“"expectativas superadas"”

Paradisus Princesa del Mar Resort & SPA
Ocupa el puesto n.º10 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 21 agosto 2014

Acabamos de llegar de este hotel. Es la primera vez que visitamos Cuba, y la verdad no ibamos demasiado ilusionados por comentarios de amigos y demás opiniones . Elegimos este hotel que aunque un poco más caro que el resto de los de Varadero tenía muy buenas opiniones.
Para aquellos que conozcan México y pretendan comparar decirles que no lo hagan (México tiene mejor oferta hotelera y a mejor precio) pero una vez aclarado este punto de partida y volviendo al hotel decir que las instalaciones son muy bonitas, habitaciones amplias y muy limpias, la comida del buffet variada y rica. Hay un snack bar abierto las 24 horas donde sirven desayunos antes de que abra el buffet , y hamburgesas, pizzas y bocatas.
La playa de color agua marina, arena blanca (aunque quema ya que no es coralina) y a pocos metros de la orilla puedes hacer snorkel y encontrar caracolas , ver barracudas y muchos peces.
En general el hotel muy bien.Pero lo mejor la gente, tienen un personal amabilísimo y muy educados desde aquí darle las gracias a zenen el chico de las hamacas. Es del Real Madrid y un apasionado del football muy simpático y siempre pendiente de la gente.
Por cierto, las mejores piñas coladas que me he tomado ( y han sido muchas ) me las he tomado en este hotel.Si visitan cuba elijan este hotel sin dudarlo(no pierdan el tiempo mirando otros hoteles como hice yo) y si su poder adquisitivo se lo permite el servicio real les dejará con la boca abierta. Gracias a todo el personal de este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera está bien. No es un hotel muy grande por tanto todo está próximo. Nosotros nos alojamos e...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Srta. Loly,
Un cordial saludo desde Cuba. Agradecerle su tan positive comentario sobre nuestro hotel y sus servicios. Sin duda, todo el equipo trabaja a diario para que sea uno de los mejores hoteles de la isla. Nos satisface saber que así lo ha visto y disfrutado SUPERANDO SUS EXPECTATIVAS.
Le invitamos a que nos visite de nuevo pronto y que se pueda tomar una de esas maravillosas piñas coladas viendo los magníficos atardeceres de Varadero.
Hasta pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Paradisus Princesa del Mar Resort & SPA
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2014

Estuve alojada durante la primera semana de agosto 14 y la experiencia ha sido maravillosa, sinceramente tengo que agradecer la atención que tuvimos del personal de animación, de camareros y hasta de los doctores, que desafortunadamente tuve que ir a visitar.
Mayte muchas gracias por ser tan auténtica y hacernos conocer a vuestro pueblo. Mayelin gracias por tu compañia y por facilitarme el poder bailar que me encanta. Felix gracias también por esas conversaciones y esos bailecitos. En fin podría estar agradeciendo a todo el mundo que nos atendió durante las vacaciones.... Oslaya: que ricos cafes y cocteles, Barbara (chef) simplemente encantadora, Barbara (cigar bar) sin conocerme y ya me ayudaste con esas picaduras ..... Gracias al gran equipo humano que existe por ser tan estupendos NO CAMBIES NUNCA. Un beso desde España Silvia

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimada Sra. Silvia G,
Muchas gracias por dejar su opinión en Trip Advisor. Nos complace saber que nuestro equipo humano le dejo tan grata impresión. Son ellos los que marcan la diferencia sin duda. Les pasaremos sus felicitaciones a todos.
Esperamos también verles de Nuevo con nosotros en su próxima visita a nuestra maravillosa isla.
Hasta pronto!

Opinión escrita 19 agosto 2014

Estuve 2 noches con mi novia en agosto de 2014.
Contratamos una Junior Suite en Servicio Real pero al llegar no había disponibilidad por lo que nos dieron upgrade a una Suite, excelente inicio. La parte general del hotel está bien, pero la del Servicio Real es espectacular. Tienes una alberca exclusiva, 2 restaurantes exclusivos, mayordomos a tu servicio, playa exclusiva. Como tal, las instalaciones son increíbles.
Fuimos en temporada baja por lo que no todos los restaurantes abren diario. La comida no está a la altura del hotel ni de la cadena Meliá. No sé si es porque sea difícil conseguir alimento de calidad en Cuba, pero no estaba tan rica como esperábamos y más con el costo por noche, el cual no es nada barato.
Otra cosa que llamó nuestra atención es que en la página ofrecen varias cosas exclusivas para el Servicio Real que no son ciertas al momento de llegar. Se supone que teníamos un masaje gratis incluido, 2 prendas con planchado gratuito por persona. Las llamadas internacionales suuuuper costosas, exagerado.
La terminal para pagar con tarjeta de crédito se conectar por teléfono y cobran 3% de comisión, les recomiendo llevar euros mejor.
Arreglar el transporte ida y vuelta de La Habana es mucho mejor hacerlo desde antes, en la página de solways.com vienen buenas propuestas y todo se paga ahí en línea.
El hotel para descansar y estar tranquilo es una maravilla, tomando en cuenta que es sólo para adultos.
Pedro, uno de los mayordomos, se desvive por atender. Es muy muy muy amable y amistoso. Siempre busca que los huéspedes estén bien. Excelente su trabajo, excelente!
Regresaríamos definitivamente al hotel para pasar más noches de descanso y sol!

Consejo sobre las habitaciones: Contraten Suite Servicio Real. Sales de tu cuarto, tienes una cama para asolearte exclusiva y acceso...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & SPA, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado Lalo,
Muchas gracias por habernos escogido para sus vacaciones con su novia.
Me alegro saber que Usted haya tenido unas vacaciones muy satisfactorias en Paradisus Princesa del mar y le quiero agradecer compartir sus opiniones con nosotros y nuestros lectores.
Respecto a los puntos señalados como ´no ciertos¨ déjeme aclararle que fue más un problema de comunicación por nuestra parte que no que no fuera cierto. En referencia a la comisión de la tarjeta y a las tarifas telefónicas, esto viene fijado por las compañías externas encargadas de ofrecer tales servicios a todos los hoteles.
Le esperamos de nuevo en su próxima visita a Varadero, le agradecemos tan elogioso comentario y quedamos a su disposición.
Un cordial saludo

Opinión escrita 15 agosto 2014

Tras una estancia de 8 días en la zona Royal Service podemos decir que ha sido una experiencia inolvidable. Queremos agradecer a nuestro servicio de mayordomía Sra. Diana y Sr. Pedro por hacer de nuestra estancia unas vacaciones perfectas, la atención recibida en todo momento hizo que nos olvidásemos de todas las preocupaciones de planificar cenas, spa, etc., o de cualquier necesidad. Agradecer además a Sr. Oscar (Director) y Sr. Jaume (Subdirector) del hotel, la preocupación de que todo saliese perfecto con una atención personalizada (queremos incidir que es la primera vez que nos encontramos en un hotel a los máximos responsables tener contacto directo con el cliente, ¡¡¡Un Diez!!!). La habitación Máster con acceso directo a la piscina con jardín y cama balinesa es perfecta, con un espacio muy amplio y una muy curiosa ducha balinesa. La ubicación es muy buena, el complejo está muy bien cuidado, limpio, etc., la playa de arena fina, agua transparente, servicio de bar, acomodamiento de toallas, vigilancia, socorristas, hicieron una estancia agradable. Por último queremos recomendarlo por relax, buen servicio, atención y calidad. Gracias de nuevo a Diana, Pedro, Oscar y Jaume os habéis ganado unos clientes!!!.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr Jesus,
Muchas gracias por su tan valioso comentario. Fue un placer atenderles y poder compartir con ustedes. Celebramos que les gustasen tanto nuestras habitaciones y se relajaran disfrutando de todos los servicios del hotel.
Paradisus Princesa del Mar estará encantado de volver a tenerles como huéspedes y volver a disfrutar de su amistad.
Un cordial saludo desde Cuba!

Opinión escrita 15 agosto 2014

Los mejores momentos de mi vida los pase aquí , un lugar muy bello y maravilloso , todo esta muy bien organizado desde transporte hasta los servicios , desde las camareras hasta los dependientes ,gracias a la camarera Ana , la mayordomo Kenia y las dependientes de la piscina servicio real Yairis y Belkis me pude sentir mas que excelente junto a mi novio que estamos los dos muy sorprendidos con tan buen trato y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del servicio real son mas tranquilos y románticas y la diferencia vale la pena.

Estimada Yusey,
Muchas gracias por definirnos como el verdadero PARAISO y más viniendo de una huésped nacional que hace que nuestro producto cubano sea ejemplo de lo que se puede ofrecer al turismo nacional y extranjero.
Es siempre un placer saber que se hayan ido con tan buena impresión de nuestro hotel y de la calidad de nuestro equipo humano que intentamos transmitir a través de nuestra sonrisa y atención así a los huéspedes.
Le esperamos de nuevo en su próxima visita a Varadero.
Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

¿Has estado en Paradisus Princesa del Mar Resort & SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Princesa del Mar Resort & SPA

Dirección: Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles spa en Varadero
N.°3 de hoteles de negocios en Varadero
N.°6 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°6 de hoteles para familias en Varadero
N.°8 de hoteles en la playa en Varadero
N.°9 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 195 € - 514 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Melia, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Princesa del Mar Resort & SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa