“Una noche a la sazón de una buena comida” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Varadero 60

Varadero 60
En el puesto nº 2 de 109 Restaurantes en Varadero
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una noche a la sazón de una buena comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hacia tiempo que habíamos visto en facebook la aparición de un nuevo restaurante a la altura de la calle 60, zona que ebulle de establecimientos gastronómicos tanto privados como estatales, y decidimos darnos un salto a allá cuando viajáramos de visita a nuestro país.
Este 31 de julio, después de haber incursionado en algunas aventuras culinarias en el territorio, no tan halagüeñas, fuimos a visitar el recomendado sitio (no fueron pocas las personas que ya conocían del lugar incluso en el Restaurante 1830 en la Habana, nos encontramos con una pareja de ingleses que habían estado allí y les había encantado).
El restaurante en si, tiene una entrada muy acogedora, donde nos estaba esperando un hostess que nos acompaño hasta nuestra mesa. Una carta bien surtida, a base de carnes y pescados a la braza, donde la variedad nos dejo escogiendo unos minutos. Los precios estaban muy bien, aun en los platos de mayor complejidad. Quedamos impresionados con la decoración del chef y el buen gusto al diseñar el ambiente interior de todo el sitio. El vino sugerido era excelente para acompañar el sabor de la comida.
En general, un servicio inmejorable con un trato de alto estándar, Lindo lugar para pasarlo en familia o en una ocasión especial!.
Nuestras felicitaciones!

• Visitado el julio de 2013

• Primero en finés
Hermosillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

no encontre la salsa que buscaba. Me gusta el son, el tambor, las trompetas... mas si una buena representación de Michael Jakcson y otros buenos eventos. Ademas de compañia muy agradable de cubanos y buen servicio policial por estar en la calle.

Visitado el julio de 2013
C
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“riquiiiisiiimmmooooo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Solo puedo dar gracias al gran equipo y a la calidad de la comida que degustamos en este hotel. Gracias a Ernesto por recibirnos y hacernos una velada especial.

Visitado el mayo de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“RESTAURANTE SUPERIOR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

El mejor restaurante de varadero sin duda alguna. Me he recorrido todos los restaurantes de varadero y está claro que el varadero 60 marca la diferencia. El selecto servicio de todos los trabajadores e incluido el anfitrión del lugar hacen que el cliente se encuentre como en casa desde la entrada en el local.
La carta es muy variada y recomiendo el solomillo de res, la barbacoa exterior y la profesionalidad del equipo de cocina hacen que la comida sea un placer para todos los sentidos.
El pequeño detalle del restaurante también marca la diferencia, la atención personalizada y sobretodo la atención exclusiva de los gerentes es lo que me han convertido en un cliente asiduo.

ENHORABUENA POR TODO Y QUE SOLOMILLO MAS BUENO!!!

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo máximo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Es el lugar ideal para enamorar, para pasar un aniversario, para hacer un cumpleaños, lo que sea que desees PAra tener una noche especial, con Varadero 60, se hará realidad.

• Visitado el mayo de 2013
VARADER060, Propietario en Varadero 60, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Gracias por enviarnos su opinión. Es un placer para nosotros ayudarle a pasar un momento especial. Saludos Equipo de Varadero 60