“Lo poco que hay para ver”
Opinión sobre la casona del Arte

la casona del Arte
En el puesto nº 15 de 112 Restaurantes en Varadero
Cocina: Cubana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Lo poco que hay para ver”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Es un palacio antiguo y mantenido dentro de las escasas posibilidades que parece tener Cuba, donde en cada habitación exponen artesanías comunes y nada especiales, se puede tomar algo y escuchar música. Pero la gente que atiende esta cansada y mal agestada, no tienen ganas ni espíritu y no es por el calor sino porque le han herido el alma, se conforman con lo poco que tienen pero no lo aumen.

Visitado el mayo de 2013

La Varadero, Matanzas, Cuba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena comida...”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Lo mejor son los camarones y el pescado ... muy buen servicio! Buen Local, bien decorado! tiene obras de arte en las paredes que le dan un ambiente acogedor al restaurante!

• Visitado el julio de 2012
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Comida y Arte fusionadas”
Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este lugar luego de habernos topado con el dueño en una Cadeca. Muy agradable el ambiente en Azul y blanco, las pinturas modernas, algunas sobre periódico del Granma! Comimos pescado entero y en filete, cerdo, cocktail de camarones. Muy bien preparados, acompañamiento de arroz blanco, congri, vianda. Precios razonables para la calidad. Atendidos bien. Lo recomiendo!

• Visitado el mayo de 2013
Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular !”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

El sitio, la atención, la comida, el café, el ambiente, los precios.....todo es espectacular !!!!
Tomamos un taxi rumbo a otro paladar y el chofer nos dijo: si me permiten, los puedo llevar a un sitio mejor, si no les gusta no me pagan la carrera (por que regresaría por nosotros) y quedamos felices ! La comida del hotel era muy mala, entonces regresamos a comer ahí un par de veces más....

• Visitado el abril de 2013
Jávea, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Execelnte”
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Estuvimos en diciembre, la verdad toda la comida muy excelente y ademas buena variedad. Fuimos con unos amigos y pedimos a la carta y al estilo de tapeo, y quedamos muy a gusto, ademas la relacion calidad precio estuvo genial...

• Visitado el diciembre de 2012