“UN PARAISO DE HOTEL”

Ocupa el puesto n.º10 de 64 hoteles en Varadero
Jerez de la Frontera, España
“UN PARAISO DE HOTEL”
Opinión escrita el 13 marzo 2011

El hotel se encuentra en una de las mejores zonas de varadero, el color del mar es impresionante, azul turquesa.
El servicio y el trato al cliente excelente.
Las habitaciones son amplias y con todos los lujos de un hotel de 5 estrellas ESPAÑOL, no le falta ningún detalle.
No podéis dejar de comer en los restaurantes especializados en comida internacional, sobre todo en el restaurante SAKURA (japonés), es todo un espectáculo como te hacen la comida a la vista del cliente.
Sin duda es un hotel que recomendaría a cualquier persona que le guste la elegancia y el buen gusto por las cosas bien echas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Paradisus_PrincesaDM, Gerente en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 marzo 2011
El equipo humano de Paradisus Princesa del Mar junto con la dirección, utilizamos esta humilde embajada para agradecerle ampliamente su comentario sobre nosotros, pues gracias a estos, seguimos mejorando día a día y a trabajamos duro por los clientes que nos eligen de entre todos los hoteles de este destino.

Quedando a vuestra disposición.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (273)
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 10 marzo 2011

Disponte a disfrutar, a vivir con intensidad el descanso y a desconectar de tus líos.
Música, mojitos y daikiris. Playa y muchas atenciones.
Organización perfecta por un director joven dinámico y con las ideas muy claras en la atención al cliente.
Lo mejor aun queda por descubrir, seguro, en la próxima visita a Princesa del Mar en Varadero.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Estimado Husesped de Paradisus Princesa del Mar, soy Gregorio Coca (Director Ejecutivo) y quiero utilizar este mensaje para en el nombre de todos los componente de este gran equipo y en el mío propio, agradecerle sus sobre nosotros.

Gracias de todos corazón
Gijón, España
Opinión escrita el 8 marzo 2011

Soy agente de viajes y como tal soy bastante exigente con la calidad de los Hoteles.Les puedo asegurar que el Paradisus princesa del Mar no es el típico hotel de todo incluido de Caribe.Es algo bastante más especial.El hotel está dotado de muy buenas instalaciones y siempre muy cuidadas, las habitaciones son amplias y confortables, la comida muy variada y de muy buena calidad , el personal en todo momento amable y servicial. Tengo que destacar sobre todo al director Gregorio Coca un gran profesional del sector que en todo momento lo ví muy cercano con el cliente ante cualquier imprevisto y manejando con mucha mano a todo su personal.
Hotel realmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Apreciado compañero del sector turístico.

Soy Gregorio Coca Román, Director Ejecutivo de Paradius Princesa del Mar, y quiero agradecerle sus comentarios sobre nosotros y el trabajo que realiza este gran equipo.

No deje de recomendarnos a sus clientes.

A su disposición.
Opinión escrita el 8 marzo 2011

Desde el momento en el que entramos todo fue al estilo de las "MIL Y UNA NOCHES"
Contratamos el Servicio Real del Hotel y nos asignaron un mayordomo realmente extraordinario, te organizaba desde partidas de golf hasta las reservas en los restaurantes, asi como la preparacion de unos maravillosos Jaccuzzi en la habitacion... tan romantico que parecia sacado de una pelicula.
Las tumbonas del Servicio Real tenian un cartel reservado en exclusiva para nosotros durante toda la estancia, playas de arena blanca y agua cristalina.
El unico inconveniente es que hubo unos dias en el que el viento era tan fuerte que no podiamos estar en la playa. Pero teniamos una piscina reservada en exclusiva para los alojados en Servicio Real en el que cada 1/2 hora te traian los coctails que quisieses.
Los restaurantes son los mejores en los que hemos estado, siendo el concepto de todo incluido. Varierdad, sin por supuesto perder calidad.
Un dia nos impresionaron con un buffett integro de langostas, a la plancha, al vapor... como gustases comerlo.

NUestra estancia fue toda una grata sorpresa, desde luego esperamos volver y muy pronto!! Gracias a todo el equipo de Paradisus

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Hola buenas tardes, mi nombre es Gregorio Coca y ejerzo la dirección ejecutiva en el complejo Paradisus Princesa del Mar.

Mi principal pretensión es agrdecerles enormemente, se hayan tomado el tiempo para dar a conocer a los demás lectores de esta página, la calidad de los servicios que ofrecemos y la hospitalidad de nuestros equipos de trabajo.
banyoles
Opinión escrita el 5 marzo 2011

La comida es muy buena y variada. Habia marisco todos los días.

El personal del hotel muy amable.

El Sr. Gregorio Coca un diez.

Los restaurantes temáticos excelentes.

Gimnasio con monitor incluido, muy amable y servicial.

Espectáculos nocturnos y diurnos de gran calidad.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
El equipo humano de Paradisus Princesa del Mar al completo junto con la dirección, utilizamos esta vía para agradecerle fazmente, su comentario sobre nosotros, pues gracias a estos, ayudan a seguir mejorando día a día y a trabajar duro por los clientes que nos eligen de entre todos los hoteles de este destino.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Blau Varadero Hotel Cuba

N.°8 de hoteles en la playa en Varadero
N.°8 de hoteles de lujo en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 197 € - 550 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Melia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradisus Princesa Del Mar Hotel Varadero
Paradisus Princesa Del Mar Resort And Spa