“UN LUGAR ESPECIAL PARA LOS MAS EXIGENTES...”

Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 63 hoteles en Varadero
Playa del Carmen, México
“UN LUGAR ESPECIAL PARA LOS MAS EXIGENTES...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

He visitado Cuba en reiteradas ocasiones y generalmente hay cosas que se que no se pueden exigir, pero en Paradisus Pincesa del Mar vi un hotel a la par de cualquier complejo hotelero de Cancun, Punta Cana o cualquier parte del mundo. El servicio, la atencion, la comida, los detalles de sus trabajadores, me hacian pensar que estaba fuera del pais. Mis felicitaciones para lo que han logrado. Es de los lugares que uno queda con deseos de regresar y volverlo a disfrutar, Gracias por esa cena en la playa que estuvo estupenda, les deseamos sigan con esa esmerada atencion y mantengan los niveles logrados, Jose y Yuleisis.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimados José y Yuleisis,
Un cordial saludo desde Varadero.
Es un orgullo saber que estamos para ustedes al nivel de cualquier hotel de lujo de México o de otros países caribeños. Paradisus Princesa del Mar siempre trabaja para satisfacer a los huéspedes más exigentes acorde a los estándares y al producto Paradisus, marca referencia de los hoteles del Caribe.
Esperamos poder volver a obsequiarles pronto con una nueva cena romántica en la playa en su próxima visita
Hasta pronto y muchas gracias!

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (261)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad Habana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Un lugar tranquilo, realmente para compartir en familia y pasar unas vacaciones tranquilas. Fui con mi esposo y mis padres y realmente la pasamos muy bien.
Las personas atentas en el servicio, la comida gran variedad y muy bien elaborada, muchísima limpieza en todas sus áreas. La habitación muy cómoda, amplia, una vista preciosa al mar y con muy buen servicio de reposición de toallas y demás útiles.
La zona de la playa perfecta y una ubicación ideal para llegar a la punta y final de varadero.
Vale la pena visitarlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada AniAlmirall,
Un afectuoso saludo desde Varadero.
Es un placer para nosotros saber que paso unos buenos días de descanso y relajación en nuestro hotel. También es motivo de orgullo que los huéspedes cubanos se sientan como en su propia casa y que tengan claro que son muy bienvenidos a Paradisus Princesa del Mar, donde trabajamos para hacer de nuestro producto y nuestros servicios, un emblema del turismo cubano e internacional.
Esperamos poder verles de nuevo pronto.
Muchas gracias!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Hemos estado de luna de miel y la verdad es que la experiencia ha sido fantástica.
Destacaría el servicio, pendientes en todo momento tanto los mayordomos como Durian y Héctor, con un trabajo espléndido; como las chicas del bar de la piscina (agradecidos a Yainé y Yairis), Nacho y Mila del bar de la playa (encantadores), los del Cigar bar (Denis y "el pelao"), y Raysa, nuestra camarera de la habitación, que cada día nos sorprendía con algo.
Mención especial para los camareros del lobby bar como Yuniel, Iván y Jean.
Lo que más debería cuidar la dirección del hotel es el enorme potencial humano que tiene en personas como Radyel ("tutu" del bar de la piscina), Belkis (del bar de la piscina con su eterna sonrisa) y Javier (del lobby bar, que tiene la excepcional habilidad de que te sientas como en casa a 9000 km)
Con respecto a las instalaciones, aunque en general son estupendas, para ser un hotel de cinco estrellas tiene que cuidar una serie de detalles preocupantes:
- No puede haber sólo un enchufe en toda una suite sin tener que desenchufar las lámparas de las mesillas
- La ducha no tiene luz
- Los restaurantes de especialidad deberían tener mas disponibilidad, si no diaria, casi. Porque en 10 días en el hotel nos hemos ido sin conocer uno, porque si no estabas muy pendiente ya estaban llenos, por no hablar de que se suponía que por ser servicio real teníamos preferencia en las reservas. La explicación que nos dieron en el hotel es que era temporada baja, aun así los que pagamos por nuestra estancia queremos tener mas de una opción para poder cenar.
- No disponer de un restaurante con comida tradicional cubana (estando en Cuba).
- Las hamacas de la piscina no eran para nada cómodas (te dejabas los riñones en ellas), muy bonitas pero nada practicas, imposible leer un libro en ellas o descansar un poco.
- Que solo funcionara una ducha de la piscina tampoco nos parece nada lógico para un servicio real.
- La fauna en nuestra habitación fue de lo mas divertida (rana y lagarto incluido).
- La fría temperatura del restaurante Miramar hacia desapacible alargar las comidas y cenas.
Son pequeños detalles que creemos deberían tener en cuenta para que realmente se considere un resort con servicio real, que era donde nosotros estábamos.
David y Natalia.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos una habitación con vistas al mar dentro del servicio real y cual fue nuestra sorpr...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2014
Estimados David y Natalia,
Ante todo agradecerles su comentario en TripAdvisor y que nos escogieran para pasar su luna de miel.
Les comunicaremos a nuestros empleados mencionados sus felicitaciones que a buen seguro les servirán de estímulo para seguir ofreciendo un servicio excelente.
Así mismo aprovecho para disculparme por las pequeñas molestias que tuvieron con ciertos detalles que mencionan, las cuales ya han sido analizadas con los responsables de cada área con el fin de mejorarlas.
Esperamos también verles de nuevo con nosotros en su próxima visita a nuestra maravillosa isla.
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La opinión global de nuestra estancia en el hotel ha sido positiva. Sin embargo, hay algunas cosas que un hotel de cinco estrellas no se debería permitir. Por ejemplo, no es de recibo que a las cuatro de la tarde te encuentres la habitación sin hacer ( y no me refiero al día de llegada). Tampoco lo es que al día siguiente solo te dejen una toalla limpia cuando somos dos personas y que te traigan la segunda, después de reclamarla cuatro veces, alegando que no les habían llegado las toallas limpias,a las cinco menos cinco de la tarde. Tampoco es lógico que te metas a la cama y descubras que la sábana está sin "pillar", con lo cual tienes que hacerlo tú mismo ( se supone que pagas para no tener que hacer esas cosas). Los dos últimos días estuvimos duchándonos sin gel, ya que se había acabado- como verían por el bote vacío en la papelera del baño- y no lo repusieron ( yo ya estaba harta de tener que reclamar todas esas cosas).Tampoco estaría de más poner alguna indicación sobre dónde se encuentra el restaurante de la zona de los "ricos" y que hubiera luz sificiente de noche en todas las zonas del hotel. A pesar de todas esas cosas, el personal del hotel es amable y muy atento. La comida está muy bien. Las actividades nocturnas en la plaza central son agradables. La habitación de cortesía es un acierto. Y la zona de playa, además de muy bonita, está limpia y cuidada. La gente que trabaja en ella son encantadores.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Sr. Pachapas,
Ante todo pedirles disculpas por todos los percances que describen de su estancia en nuestro hotel. Hemos tomado nota, hablado con los responsables y estamos trabajando para que no se repitan los errores descritos por usted.
Así mismo celebramos que nos considere como merecedores de su confianza y que en resumen, pasara una estancia tan agradable.
Desde la nueva Dirección, incorporada este mes de julio, le anunciamos que en caso de darnos una segunda oportunidad, le compensaremos y le invitaremos a ver como el producto ha mejorado.
Tenga un feliz verano.
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Fui con mi esposa para celebrar nuestro 3er aniversario de bodas y desde el principio nos hicieron sentir especiales, hubo un problema con nuestro ingreso (culpa nuestra) y ellos lo solucionaron haciéndonos sentir especiales. Todo lo que pedimos nos lo solucionaron y nos atendieron hasta el ultimo detalle, Muchas gracias a atención al cliente y a todos en recepción!. La habitación excelente, amplia, con terraza al jardín y muy cerca a la playa. La playa limpia, con buena cantidad de sombrillas y poltronas y Richard en el bar nos atendió de primera. Hay varias cosas que hacer (deportes náuticos, excursiones) actividades en la playa y servicio de animación que se esfuerzas bastante por hacerte sentir bien atendido sin molestar a los huéspedes que queremos descansar.
La comida muy buena (en Cuba la comida no es lo mejor, pero encontramos gran variedad) Recomiendo el restaurante Japones! En el bufete siempre nos atendieron bien, TODOS! Meseros, cocineros, baristas, todos. Lo malo es que el restaurante de playa puede mejorar bastante su servicio y variedad, recomiendo ir siempre al bufete. Pidan ir al Hill Top, si consiguen una reserva no se arrepentirán! Reservamos un masaje en pareja en el Spa, si bien el precio fue muy alto, el servicio fue buenísimo, lo recomiendo!
Con respecto a la propina recomiendo cambiar dinero y tener varias monedas de un peso. Nunca te piden dinero y no baja el servicio, pero yo siempre dejaba una moneda en la mesa, o en el bar por el gran servicio.
En definitiva recomiendo este hotel para parejas y aniversarios! Yo Volveré

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son silenciosas, pero mejor las cercanas a la playa y planta baja. Si pueden...
Estimado Jmgalfre,
Muchas gracias por dejar su opinión en Trip Advisor y haber escogido Paradisus Princesa del Mar para celebrar su tercer aniversario de bodas. Un honor. Nos complace saber que nuestro equipo humano le dejo tan grata impresión. Son ellos los que marcan la diferencia sin duda. Les pasaremos sus felicitaciones a todos.
Hasta pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Sanctuary at Grand Memories Varadero

N.°8 de hoteles en la playa en Varadero
N.°9 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 453 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, TripOnline SA, Atrapalo, Evoline ltd, Booking.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa