“Bellisimo lugar”
Opinión sobre Hostal Ciro y Lourdes

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Varadero
Hostal Ciro y Lourdes
Ocupa el puesto n.º16 de 55 hostales y pensiones en Varadero
Opinión escrita 10 enero 2014

Primero un saludo muy afectuoso, estuve en casa de Ciro y Lourdes y en verdad es un lugar súper bonito, con todas las comodidades, aire acondicionado y ventilador, agua caliente, sala , cocina etc, en fin un apartamento completo ...
e viajado mucho a cuba y este es el mejor hostal que e estado, la comida de Lourdes es la mejor un potaje que esta para chuparse los dedos, potaje es frijoles para quienes no sepan ...
La playa esta a 2 minutos caminando y varadero a 5 en carro ..
para quien ande buscando un lugar lindo y acogedor la casa de Ciro y Lourdes es el lugar, lo recomiendo 100% .... Saludos desde Ontario,Canada ... Alcides Flores

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Ciro y Lourdes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 octubre 2013

Dejo un cordial saludos para todos Ustedes!!! Quiero expresarles que fuimos de visita a Cuba tanto a La Habana, Cuatro Caminos, El Cotorro y a un lugar maravilloso que queda en Boca de Camarioca-Varadero que es el Hostal de Ciro y Lourdes, este lugar es hermoso, tranquilo y cómodo con una atención adecuada para uno o varios vacionistas y cuentan con servicio de transporte. En fin se los recomiendo con los ojos cerrados y plena seguridad

Consejo sobre las habitaciones: El servicio es genial. Lo que escojan estará maravilloso.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2013

Me encanto el hospedaje, la casa muy acogedora, muy cerca a varadero, linda vista, sobre todo lindas personas Lourdes y Ciro, estoy muy agradecida con ustedes y mi mami también, la pasamos bonito como en familia, nos ayudaron mucho. La casa en general me encanto, volveria a ir todas las veces que pueda.

Un super abrazo y besos a Lourdes y Ciro, gracias por todo.

Besos desde PERÚ !

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 marzo 2013

durante nuestro viaje a Cuba, conocimos sitios y gente maravillosa, uno de esos sitios la casa de Ciro Y Lourdes, en Boca de Camarioca - Varadero, totalmente recomendable, super tranquilo, limpio y la atención inmejorable (gente cálida y amable). A solo 10 km se encuentra la playa el Coral donde puedes bucear y ver las barreras coralinas. Cuentan con una cocina especializada al carbón exquisita. Y allí mismo puedes contratar chóferes desplazarte a lugares de interés.
Espero que nuestra opinión os sirva de ayuda!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2013

Estuvimos un finde en esta casa,donde las atenciones son super,,gente simpatiquísisma,muy limpio todo,,Lurdes cocina unos desayunos de infarto,,Boca de Camarioca es un lugar precioso,la playa destras de casa,,y un ambiente familiar y tranquilo,Recomiendo este Hostal de Ciro y Lurdes en Boca de Camarioca,ya veran.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Varadero
Starfish Cuatro Palmas
N.° 9 de 55 en Varadero
Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa

¿Has estado en Hostal Ciro y Lourdes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ciro y Lourdes

Dirección: Calle 20 #304a e/ 3ra y 5ta | Reparto Costa Azul, Boca de Camarioca, Varadero 44170, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 55 hostales y pensiones en Varadero
Rango de precios: 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hostal Ciro y Lourdes: Moderna ,tranquila y independiente si desea reservar dejenos su email cuando nos escriba una pregunta para mejor comunicacion y mas rapida Casa estilo tropical con el privilegio de encontrarse en el poblado pesquero de Boca de Camarioca, la ubicación la sitúa en zonas caracterizadas por abundantes ofertas de servicios y bellos lugares turísticos. Como la Hermosa Playa del Coral centro de Buceo con distintas ofertas. A solo 12km del aeropuerto internacional de Varadero y a 5km de el balneario hermoso de La Playa de Varadero. La Hostal brinda la comodidad de 2 habitaciones climatizadas, baño, cocina comedor, sala de descanso, 2 terraza con vista al mar, área de lavado. Si el cliente es para una sola Habitación la otra permanece cerrada para su privacidad Aseguramos que usted podrá encontrar confort y tranquilidad, Contactenos. Zona de interés a visitar cercana a la casa - Cuevas de Saturnos - Centro de Buceo Internacional Playa El Coral - Laguna de Maya - Rio Canimar, con paseos en yate una combinación de flora y fauna. - Cuevas de Bella Mar - Matanzas colonial - Visita en el Bus Península de Varadero - El pueblo cuenta con tres playas. El Caletón, Los Pinos y El Burén Indique restaurantes y zona de diversión cercanas a la casa -Restaurante Privados Vista a la Bahía, D`Mestre, El Regreso, Kbaña, Restaurante del Estado: Pino Mar Zona de Diversión: Discotecas de Varadero y Matanzas. Nuestro pueblo de Boca de Camarioca les brinda una tranquilidad y seguridad y si usted viaja por el aeropuerto de Varadero les recomendamos una estancia de 2 o mas noches para descansar de un largo viaje desde su país y al regresar de nuevo por el aeropuerto puede descansar de los días de vacaciones para tomar su avión de regreso y que el taxi al aeropuerto les sea mas económico. Desde que el cliente entra a nuestra casa lo ayudamos y orientamos en todo lo que necesite renta de taxi, centros turísticos, discotecas. Casas de cambios. Le damos todas las facilidades para que tengan una estancia feliz. ... más   menos