“muy buen trato”
Opinión sobre la casona del Arte

la casona del Arte
En el puesto nº 19 de 117 Restaurantes en Varadero
Cocina: Cubana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 julio 2014

este fue el primer restaurante que visite en mi estancia en varadero y el trato fue muy bueno hacia mi y mi esposo tanto que en los 12 dias que estuvimos en varadero fue el restaurante que mas visitamos ibamos casi todos los dias tanto a almoszar como a comer muy bueno regresaria sin duda alguna

Opinión escrita 12 febrero 2014

La comida nos gustó muchísimo. Muy bien condimentada y de porciones abundantes y gustosas. La atención es también muy buena. El lujo de lo sencillo...

Opinión escrita 13 octubre 2013

Mi esposo y yo lo encontramos caminando por Varadero buscando un buen lugar para comer... Excelente comida, gran cantidad, precios solidarios, atención y un muy bonito lugar...lo recomiendo 100%.. Otro de lugares de Cuba donde la comida es excelente y a buen precio

Opinión escrita 5 agosto 2013

Como siempre excelente trato, atención esmerada y relación calidad precio inmejorable. Un lugar que no se puede dejar de visitar. Ojalá y no lo cierren ya que estan prohibidas las nuevas licencias para restaurantes privados en varadero y el que cierren por alguna irregularidad o supuesta irregularidad no podrá abrir más. Mucha suerte!

Opinión escrita 21 junio 2013

Es un palacio antiguo y mantenido dentro de las escasas posibilidades que parece tener Cuba, donde en cada habitación exponen artesanías comunes y nada especiales, se puede tomar algo y escuchar música. Pero la gente que atiende esta cansada y mal agestada, no tienen ganas ni espíritu y no es por el calor sino porque le han herido el alma, se conforman con lo poco que tienen pero no lo aumen.