“El mejor "Paladar" de Varadero”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Varadero 60

Varadero 60
En el puesto nº 4 de 111 Restaurantes en Varadero
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Calgary, Alberta, Canada
“El mejor "Paladar" de Varadero”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Exquisita comida, acompanada por la major atencion de sus propietarios y empleados, en un ambiente realmente agradable.

• Visitado el noviembre de 2013

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Nos recomendaron este lugar desde el hote. La comida exquisita y una atneción muy amable y correcta. Todo muy fresco. Recomiendo la langosta y los mariscos.

Visitado el agosto de 2013
Varadero, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buena Comida, Mejoressss Cocteles....”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me siento complacida como cubana que soy de ver este ejemplo de como en Cuba los" NEGOCIOS PARTICULARES" son un exitoooooo , Eso me enorgullese. Buena Comida , buenos cocteles , buen servicio , Una decoracion acorde al nombre del local . Exitos para los dueños y que surgan en nuestro pais negocios como estes muchossss masss...

• Visitado el julio de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para todos mis amigos de Varadero 60”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

He visitado en numerosas ocasiones Varadero, no hay mejor restorán que ese, menú variado y deliciosas comidas, los mejores cocteles, la atención es sensacional y el ambiente de mucha calidez.
muchísimas gracias

• Visitado el agosto de 2013
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una noche a la sazón de una buena comida”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hacia tiempo que habíamos visto en facebook la aparición de un nuevo restaurante a la altura de la calle 60, zona que ebulle de establecimientos gastronómicos tanto privados como estatales, y decidimos darnos un salto a allá cuando viajáramos de visita a nuestro país.
Este 31 de julio, después de haber incursionado en algunas aventuras culinarias en el territorio, no tan halagüeñas, fuimos a visitar el recomendado sitio (no fueron pocas las personas que ya conocían del lugar incluso en el Restaurante 1830 en la Habana, nos encontramos con una pareja de ingleses que habían estado allí y les había encantado).
El restaurante en si, tiene una entrada muy acogedora, donde nos estaba esperando un hostess que nos acompaño hasta nuestra mesa. Una carta bien surtida, a base de carnes y pescados a la braza, donde la variedad nos dejo escogiendo unos minutos. Los precios estaban muy bien, aun en los platos de mayor complejidad. Quedamos impresionados con la decoración del chef y el buen gusto al diseñar el ambiente interior de todo el sitio. El vino sugerido era excelente para acompañar el sabor de la comida.
En general, un servicio inmejorable con un trato de alto estándar, Lindo lugar para pasarlo en familia o en una ocasión especial!.
Nuestras felicitaciones!

• Visitado el julio de 2013