Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
HotelsClick
6.440 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2014

Para empezar cuando llegamos entorno a las dos de la tarde la habitación no se encontraba hecha , después en la habitación no había una triste set dental y kit de afeitado y eso que estas en el servicio real y es un cinco estrellas superior, te ponen un mayordomo el cual si es muy amable y atento pero depende cual te toque no te hace ni caso, nosotros tuvimos dos Durian un profesional de los pies a la cabeza eficaz amable y puede que de los pocos que no espera una propina ni dar pena y que fue al unico que he visto cabrearse de verdad por recibir una propina algo que el resto del personal ansia sobremanera llegando a ser descorteses por no recibirla, llegando a no devolverte el saludo, el otro que tuvimos se llamaba Hector este era muy amable pero le daba igual lo que le dijeras o pidieras la respuesta siempre es la misma "como no se lo chequeo ahora mismo", no se las veces que tuve que solicitar una botella de ginebra y tonica para el minibar, lo mejor es que no tienen marcas tales como Fanta o Coca Cola se escudan en el embargo norteamericano pero cuando vas a la tienda la cual se encuentra en el interior del hotel hay si que tienen, claro pagando hay Coca cola y Fanta les pides que te la lleven al minibar de la habitación y la respuesta es como no se lo chequeo y ya la puedes esperar por supesto nadie te dice nada mas de tu solcitud ni te llevan nada, el servicio de habitaciones esta bien claro si cuando te apetece comerte una hamburguesa no te importa esperar una hora o incluso mas y que encima el camarero parezca un miura por no darle propina entonces perfecto.
Con el tema de la comida es curioso que de los 8 dias que nos alojamos en el hotel solo uno de ellos tenían un delicioso helado de Coco, después se lo pedias y no tenían porque habia problemas de suministro, eso si sales del hotel y unos metros mas abajo en una centro comercial el cual es propiedad del grupo Melia hay helado de Coco, pagando por supuesto y eso que te encuentras hospedado en un hotel de cinco estrellas superior y en el servicio real.
La comida es de una calidad media pero es muy repetitiva y en buffet libre, los desayunos no estan mal pero les faltan productos tales como unos yogures de calidad o unas tostadas de calidad el pan era chicle, con decir que al llegar a Madrid nos fuimos corriendo a un Burguer King y no nos gustan creo que esta todo dicho.
En el caso de las cenas probamos todos los restaurantes del hotel, en el hill top hacia un calor horrible y encima te exigen pantalón largo al decirles que bajaran la temperatura nos dijeron que el aire no les funcionaba bien, después de ese día ya no volví a ponerme pantalón largo para ninguna de las cenas en el hotel, los que mas nos gustaron puede ser que fueran el Japones y Miramar.
Lo mas desagradable fue el trato recibido la ultima cena que realizamos en el restaurante Miramar por el metre de nombre Anoi el cual nos hizo cenar fuera del mismo por no llevar pantalón largo, con un calor infernal en una terraza infectada de mosquitos y otros insectos para los cuales el hotel no tiene ningún tipo de repelente tipo antorcha o similar y encima el tipo que te exige que lleves pantalón largo en su restaurante tiene las santas narices de servirte en mangas de camisa no llevando ni un triste chaleco, tan desagradable fue que no nos terminamos ni la cena, de dicho personaje nos quejamos en la recepción al dia siguiente fue muy desagradable la verdad no es hotel barato como para que encima te traten asi.
Se suponía que nos hacían un regalo de despedida pues como no fuera el que nos hizo el señor Anoi aun lo estamos esperando.
Se supone que te dan masajes en los pies en la playa pues en ocho días de estancia a mi mujer el segundo día le dieron uno y como no le dimos propina pues ya no volvimos a ver ni de lejos al chico de los masajes un servicio increíble si señor.
Y como no hablar del YHI SPA carisimo y encima no vale para nada nos hicimos un masaje en los pies de reflexologia, no cumplieron con los tiempos y sobre tener unos bonos tuvimos que pagar unos 100 Euros, el masaje no nos supo a nada nos pareció el timo del tocomocho.
Lo unico bueno a destacar la amabilidad de Marlen la capitana de desayunos y almuerzos del restaurante Miramar, el coctelero de la piscina Jean el Mayordomo Durian, y el servicio de limpieza de las habitaciones.
En resumen es un Hotel muy caro para lo que ofrece no parece que sea un servicio real de Hotel Melia de cinco estrellas superior

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado Sr. Fer L,
Un cordial saludo desde Varadero. Agradecerle el tiempo tomado en escribirnos su opinión y expresarle mi lamento de que no fuese de su agrado su experiencia en nuestro hotel. Hemos analizado los puntos que usted nos señala para mejorar los aspectos señalados.
Sin embargo, permítame aclararle que nuestro hotel no estafa a nadie, y si bien podemos cometer errores, siempre los corregimos de la manera más rápida y eficaz posible con el fin de satisfacer a nuestros clientes, quienes en su mayoría, salen muy contentos por el servicio y las instalaciones.
Decirle a sí mismo, que el punto ¨sales del hotel y unos metros más abajo en una centro comercial el cual es propiedad del grupo Meliᨠno es correcto porque Meliá no tiene ninguna heladería de su propiedad.
Quedamos a su disposición y le reitero mis disculpas pidiéndole una nueva oportunidad para que vea las correcciones en los puntos señalados por usted.
Atentamente.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Un paraiso, con playas de arena blanca, aguas cristalina, clima caribeño enamorador. Instalaciones limpias, modernas, variadas, un show nocturno que cada dia da lo mejor, de calidad unica. Y lo mejor de todo, la atencion, amabilidad, todos con una sonrisa siempre en el rostro atentos para saludar. Nos llevamos los mejores recuerdos y esperamos volver. Especial agradecimiento a Indira, Durian, Hector y Mary. Abrazos.

Consejo sobre las habitaciones: Royal Service
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2014

Estimado Cdlanos,
Me alegro saber que Usted haya tenido unas vacaciones muy satisfactorias en el Paradisus Princesa del Mar y le quiero agradecer compartir sus opiniones con nosotros y nuestros lectores.
Gracias por mencionar la gentileza de nuestros empleados, verdaderos embajadores de la legendaria hospitalidad Cubana así como también por destacar la calidad de nuestros servicios.
Le pasare las felicitaciones a Indira, Durian, Héctor y Mary. Abrazos.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel excepcional, con unas instalaciones perfectas para disfrutar de unas vacaciones.

Las habitaciones, muy amplias y con muchas comodidades.

Y la playa, preciosa.

Muy buen Buffet, y muy buenos los restaurantes a la carta, especialmente el japonés.

Un poco floja la animación.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimado Sr. Diego,
Muchas gracias ante todo de haber tomado el tiempo de reportar sus excelente comentarios sobre su estancia en nuestro hotel en el sitio de Trip Advisor.
Me alegro tanto saber que haya tenido unas vacaciones tan gratas en nuestro hotel y le agradezco por haber destacado la calidad de nuestro personal y servicio. Gracias también por reportar su opinión sobre nuestra animación que seguro servirá para estimula al equipo con el fin de mejorar. Esperamos de todo corazón que vuelva pronto en “esta su casa” en Cuba.

Opinión escrita 30 julio 2014

Lo mejor es la playa, es muy linda y bien equipada, con sombra y reposeras ,hay personas que ayudan para que encuentres un lugar y te acomodan. Hay bici botes y catamaranes, sin pago y paseos al arrecife para ver los corales y los pecesitos, pagado,imperdible. Esteban fue nuestro guía en el paseo al arrecife , muy profesional, amable, educado, simpático, con muy buena disposición .
Es un bonito resort, la piscina es grande, hay lugares donde estar, estuvimos en temporada baja, lo cual, tiene la desventaja de que todo no funciona 100 por cien.
El restorant la Terraza, donde funciona el buffet, ofrece mucha variedad de productos. Sin embargo, es mejor elegir lo del día, el reciclaje de comida es evidente. Probamos el Rest .Bambú, chino / thai, es bueno, lento, pero amablemente atendido. En el italiano nuestra experiencia no fue buena, la actitud de las camareras desatentas, casi malhumoradas, la comida regular y los postres,tiramisú y mousse llegaron a temperatura ambiente y un plato con una cucaracha de las pequeñitas.
Todas las noches, después de la cena, presentan un show diferente, todos muy buenos. Destaco al grupo de bailarines, son buenísimos, se nota que son chicos con estudio, que aman lo que hacen, Johan, coreógrafo y primer bailarín, es muy bueno.
Las habitaciones son amplias, bien equipadas, cómodas, limpias.Las cajas de seguridad son inseguras, de una de las habitaciones del Block 5,teníamos tres habitaciones, nos sacaron dos billetes, uno de cada fajo.Estamos completamente seguros, puesto que en Cuba no usamos dólares, nos dimos cuenta en Panamá, donde sí los usamos.Cuando uno deja valores en una caja de hotel, sabe que hay alguien que eventualmente tiene acceso a abrirla porque puede llegar a ser necesario para el pasajero, pero uno confía en las políticas de seguridad del hotel. Esta situación no disminuye en nada lo bien que lo pasamos y todo lo que disfrutamos de la naturaleza en Varadero.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Sra. Mónica,
Un saludo cordial desde Varadero. Agradecerle su positivo comentario sobre su estancia en nuestro hotel. Sin embargo, lamentamos el incidente del que usted nos habla. En nuestro hotel, como en toda Cuba, ese es un acto muy serio y que, por fortuna, ocurre en muy contadas ocasiones. Esto no quita para que nuestro equipo de seguridad este trabajando en su investigación.
Volverle a mostrar nuestro agradecimiento e invitarles a que nos visiten pronto de nuevo.

Opinión escrita 27 julio 2014

Es un hotel inolvidable, lleno de jardines perfectamente cuidados.
No había demasiada gente por lo que nuestra estancia fue muy tranquila.
Las piscinas enormes e insuperables en cuanto a mantenimiento y limpieza.
Nos hospedamos en el Servicio Real y la verdad que valió la pena.
La playa, uffffffffff una maravilla, preciosa, limpia y con poca gente.
La habitación muy amplia y confortable y nuestra habitación tenía la ducha fuera lo que resultó una grata experiencia.
La terraza con su cama balinesa y su acceso directo a la piscina, genial.
El personal muy agradable y pendiente de resolver cualquier cosa, tanto en el restaurante y buffé de royal service como en la piscina y muy cariñosa y dispuesta nuestra camarera Ana.
La comida creo que es donde se tiene que mejorar tanto en calidad como en presentación y limpieza.
Como crítica constructiva comento el tema de las moscas en el buffé y las hormigas y otros insectos en la habitación, que con los medios que hay hay hoy en día tiene que haber manera de eliminarlos o por los menos disminuir su presencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con acceso a la piscina son una pasada.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Cascarilla,
Un cordial saludo desde Varadero. Fue un placer atenderles y le agradecemos su tan positivo comentario. Así mismo, le pasaremos sus felicitaciones a Ana.
Déjeme informarle que realizamos dos fumigaciones diarias en todo el hotel en los horarios marcados por Sanidad y una diaria en cada habitación. También decirle que nuestro equipo de cocina está realizando ajustes y cambios para mejorar en los aspectos señalados. Estamos seguros y esperamos que en su próxima visita los disfrute.
Muchas gracias!