“Muy bueno”

Cocina: Cubana, Bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 14 marzo 2014

bueno para ver los shows y bailar un poco.

lo malo, no hay sillas, te toca parado y cuesta conseguir los tragos porque se llena.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Podes verlo desde la calle o sentarte a ver el espectaculo. Se llena de gente por lo cual te recomiendo que vayas temprano. Un mojito CUC 3.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Si quieres un sítio movido, lleno de pivones y con mucha animación cubana, este es el sitio. Es el sitio si aun estas soltero, si no estas con la parienta y no tienes problemas de conciencia

Opinión escrita 6 marzo 2014

Si estas en un all inclusive, es bueno darse una vuelta por este bar que te ofrece música en vivo con mucho ritmo y mucha gente.
Se ve un buen ambiente, puedes verlo desde la calle sin pagar ni un cvs, o te puedes sentar y deleitarte con un buen mojito a 3 CUC.
Lo malo es que todos los que tocan en vivo después te pasan la gorra para que les des una propina así que recomiendo que vayan con varias monedas.
Allá en Varadero todo comienza temprano, recomiendo que vayas puntual pues después no vas a encontrar lugar!
Recomiendo: no te sientes en la vereda del frente, pues no vas a poder disfrutar del espectáculo

Opinión escrita 28 febrero 2014

Variedad de lugares, bares, restaurantes, buena musica y gente de multiples nacionalidades, me gusto muchisimo.