“Magnifico lugar”

No se encuentran precios para este hotel
Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 64 hoteles en Varadero
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Durante dos Dias disfrutamos mi Espoo y yo de intimidad,tranquilidad,comodidad,limpieza,buena comida y atencion maravillosa.Estando muy cerca de la nueva Marina pudimos compartir un tiempo muy grato con amigos y familia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2014

Estimada Rosa,
Un cordial saludo desde Cuba. Agradecerle su tan positive comentario sobre nuestro hotel y sus servicios. Sin duda, todo el equipo trabaja a diario para que sea uno de los mejores hoteles de la isla. Nos satisface saber que así lo ha visto y disfrutado con su esposo.
Les invitamos a que nos visiten de nuevo.
Hasta pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (6.045)

Opinión escrita 29 agosto 2014

Hola, primero quiero agradecer por toda la atencion que recibimos.
Nuestra estadia fue de lo mejor, el servicio, la atencion del personal, la simpatia de todos.
solo tengo un detalle a mencionar que para nada hizo menos complaciente la estadia.
Un dia pedimos amenities para el banio y literal, nunca llegaron, solo es algo que creo que deberian poner atencion.
Pero insisto, todo fue perfecto.
Muchas gracias

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Estimada Lluvia M,
Muchas gracias por su tan positivo comentario en TripAdvisor y por habernos escogido para celebrar su luna de miel. Doble satisfacción al saber que usted la define como PERFECTA. Todo el equipo se complace de su satisfacción.
Así mismo pedirle disculpas por el problema con los amenities solicitados y que a buen seguro servirá para que no vuelva a pasar.
Ojala volvamos a tenerles pronto con nosotros.

Opinión escrita 27 agosto 2014

He visitado Cuba en reiteradas ocasiones y generalmente hay cosas que se que no se pueden exigir, pero en Paradisus Pincesa del Mar vi un hotel a la par de cualquier complejo hotelero de Cancun, Punta Cana o cualquier parte del mundo. El servicio, la atencion, la comida, los detalles de sus trabajadores, me hacian pensar que estaba fuera del pais. Mis felicitaciones para lo que han logrado. Es de los lugares que uno queda con deseos de regresar y volverlo a disfrutar, Gracias por esa cena en la playa que estuvo estupenda, les deseamos sigan con esa esmerada atencion y mantengan los niveles logrados, Jose y Yuleisis.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Director Genera... P, Director General en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimados José y Yuleisis,
Un cordial saludo desde Varadero.
Es un orgullo saber que estamos para ustedes al nivel de cualquier hotel de lujo de México o de otros países caribeños. Paradisus Princesa del Mar siempre trabaja para satisfacer a los huéspedes más exigentes acorde a los estándares y al producto Paradisus, marca referencia de los hoteles del Caribe.
Esperamos poder volver a obsequiarles pronto con una nueva cena romántica en la playa en su próxima visita
Hasta pronto y muchas gracias!

Opinión escrita 26 agosto 2014

Un lugar tranquilo, realmente para compartir en familia y pasar unas vacaciones tranquilas. Fui con mi esposo y mis padres y realmente la pasamos muy bien.
Las personas atentas en el servicio, la comida gran variedad y muy bien elaborada, muchísima limpieza en todas sus áreas. La habitación muy cómoda, amplia, una vista preciosa al mar y con muy buen servicio de reposición de toallas y demás útiles.
La zona de la playa perfecta y una ubicación ideal para llegar a la punta y final de varadero.
Vale la pena visitarlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimada AniAlmirall,
Un afectuoso saludo desde Varadero.
Es un placer para nosotros saber que paso unos buenos días de descanso y relajación en nuestro hotel. También es motivo de orgullo que los huéspedes cubanos se sientan como en su propia casa y que tengan claro que son muy bienvenidos a Paradisus Princesa del Mar, donde trabajamos para hacer de nuestro producto y nuestros servicios, un emblema del turismo cubano e internacional.
Esperamos poder verles de nuevo pronto.
Muchas gracias!

Opinión escrita 26 agosto 2014

Hemos estado de luna de miel y la verdad es que la experiencia ha sido fantástica.
Destacaría el servicio, pendientes en todo momento tanto los mayordomos como Durian y Héctor, con un trabajo espléndido; como las chicas del bar de la piscina (agradecidos a Yainé y Yairis), Nacho y Mila del bar de la playa (encantadores), los del Cigar bar (Denis y "el pelao"), y Raysa, nuestra camarera de la habitación, que cada día nos sorprendía con algo.
Mención especial para los camareros del lobby bar como Yuniel, Iván y Jean.
Lo que más debería cuidar la dirección del hotel es el enorme potencial humano que tiene en personas como Radyel ("tutu" del bar de la piscina), Belkis (del bar de la piscina con su eterna sonrisa) y Javier (del lobby bar, que tiene la excepcional habilidad de que te sientas como en casa a 9000 km)
Con respecto a las instalaciones, aunque en general son estupendas, para ser un hotel de cinco estrellas tiene que cuidar una serie de detalles preocupantes:
- No puede haber sólo un enchufe en toda una suite sin tener que desenchufar las lámparas de las mesillas
- La ducha no tiene luz
- Los restaurantes de especialidad deberían tener mas disponibilidad, si no diaria, casi. Porque en 10 días en el hotel nos hemos ido sin conocer uno, porque si no estabas muy pendiente ya estaban llenos, por no hablar de que se suponía que por ser servicio real teníamos preferencia en las reservas. La explicación que nos dieron en el hotel es que era temporada baja, aun así los que pagamos por nuestra estancia queremos tener mas de una opción para poder cenar.
- No disponer de un restaurante con comida tradicional cubana (estando en Cuba).
- Las hamacas de la piscina no eran para nada cómodas (te dejabas los riñones en ellas), muy bonitas pero nada practicas, imposible leer un libro en ellas o descansar un poco.
- Que solo funcionara una ducha de la piscina tampoco nos parece nada lógico para un servicio real.
- La fauna en nuestra habitación fue de lo mas divertida (rana y lagarto incluido).
- La fría temperatura del restaurante Miramar hacia desapacible alargar las comidas y cenas.
Son pequeños detalles que creemos deberían tener en cuenta para que realmente se considere un resort con servicio real, que era donde nosotros estábamos.
David y Natalia.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos una habitación con vistas al mar dentro del servicio real y cual fue nuestra sorpr...

Estimados David y Natalia,
Ante todo agradecerles su comentario en TripAdvisor y que nos escogieran para pasar su luna de miel.
Les comunicaremos a nuestros empleados mencionados sus felicitaciones que a buen seguro les servirán de estímulo para seguir ofreciendo un servicio excelente.
Así mismo aprovecho para disculparme por las pequeñas molestias que tuvieron con ciertos detalles que mencionan, las cuales ya han sido analizadas con los responsables de cada área con el fin de mejorarlas.
Esperamos también verles de nuevo con nosotros en su próxima visita a nuestra maravillosa isla.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
A 4,4 km

¿Has estado en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa

Dirección: Auropista Sur, Ctra. Las Morlas, KM 19 1/2, Varadero 42200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Varadero
N.°3 de hoteles de negocios en Varadero
N.°4 de hoteles spa en Varadero
N.°6 de mejores complejos turísticos en Varadero
N.°8 de hoteles en la playa en Varadero
N.°9 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios: 139 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 5*
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero