“LANGOSTA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Varadero 60

Varadero 60
En el puesto nº 3 de 104 Restaurantes en Varadero
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“LANGOSTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El lugar tiene aire acondicionado, la atención es buena y la langosta asada que preparan es muy sabrosa. El plato es grande y el precio muy módico. Vale la pena visitar.

Visitado el noviembre de 2013

• Primero en finés
Varadero, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“EN LOS 60”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

He visitado este restautante y quedé maravillado. Fué una estancia como si estuviera en mi propia casa. La atención de todo el personal, tanto empleados como propietario fué excelente. La calidad de la comida muy buena y tambien la variedad. Puedes escoger a tu gusto pero especialmente la langosta ya que la preparan con un toque especial y yo diría angelical. No tengo la menor duda de que repetiré la visita y lo recomiendo con toda seguridad, pues quedarán encantados.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“The BEST LO MEJOR ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me siento como en casa, muy buena atención, cálida y respetuosa. Además la comida es excelente y variada. Los cócteles súper buenos. Me encanta, cada vez que vaya a Cuba, regresare

Calgary, Alberta, Canada
“El mejor "Paladar" de Varadero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Exquisita comida, acompanada por la major atencion de sus propietarios y empleados, en un ambiente realmente agradable.

• Visitado el noviembre de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Nos recomendaron este lugar desde el hote. La comida exquisita y una atneción muy amable y correcta. Todo muy fresco. Recomiendo la langosta y los mariscos.

Visitado el agosto de 2013