239 US$
123 US$
112 US$
6.703 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Las instalaciones del hotel muy buenas, todo funcionando ok,Las recepcionistas muy atentas, los mayordomos igual de atentos y muy alegres. Las habitaciones cómodas, limpias, iluminadas, con muy buena climatización. Muy cerca de todo. La piscina impecable de muy buen tamaño, el bar de la piscina y su gente espectacular!!!
Con muchas reposeras, quizás sería bueno agregar más quitasoles. El restaurante buffett en general completo. Los garzones, cocineros y especialmente las señoritas de las planchas y de la puerta muuuy atentas. los restoranes temáticos excelentes. Los shows todas las noches, los números artísticos en la recepción de un nivel extraordinario.Una mención especial a nuestras profesoras de actividades Jessica y Chabelis que con su alegría,encanto y paciencia lograron sacarnos algunos pasos de salsa. En resuemn un hotel para todos los gustos, TODO su personal atentos, alegres y siempre dispuestos a hacernps pasar unas grandes vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el block 6 en el primer piso, a 3-4 minutos del restaurante, piscuna, playa etc...
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Director Genera... P, General Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Hola santiago r
Muchas gracias por confiar en Paradisus Princesa del mar y elegirnos para pasar sus primeras vacaciones en Cuba.
Es un honor para nosotros contar con clientes como ustedes, que disfrutan de nuestro resort y de todos los servicios que ofrecemos.
Compartiré este comentario con todo el equipo que hace posible que las vacaciones de nuestros huéspedes sean inolvidables!
Saludos cordiales desde Varadero!!
Le esperamos pronto!!
Director General.
Paradisus Princesa del Mar.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Tuve la oportunidad de visitar este Hotel junto a mi familia y amigos.
Un muy buen hotel, especialmente por su gente, su amabilidad y cortesia para que pudieramos estar lo mejor posible.
El hotel cumple con lo que ofrece, y las fotos que uno ve en la web del hotel son acordes con la realidad.
Las habitaciones comodas, limpias.
El comedor bien, aunque de todo un poquito. La atencion muy dedicada y un especial reconocimiento a Anne y Yurisley que cada dia nos alegraban la vida con una atencion muy cariñosa. Mil gracias!!
El Sr. Carrera en la piscina que siempre nos atendia con mucha amabilidad.
Ruben de Service, que nos organizo una noche especial y magica en uno de los gazebos del hotel.
Los restaurant especialmente el Sakura...Excelente!!! donde el Chef nos hizo participe de la preparacion de sus ricos platos.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Estimado jmiranda120

Estamos encantados de ver que usted disfrutó de su experiencia en Paradisus Princesa del Mar, le agradecemos su comentarios sobre nuestro personal, piscinas, habitacione sy restaurantes.
Esperamos volver a verles muy pronto
Reciba un afectuoso saludo

Director Gerente del Hotel Paradisus Princesa del Mar

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

Hotel ideal para descansar y disfrutar del sol y la playa. Las instalaciones son geniales, con spa, gimnasio, piscinas, la playa con hamacas y sombrillas... Lo mejor del hotel la atención del personal; las chicas del bar del servicio real super majas y atentas, en especial Mary Carmen, Yenisleidy, y Virginia, igual que los camareros super Raiko como molas!!!! y Edisbel, el camarero salsero. Como no los cocineros del buffet del servicio real, q madre mia como nos cuidaron, un fuerte besazo a las chicas de la plancha(sentimos no recordar el nombre), y como no...Pedro!!!!! nuestro mas q atento mayordomo.
Casi se me olvida...Chang, el monitor del gimanisio, gracias sudar los excesos!!
Lo único negativo es que el servicio en los restaurantes nocturnos es bastante lento; hay que esperar mucho entre platos y te desesperas un poco.
Gran detalle del hotel que tuvieron en nuestra honeymoon.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Director Genera... P, General Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de diciembre de 2017

Gracias Eutsi G, por compartir se experiencia con nosotros.
Estamos contentos de que nuestro trabajo contribuya a que haya disfrutado de sus vacaciones y encantados de que el hotel haya sido de su agrado.
Esperamos volver a verles en Paradisus Princesa del Mar.
Muchas gracias, reciba un cordial saludo

Director gerente del Hotel .

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estructura del resort es optima, las habitaciones del servicio real son un poco viejas pero la parte escepional del servicio real es el staff en general , con el calor humano , las atenciones , la humildad y la gentilesa , te hace sentir Como en tu casa. Siempre estan disponibles frente a un problema sin animo de lucro , aparte hay un respeto de parte de los huesped no como huespedes si no Como seres humano , no es el hotel son las personas .
quiero agradecer a las todas las personas del staff del servicio real especialmente a:
-Lili
-Nacho
-mila
-Fernando
-bladimir de la playar.
Y a todo el staff del restaurante mira mar son excepsionales y un saludo especial a mi Mayor dormo hernesto y a la Jefe lianet.
Y tambien un saludo especial al maletero Ovidio y al staff de la piscina basta el proximo allo pascual y monica los extrallamos

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Hola Pasquale F
Gracias, por sus fantásticos comentarios sobre el hotel.
Nos sentimos orgullosos de contar con un personal altamente cualificado y que sabe cumplir con el objetivo de cuidar de que todo funcione correctamente, comenzando por el trato ofrecido a los clientes.
No dude que haremos llegar su felicitación a todos los chicos de los bares y del servicio real, personalmente.

Reciba un cordial y caluroso saludo

Director gerente del Hotel Paradisus Princesa del Mar

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el hotel más caro de varadero. Con diferencia el mejor a todos los demás. Las instalaciones son enormes y bien cuidadas. Variedad de restaurantes de buena calidad. La calidad de la bebida del bar de la piscina y del de la playa malo ( como el de todos), pienso que para lo que se paga ya podían mejorarla.
La playa es buena,bien cuidada. El personal siempre atento a nuestras necesidades.
No nos gusto tener que pagar bonos carísimos por conectarnos a internet.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Director Genera... P, General Manager en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2017

Hola Sandra A
Muchísimas gracias, por pasar sus vacaciones en Paradisus Princesa del Mar. Nos alegra que haya tenido una buena experiencia y que lo haya compartido con el resto de viajeros en Tripadvisor. Pasaremos sus comentarios al fantástico equipo de animación del hotel.
Prometemos mejorar lo que nos comenta, y en su próxima visita al paraíso podrá comprobar el cambio.
Las targetas de internet no se pagan por bonos estas cuestan solo 1 cuc y duran 1 hora.
Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Con los mejores deseos,

Director General.
Paradisus Princesa del Mar.