“Un autentico Servicio Real”

Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 65 hoteles en Varadero
“Un autentico Servicio Real”
Opinión escrita el 8 marzo 2011

Desde el momento en el que entramos todo fue al estilo de las "MIL Y UNA NOCHES"
Contratamos el Servicio Real del Hotel y nos asignaron un mayordomo realmente extraordinario, te organizaba desde partidas de golf hasta las reservas en los restaurantes, asi como la preparacion de unos maravillosos Jaccuzzi en la habitacion... tan romantico que parecia sacado de una pelicula.
Las tumbonas del Servicio Real tenian un cartel reservado en exclusiva para nosotros durante toda la estancia, playas de arena blanca y agua cristalina.
El unico inconveniente es que hubo unos dias en el que el viento era tan fuerte que no podiamos estar en la playa. Pero teniamos una piscina reservada en exclusiva para los alojados en Servicio Real en el que cada 1/2 hora te traian los coctails que quisieses.
Los restaurantes son los mejores en los que hemos estado, siendo el concepto de todo incluido. Varierdad, sin por supuesto perder calidad.
Un dia nos impresionaron con un buffett integro de langostas, a la plancha, al vapor... como gustases comerlo.

NUestra estancia fue toda una grata sorpresa, desde luego esperamos volver y muy pronto!! Gracias a todo el equipo de Paradisus

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Paradisus_PrincesaDM, Gerente en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 marzo 2011
Hola buenas tardes, mi nombre es Gregorio Coca y ejerzo la dirección ejecutiva en el complejo Paradisus Princesa del Mar.

Mi principal pretensión es agrdecerles enormemente, se hayan tomado el tiempo para dar a conocer a los demás lectores de esta página, la calidad de los servicios que ofrecemos y la hospitalidad de nuestros equipos de trabajo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (282)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
banyoles
Opinión escrita el 5 marzo 2011

La comida es muy buena y variada. Habia marisco todos los días.

El personal del hotel muy amable.

El Sr. Gregorio Coca un diez.

Los restaurantes temáticos excelentes.

Gimnasio con monitor incluido, muy amable y servicial.

Espectáculos nocturnos y diurnos de gran calidad.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
El equipo humano de Paradisus Princesa del Mar al completo junto con la dirección, utilizamos esta vía para agradecerle fazmente, su comentario sobre nosotros, pues gracias a estos, ayudan a seguir mejorando día a día y a trabajar duro por los clientes que nos eligen de entre todos los hoteles de este destino.
Po
Opinión escrita el 3 marzo 2011

Todo maravilloso, desde la atención, las comidas, las instalaciones, las playas...etc..100% recomendable...intentaré repetir

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
La dirección y todo el equipo humano del hotel queremos agradecerle sus comentarios sobre nuestro trabajo.

Hoy día con la gran competencia existente, cada vez es más dificil superar las expectativas de nuetros huespedes, pero ello le agradecemos, su comentario e información a los demás lectores.

A disposición
Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 febrero 2011

Buena ubicación. Bonito entorno cerca de una marina y con un buceo incluído al día. Muy bueno !
Las piscinas no son muchas y son muy bajas lo que impiden la natación.
Lo peor es el bar de la piscina. Tragos mal hechos, nada frozen. Mala atención.
El gimnasio es amplio y buen equipado.
Los restaurantes de especialidades tardan mucho en atender, aunque la comida es muy superior a la del buffet.
En la playa no hay bar.
Respecto a la seguridad; no se puede dejar nada en la terraza, y no hay buena respuesta.

• Se alojó en febrero de 2011
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 23 febrero 2011

He estado la semana pasada de luna de miel. Nuestra habitación estaba en planta real, en una zona muy bonita y tranquila. El hotel está muy bien en general, limpio, buen servicio y comida excelente, en particular en los restaurantes temáticos. La Direccion del hotel estaba siempre muy pendiente del servicio en los restaurantes y de los clientes.La playa estaba bien aunque en mi semana habían algunas medusas. No era un problema porque en las piscinas estabamos más que satisfecho. El Spa estuvo muy bien, en especial los masajes. Vale la pena una visita. En definitiva creo que es el mejor hotel de Varadero y lo recomiendo 100% a todos aquellos que quieran visitar Cuba.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Paradisus_PrincesaDM, Gerente en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 febrero 2011
Soy Gregorio Coca Román, director Ejecutivo del complejo y le informamos que ha sido para nosotros un gran placer haberles hospedado durante unos días y saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos volverle a ver en Paradisus Princesa del Mar y que nos recomienden a sus amigos y familiares.

les enviamos un cordial saludos desde Varadero.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°8 de hoteles en la playa en Varadero
N.°8 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 542 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Melia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa