“Dicen que si a los niños le gusta algo...........”
Opinión sobre Don Alex

Don Alex
En el puesto nº 10 de 116 Restaurantes en Varadero
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

Lugar muy acogedor con un trato muy profesional, amable y respetuoso, los platos exquisitamente decorados y un sabor ¡!!!! que lo ameritan, se nota que tienen una gran organización por su rapidez y precisión, en fin como para quitarse el sombrero y volver siempre. Ahh Y su Dueño siempre atento a todos los clientes

Opinión escrita 17 junio 2014

creo que es de los mejores lugares que hay en matanzas..vale la pena ir a comer alla, la cena a la que fui estuvo fenomenal, el servicio no fue tan rapido pero muy buena calidad

Opinión escrita 3 mayo 2014

Una buena cena, y excelente servicio, PERSONALIZADO!!! Es un muy buen lugar para visitar, la cena , de primera!!!

Opinión escrita 22 abril 2014

Este paladar nos sorprendió. Después de estar probando mala comida en tanto restaurantes oficiales como paladares, Don Alex nos dio un merecido descanso. El servicio es excelente y les recomiendo la paella, pues esta bien cargada de mariscos y es muy abundante. No recomiendo sentarse en el patio trasero puesto que es muy caliente.

Opinión escrita 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De muchos que existen en varadero con mas lujo en este nos sentimos súper con muy buena Atencion y la comida especial y Alex el mejor anfitrión. Marisol y pedro