) y nos encantó.
Quiero destacar el trabajo de todos los animadores (Felix, Chang, Brayan), que nos amenizaron y nos lo hicieron pasar muy bien, sobre todo en las clases de Aquagym.
También, a la chica de la entrada del bufet, que no recuerdo como se llama, que siempre fue muy amable y simpática y por supuesto a Richard, el camarero del bar de la playa, con el que nos sentábamos todos los días a hablar. Muchas gracias a todos!!!
Destacar, también, la comida del restaurante japonés, buenísima.
Lo único negativo que pued decir, es que como es temporada baja, los restaurantes cerraban algunos días por lo que sólo pudimos probar el japonés y el Hilltop.

• 5 de 5 estrellas
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimada «YasminaFernandez » de Almansa (España), es con gran placer que he podido constatar que Usted paso unas muy buenas vacaciones en nuestro hotel y le quiero agradecer de haber tomado el tiempo de reportar sus opiniones sobre nuestro en Trip Advisor.
Nos alegró saber que guarda un buen recuerdo de nuestro equipo de animación y le quiero agradecer por haber destacado la calidad de nuestra comida. Es cierto que, debido a la temporada baja, es muy difícil abrir al mismo tiempo todos los restaurantes del hotel razón por la cual tenemos que alternar los días de apertura.
Muchas gracias por recomendar tan bien nuestro establecimiento y esperamos verla de nuevo pronto en la linda isla de Cuba.
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos de luna de miel del día 12 al 18 de Junio. Todo lo que podemos decir de nuestra estancia es maravilloso.

Nos alojamos en el servicio real. La habitación es una pasada y los servicios son acordes a lo esperado. La habitación siempre limpia gracias a Ana. Todo el personal muy amable y atento, agradecer la atención a Ernesto y Héctor que nos trataron de maravilla.
Al ser temporada baja se estaba muy tranquilo e íntimo y los tiempos de espera en los bares y restaurantes eran mínimos. La comida estaba deliciosa en todos los restaurantes (Italiano, Francés, Hil Top, Miramar y Japonés).

La profesora de Yoga, Mayté, nos hizo pasar un tiempo muy entretenido y divertido. Nos acordamos mucho de ella!
Al igual que nos acordamos muchísimo del jardinero Alexis, una gran persona, siempre atento y muy educado. Tiene un corazón de oro.

Agradecer también el trato tan cercano que nos dio el director del servicio real Paolo Manzzoni.

En conclusión, un lugar perfecto para alojarse. Para nosotros será un viaje que nunca olvidaremos.

Saludos y gracias a todos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones de la planta baja del servicio real
    • 5 de 5 estrellas
Director Genera... P, Resident Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado nayragil,

Saber que su estancia aquí con nosotros ha sido inolvidable es una gran satisfacción para nosotros en especial que le haya gustado nuestro nuevo Servicio Real con sus habitaciones modernas y todos los valores añadidos como por ejemplo el servicio de mayordomía.

Muchas gracias también por la mención de nuestro personal que tan duro trabaja todos los días para que su estancia sea inolvidable, les haremos llegar a todos sus comentarios para que sepan que sus vacaciones con nosotros fueron un éxito.

Hablo en el nombre de todo mi personal si le digo muchas gracias por este comentario tan positivo y esperamos poder volver a acogerles aquí con nosotros en un futuro no muy lejano.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Las instalaciones del hotel son espectaculares, pero como hemos ido en temporada baja, la mitad estaban cerradas o en obras. El personal del hotel es majo pero tampoco es que sea para tirar cohetes. Destacar el trabajo de las personas de animación y de la camarera de habitación, así como alguna cocinera y camarera en bar de piscina y playa.

Nos abrieron las maletas una de las noches y la gerencia del hotel no hizo nada al respecto. Poco resolutivos y "pasotas"

• 2 de 5 estrellas
Estimada Virgina G,

Sentimos mucho no haber podido del todo cumplir con sus expectativas.

Agradecemos las menciones positivas de nuestro personal que trabaja muy duro cada día para garantizar a nuestros huéspedes una estancia especial aquí en Paradisus Princesa del Mar.

El incidente que usted menciona ha sido investigado y las acciones necesarias han sido tomadas. Queríamos pedirle perdón por las inconveniencias causadas y decirle que nos sería un gran placer de poder volver a acogerles aquí con nosotros en un futuro para convencerle del excelente servicio aquí en Paradisus Princesa del Mar.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Me encanto sin duda el personal de animacion yaremys, brian, y unos cuantos mas que no recuerdo el nombre, decir que el self service me encanto mucho conocer a Ahilena una muy buena cocinera (aunque también habían cociner@s muy buen@s) y a Rigo un buen camarero, me llevo unos buenos recuerdos de todos ellos, y espero volver al resort a pasarlo bien con el equipo de animación. También destacar que lo bueno que tiene este resort son los empleados que tengo que destacar que son muy amables y muy serviciales.

Estimada Veronica O,

Muchas gracias por escribirnos aquí en tripavisor no sabe cuánto nos complace saber que fuimos capaces de garantizarle una agradable estancia aquí en Paradisus Princesa del Mar.

Usted tiene toda la razón lo que hace especial Paradisus Princesa del Mar es su personal que cada día da lo máximo para garantizar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable aquí con nosotros y puede estar segura que les haremos llegar sus comentarios.

Hablo en el nombre de todo mi equipo si le digo que nos sería un gran placer de poder volver a acogerles aquí con nosotros en un futuro no muy lejano.

Director Residente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Varadero
A 1972.4 km
The Westin Dawn Beach Resort & Spa, St. Maarten