Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
133 US$
HotelsClick
6.525 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir cosas buenas de nuestra estancia en paradisus princesa del mar. En todo momento se nos trató con amabilidad y educación. La habitación la limpiaban a diario sin excepciones y el personal de la piscina y del bar, disculpad que no recuerde el nombre de las 2 chicas, nos atendió estupendamente.
Un abrazo grande y esperamos verlos pronto.

• Se alojó en junio de 2014
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2014

Estimado 10Robledillo,
Ante todo agradecerles por escogernos como destino de su luna de miel y dejar tan buen comentario sobre su visita. Fue un placer poder atenderles y saber que pasaron una EXCELENTE estancia. Les invitamos, así mismo, a celebrar su aniversario de bodas en nuestro hotel y quedamos a su disposición.
Hasta pronto!

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Nos hospedamos en pareja en un primer piso, pasaron cosas inexplicables... nuestra cámara fotografica aparentemente fue sacada de la habitación, me imagino que con el fin de venderla, sin embargo la regresaron y no había ninguna foto de las 500 o 600 que habíamos tomado!!! salvo 2 o 3 fotos de gente que nunca habíamos visto en un lugar comercial que tampoco conocíamos.

Coincidentemente, mi marido, al cerrar ventanal de dormitorio para ir a cenar, encontró a un hombre de raza negra en nuestra terraza!!!! que trató de hablarle, y mi marido empujó la ventana y la cerró.....No entendimos nada!!! pero quedamos con la sensación de que había relación entre nuestras fotos robadas y el hombre en nuestra terraza
Hicimos la denuncia en el hotel..sin resultados.
Mi segunda queja, en el hotel de mariscos, pedimos langosta y no tenían, a pesar de ser el gran atractivo de este restoran
La tercera: otra amiga que estaba en nuestro grupo tuvo una fuerte indigestión, teniendo que darle antibióticos en la enfermería del hotel.

No recomiendo este hotel por la pésima seguridad, quedamos con una mala sensación de este viaje, por culpa de los malos ratos en el hotel

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimada “Camila V” muchas gracias por reportar sus impresiones sobre nuestro hotel en Trip Advisor.
Siento mucho lo que le ha pasado durante su estancia, su caso siendo un caso único en las anales de nuestro hotel.
Hemos intentado encontrar la causa de lo que paso pero desgraciadamente no pudimos acertar con nuestra investigación interna.
Lamento también el malestar estomacal de su amiga y el hecho de que guarde un sabor amargo de su estancia con nosotros.

Opinión escrita 16 de julio de 2014

Excelente servicio, habitaciones mordernas y amplias, preciosa playa con bar. Piscinas con cocktail bar. Gran desayuno/comida/cena beuffet con mucha variedad y productos españoles. Zona de Spa de pago. El unico punto negro es como en todo cuba, el acceso a internet, no paetece coenctarse pagando con un militar a tus espaldas vigilando que paginas visitas.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado «RubenG » de Ingolstadt (Alemana), muchas gracias por su comentarios tan bonitos acerca de su estancia en nuestro hotel y gracias por tomar el tiempo de compartirlos con nosotros en el sitio de Trip Advisor.
Nos alegró saber de qué lo haya pasado también entre nosotros y le agradezco destacar entre otros la calidad de nuestra comida.
Internet es algo nuevo en la isala y estoy convencido de que ira progresando al filo de los anos.
Esperamos verlo de vuelta pronto en nuestro hotel y le mando un fuerte abrazo desde Cuba.

Opinión escrita 14 de julio de 2014

buen hotel buenas habitaciones muy relajado, excelente clima la comida muy buena sobre todo en restaurantes servicio real muy buena atencion , todo ekl personal muy amable y atento , lo pasmos muy bien con las clases de aquagym

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada “maria p” de Santiago (Chile), muchas gracias por sus bonitos comentarios que Usted reporto en el sitio Web de Trip Advisor.
Es siempre con placer que recibimos tan gratos comentarios y le agradezco haber tomado el tiempo de compartirlos con nosotros y nuestros lectores.
Me complace saber de qué le haya gustado tanto su habitación así como también la gentileza de nuestro personal y la calidad de nuestros restaurantes.
Esperamos verla porno de vuelta en “esta su casa” el Paradisus Princesa del Mar.
Un abrazo fuerte.

Opinión escrita 9 de julio de 2014

Es la primera vez que visitábamos un hotel de este tipo (todo incluido) y nos encantó.
Quiero destacar el trabajo de todos los animadores (Felix, Chang, Brayan), que nos amenizaron y nos lo hicieron pasar muy bien, sobre todo en las clases de Aquagym.
También, a la chica de la entrada del bufet, que no recuerdo como se llama, que siempre fue muy amable y simpática y por supuesto a Richard, el camarero del bar de la playa, con el que nos sentábamos todos los días a hablar. Muchas gracias a todos!!!
Destacar, también, la comida del restaurante japonés, buenísima.
Lo único negativo que pued decir, es que como es temporada baja, los restaurantes cerraban algunos días por lo que sólo pudimos probar el japonés y el Hilltop.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2014

Estimada «YasminaFernandez » de Almansa (España), es con gran placer que he podido constatar que Usted paso unas muy buenas vacaciones en nuestro hotel y le quiero agradecer de haber tomado el tiempo de reportar sus opiniones sobre nuestro en Trip Advisor.
Nos alegró saber que guarda un buen recuerdo de nuestro equipo de animación y le quiero agradecer por haber destacado la calidad de nuestra comida. Es cierto que, debido a la temporada baja, es muy difícil abrir al mismo tiempo todos los restaurantes del hotel razón por la cual tenemos que alternar los días de apertura.
Muchas gracias por recomendar tan bien nuestro establecimiento y esperamos verla de nuevo pronto en la linda isla de Cuba.