“LINDO HOSPEDAJE Y LINDAS PERSONAS (Lourdes y Ciro)”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Ciro y Lourdes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Hostal Ciro y Lourdes
Ocupa el puesto n.º15 de 55 hostales y pensiones en Varadero
Lima, Perú
“LINDO HOSPEDAJE Y LINDAS PERSONAS (Lourdes y Ciro)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2013

Me encanto el hospedaje, la casa muy acogedora, muy cerca a varadero, linda vista, sobre todo lindas personas Lourdes y Ciro, estoy muy agradecida con ustedes y mi mami también, la pasamos bonito como en familia, nos ayudaron mucho. La casa en general me encanto, volveria a ir todas las veces que pueda.

Un super abrazo y besos a Lourdes y Ciro, gracias por todo.

Besos desde PERÚ !

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2013

durante nuestro viaje a Cuba, conocimos sitios y gente maravillosa, uno de esos sitios la casa de Ciro Y Lourdes, en Boca de Camarioca - Varadero, totalmente recomendable, super tranquilo, limpio y la atención inmejorable (gente cálida y amable). A solo 10 km se encuentra la playa el Coral donde puedes bucear y ver las barreras coralinas. Cuentan con una cocina especializada al carbón exquisita. Y allí mismo puedes contratar chóferes desplazarte a lugares de interés.
Espero que nuestra opinión os sirva de ayuda!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

Estuvimos un finde en esta casa,donde las atenciones son super,,gente simpatiquísisma,muy limpio todo,,Lurdes cocina unos desayunos de infarto,,Boca de Camarioca es un lugar precioso,la playa destras de casa,,y un ambiente familiar y tranquilo,Recomiendo este Hostal de Ciro y Lurdes en Boca de Camarioca,ya veran.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

muy agradable nuestra estancia en casa de ciro y lourdes,una casa maravillosa y con vista al mar perfecta para mis vacaciones ,son personas maravillosas y muy sociables ,,,ofertan una comida variada y un sabor delicioso ,,,,,,la atencion que vindran es perfecta en todos mis sentidos ,,,,,,,,,,,

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Hotel Cuatro Palmas Varadero
4.0 de 5 burbujas 5.844 opiniones

¿Has estado en Hostal Ciro y Lourdes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ciro y Lourdes

Establecimiento: Hostal Ciro y Lourdes
Dirección: Calle 20 #304a e/ 3ra y 5ta | Reparto Costa Azul, Boca de Camarioca, Varadero 44170, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 55 hostales y pensiones en Varadero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 €
Hostal Ciro y Lourdes: Moderna ,tranquila y independiente si desea reservar dejenos su email cuando nos escriba una pregunta para mejor comunicacion y mas rapida Casa estilo tropical con el privilegio de encontrarse en el poblado pesquero de Boca de Camarioca, la ubicación la sitúa en zonas caracterizadas por abundantes ofertas de servicios y bellos lugares turísticos. Como la Hermosa Playa del Coral centro de Buceo con distintas ofertas. A solo 12km del aeropuerto internacional de Varadero y a 5km de el balneario hermoso de La Playa de Varadero. La Hostal brinda la comodidad de 2 habitaciones climatizadas, baño, cocina comedor, sala de descanso, 2 terraza con vista al mar, área de lavado. Si el cliente es para una sola Habitación la otra permanece cerrada para su privacidad Aseguramos que usted podrá encontrar confort y tranquilidad, Contactenos. Zona de interés a visitar cercana a la casa - Cuevas de Saturnos - Centro de Buceo Internacional Playa El Coral - Laguna de Maya - Rio Canimar, con paseos en yate una combinación de flora y fauna. - Cuevas de Bella Mar - Matanzas colonial - Visita en el Bus Península de Varadero - El pueblo cuenta con tres playas. El Caletón, Los Pinos y El Burén Indique restaurantes y zona de diversión cercanas a la casa -Restaurante Privados Vista a la Bahía, D`Mestre, El Regreso, Kbaña, Restaurante del Estado: Pino Mar Zona de Diversión: Discotecas de Varadero y Matanzas. Nuestro pueblo de Boca de Camarioca les brinda una tranquilidad y seguridad y si usted viaja por el aeropuerto de Varadero les recomendamos una estancia de 2 o mas noches para descansar de un largo viaje desde su país y al regresar de nuevo por el aeropuerto puede descansar de los días de vacaciones para tomar su avión de regreso y que el taxi al aeropuerto les sea mas económico. Desde que el cliente entra a nuestra casa lo ayudamos y orientamos en todo lo que necesite renta de taxi, centros turísticos, discotecas. Casas de cambios. Le damos todas las facilidades para que tengan una estancia feliz. ... más   menos