6.836 resultados
1.316 - 1.321 de 6.836 opiniones
Opinión escrita 5 de marzo de 2011

La comida es muy buena y variada. Habia marisco todos los días.

El personal del hotel muy amable.

El Sr. Gregorio Coca un diez.

Los restaurantes temáticos excelentes.

Gimnasio con monitor incluido, muy amable y servicial.

Espectáculos nocturnos y diurnos de gran calidad.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Paradisus_PrincesaDM, Gerente en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2011

El equipo humano de Paradisus Princesa del Mar al completo junto con la dirección, utilizamos esta vía para agradecerle fazmente, su comentario sobre nosotros, pues gracias a estos, ayudan a seguir mejorando día a día y a trabajar duro por los clientes que nos eligen de entre todos los hoteles de este destino.

Opinión escrita 3 de marzo de 2011

Todo maravilloso, desde la atención, las comidas, las instalaciones, las playas...etc..100% recomendable...intentaré repetir

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja

La dirección y todo el equipo humano del hotel queremos agradecerle sus comentarios sobre nuestro trabajo.

Hoy día con la gran competencia existente, cada vez es más dificil superar las expectativas de nuetros huespedes, pero ello le agradecemos, su comentario e información a los demás lectores.

A disposición

Opinión escrita 27 de febrero de 2011

Buena ubicación. Bonito entorno cerca de una marina y con un buceo incluído al día. Muy bueno !
Las piscinas no son muchas y son muy bajas lo que impiden la natación.
Lo peor es el bar de la piscina. Tragos mal hechos, nada frozen. Mala atención.
El gimnasio es amplio y buen equipado.
Los restaurantes de especialidades tardan mucho en atender, aunque la comida es muy superior a la del buffet.
En la playa no hay bar.
Respecto a la seguridad; no se puede dejar nada en la terraza, y no hay buena respuesta.

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 23 de febrero de 2011

He estado la semana pasada de luna de miel. Nuestra habitación estaba en planta real, en una zona muy bonita y tranquila. El hotel está muy bien en general, limpio, buen servicio y comida excelente, en particular en los restaurantes temáticos. La Direccion del hotel estaba siempre muy pendiente del servicio en los restaurantes y de los clientes.La playa estaba bien aunque en mi semana habían algunas medusas. No era un problema porque en las piscinas estabamos más que satisfecho. El Spa estuvo muy bien, en especial los masajes. Vale la pena una visita. En definitiva creo que es el mejor hotel de Varadero y lo recomiendo 100% a todos aquellos que quieran visitar Cuba.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Paradisus_PrincesaDM, Gerente en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2011

Soy Gregorio Coca Román, director Ejecutivo del complejo y le informamos que ha sido para nosotros un gran placer haberles hospedado durante unos días y saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos volverle a ver en Paradisus Princesa del Mar y que nos recomienden a sus amigos y familiares.

les enviamos un cordial saludos desde Varadero.

Opinión escrita 22 de febrero de 2011

Despues de varias "sorpresas" durante nuestro "tour" de la isla tuvimos finalmente una muy buena al ubicarnos en este complejo hostelero que aunque sufra, como los demas, de las contingencias cubanas es lo suficientemente creativo para casi hacernozlas olvidar.
Aqui por fin se aprecia un servicio siempre amable pero ademas de cualidad asi que se come bien (casi todo echo al minuto delante de uno), menos quizas en algun que otro restaurante "a la carta". Por lo tanto para las comidas al "buffet" que ahi es adonde esta lo mejor (de la tierra y del mar) ! A no ser de tener, claro esta, el servicio Real que tiene un restaurante tipo frances de lo mas romantico con unas carnes y pescados exquisitos.
En la playa : limpia, grande, bella y con tumbonas y sombrillas suficientes asi como buenos cocteles.
En los bares y restaurantes bebidas (hasta el Chivas y ron 7 años en el all inclusive) asi como cocteles de cualidad bien presentados.
Bueno podria aun añadir mas pero para que...........

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

El equipo humano de Paradisus Princesa del Mar junto con la dirección, utilizamos esta embajada para agradecerle ampliamente su comentario sobre nosotros, pues gracias a estos, ayudan a seguir mejorando día a día y a trabajar duro por los clientes que nos eligen de entre todos los hoteles de este destino.

Gracias de todo corazón y recomiendenos a sus amigos y familiares

Gregorio Coca Román ( Director Ejecutivo )