“Una cena en familia y de celebración.”
Opinión sobre Varadero 60

Varadero 60
En el puesto nº 2 de 113 Restaurantes en Varadero
Intervalo de precios: 0 $ - 30 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Sevilla, España
“Una cena en familia y de celebración.”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Pasamos una noche inolvidable, en familia. La calidad de la comida excelente. La camarera muy profesional y respetuosa, pero siempre simpática y agradable. Lo recordaremos.

• Visitado el julio de 2014

• Primero en finés
La Habana, Cuba
“...sencillamente unico y excepcional”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un sitio verdaderamente único, el paladar mas refinado agradece la exquisitez de sus platos, y su maravillosa adaptabilidad a todos y cada uno de las gustos. La atención es excelente, es sin duda el mejor restaurante de Varadero y de seguro esta entre los tres mejores de Cuba.
Es el lugar de donde sales satisfecho y ya deseoso de volver para disfrutar nuevamente su exclusividad.....se lo recomiendo a mis amigos, los amigos de mis amigos, los amigos de los amigos de mis amigos....y a todo el que espere de verdad lo mejor...

• Visitado el julio de 2014
Luanda, Angola
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cocina increible”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve en este restauran cuando visite Varadero en principios de año, les puedona experiencia mara villosa, por parte del servicio dos personas exelentes, Geidy y el yonqui(Duviel) son personas conosedoras de su trabajo y complacientes, de la cocina quisiera extenderme un poco mas tienen un equipode trabajo increible, personas como Roberto Claudio y Omar quisiera yo tener en mi negocio, son cocineros de alta elite y saben dar el termino y sabor al plato como en realidad es, salsas increibles y platos frios de competencias, esoso cocineros se puede ver que estan formador en una escuela de alta cocina, no se si trabajaron con el chef PIPIAN unos dse los mejores que he cocnocido en cuba, pero su forma de trabajo me recuerda mucho a este profecinal dela culinaria mundial, su estilo y sabor me recuerdan muchos hotekes de Varaedero, que el estuvo de jefe de cocina, Playa Alameda, Princesa del Mar, Restauran discoteca Habana Cafe, solClud las Sirena, y otros mas de verdad un estilo unico y sabor que quisieran tener la experincia de poder probar si van a Varadero, no dejen de vocitarlo por que se quedaran con las ganas de problar una comida exquicita y un servicio de exelencia.

• Visitado el marzo de 2014
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

La langosta esta muy rica y el cordon blue también los postres muy buenos. El local es de categoría y el servicio excelente. La platos tienen muy buena presentación. Local para celebraciones especiales a buen precio.

• Visitado el abril de 2014
“Excelencia”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es la tercera ocasión que tengo el placer de visitar el restaurante (fui poco tiempo después de abierto, hace un año y medio y a final de 2013) y para mi grata sorpresa la calidad del local me sorprende. Es sin duda alguna hoy por hoy (espero que siempre) el mejor restaurante de Varadero.

¨Podemos diferenciarnos por productos, servicios, precios, innovación, pero también por la excelencia. En un mercado tan competitivo como en el que estamos, la excelencia puede y debe ser una ventaja competitiva sostenible en el tiempo¨ (Tom Peters).

Sigan asi, en busca de la excelencia siempre.
FELICIDADES VARDERO 60

Nos Vemos!!!!!